Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. starwolfox

    starwolfox User

    AYUDA
    Hola compañeros pilotos de dark orbit tengo un problema al instalar el exe ejecutable del clìente almomento de correr el instalador el progreso se queda estancado en 66% tras tardar 10 a 15 minutos salta asta el 99% sin mostrar notificacines de error en la instalaciòn al correr el exe del cliente muestra una ventana notificando que el prorama dejo de funcìonar apenas me entere que fash player murio y que solo se puede jugar por el exe llevo años sin jugar solicito su ayuda compañero mi pc usa windows 7 64 bits
     
    Última edición: 24 Marzo 2021
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Tengo 2 computadores con windows 7 de 64 bits, En la de escritorio tiene 12 gb de ram, un procesador i5 de 3.5 GHz y el juego se intalo sin problemas, la otra es una laptop con 4 gb de ram con un procesador intel pentium de 2.3 ghz y el juego no se instala bien, de hecho me pasa lo mismo que a ti. Actualmente ambas computadoras tienen el windows 10 y en la laptop si pude instalar el dark orbit descargable aunque se veia horrible el juego y con terribles bugs, con la nueva actualizacion que tuvo el cliente de nuevo no me deja instalar el juego y me pasa el mismo error que mencionas.

    Si te animas a hacerlo te recomiendo que instales el windows 10 a tu pc y ver si te corre el juego. Yo si pude al menos por un tiempo.

    Saludos :)
     
  3. starwolfox

    starwolfox User

    gracias compañero piloto
     
  4. Por que sera que en la pagina para descargar el cliente descargable dice DESCARGAR CLIENTE PARA ANDROID???
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Tambien pasa cuando tienes el sistema operativo Linux, pero pues no hay cliente para esos sistemas operativos. Me imagino que tambien pasa con los usuarios que usan productos de apple.
     
  6. El chiste se cuenta solo , Mi pc con un i7 8700 tiene problemas ¿Que te hace pensar que flash puede ser optimizado para android?
     
    A DavidLin le gusta esto.
  7. :(:(:(
     
  8. se congela todo el rato ,llevo meses sin jungar y por un dia que juego se congela peleas con alguen y zasca se queda todo trabado,,, en fin xd
     
  9. efra1236

    efra1236 User

    se congela el juego, arreglenlo
     
  10. lolacarra

    lolacarra User

    ami solo se me congela cuando abro otra pagina de algo y dejo el juego en 2º plano. cuando vuelvo al juego ya se ha congelado la pantalla de juego y la principal, las dos.
     
  11. astu5

    astu5 User

    bueno ya que estamos, como actualizan el cliente será que pueden incorporarle al mismo la opción de actualizar? para no tener que desinstalar y volver a descargar e instalar de nuevo?.
     
  12. -LITOX-

    -LITOX- User

    de hecho si tiene la opcion de actualizar sin desistalar
     
  13. Avial

    Avial User

    se congela antes solo duraba 4 seg ahora tengo que volver a iniciar cesion
     
  14. macapra

    macapra User

    ayuda que hago se congela el descargable cuando doy inicio, aparece el calendario de bono pero el boton de inicio no aparece, se queda el boton de cargando y de ahi no pasa