Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. -zuri-

    -zuri- User

    No sirve en mi PC con sistema operativo de 32 bits.
     
  2. es para 64 o 32 bits? me salio un error en la instalacion
     
  3. Necesita tarjeta grafica?? no me corre :CCCCCC
     
  4. a mi si se me para mucho
     
  5. Que os quede claro. NUNCA VA A HABER UN CLIENTE. Lo que han sacado es una especie de navegador para seguir estirando el flash player. De hecho no hay ninguna mejora visible, ni más FPS, ni menos Lag, ni nada.
    Cuando terminen de migrar el juego a Unity, puede ser que empecemos a ver mejoras en los frames (sobre todo la gente con equipos antiguos o de bajo presupuesto) y el lag. Pero su idea es que dark orbit nunca deje de ser un juego de navegador con todas las limitaciones que eso conlleva.
     
    A XDEDUARDOXD y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  6. Han tenido 2 años para hacer un cliente y migrar el juego a unity y no han hecho nada. Solo un navegador con flash player desfasado
     
  7. Correcto pero ehh, que los diseños de solace/sentinel nunca falten ehh?? XDDD
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Me sale este error al instalar el juego.
    [​IMG]
    Le doy en reintentar pero pues sigue saliendo el error, entonces le doy en ignorar para seguir con la instalacion, pero cuando ejecuto el juego me sale el siguiente error.
    [​IMG]
    Y ya no se puede jugar :(

    Sera porque el windows que tengo es windows 7 de 32 bits?
     
    A ALEXKILL383 le gusta esto.
  9. dagaskibas

    dagaskibas User

    ya lo he probado durante algunas horas y la verdad no veo un gran cambio que meresca tener un browser extra solo para jugar el juego y que no sirva para nada mas por el momento ya esta desintalado, cuando pase la fase beta vere si me lo pienso descargar de nuevo.
     
  10. Luna_Itzel

    Luna_Itzel User

    Saludos! yo hice todo el proceso pero cuando le doy a inicial juego lo que me lleva a la pagina de inicio y sale del juego! sabemos que el programa es Beta, pero si lo van a hacer creo que las pruebas no estarían de mas! ya que uno pierde el interés cuando suceden cosas así.
     
  11. yo tengo 2 gb de ram y puedo jugar bien en el navegador pero en descargable no podre pueden hacerlo como minimo 2gb con opcion a 2d tambien, eso seria perfecto asi todos podrian jugar
     
  12. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    instale el juego en tro equipo y si pude juegar, has videos de youtube puedo ver XD.
     
  13. Se nota la mejora del rendimiento pero hay unos puntos:
    -la pantalla completa no lo es realmente, solo es la ventana maximizada, mi opinión seria que las pestañas de las ventanas se escondieran y aparecían al asomar el ratón a la parte superior, se vería dinámico y llamativo.
    -En pantalla completa aparece un mensaje del reproductor flash que no se puede quitar.
    -Al modificar los gráficos 3D y guardarlos desaparece todos los objetos de la pantalla, solo queda el nombre de usuario, ventanas e iconos. Y no vuelve a su forma normal, ni reiniciando el cliente, tengo que jugar en 2D.
    Ojala esto les ayude para crear un cliente que sea intuitivo, dinámico y llamativo para la vista del publico.
     
  14. esto es una navegador con flash cogelado nada mas esperaba algo mejor ya que este juego gana muchos millones al año pense que lo iban a postar a Unity o Unreal Engine pero no hay que quejarse tanto talves esta medida fue tomada en este momento para mejorarse mas adelante pero de echo se nota mas fuides t menos lag a mejorado la nave se mantiene conectada como debe ser espero que esto no sea todo y se mejore todavia mas porque la interfas sigue siendo basica muy basi aunque esto no le quita que se aficiente
     
  15. Estaba mejorando cosas en el skylab y de la nada empezo a hacer como si reiniciara la ventana, no dejaba moverme de pestaña y seguía reiniciando y reiniciando solo.
     
  16. -zuri-

    -zuri- User

    Asi es mi estimado, parece que su descargable esta pensado para sistemas de 64 bits. Y es normal porque los sistemas operativos de 32 bits no tardaran en dejar de tener soporte y por lo tanto ya no tiene caso crear software para dicho sistema.
     
  17. -zuri-

    -zuri- User

    Concuerdo con usted, parece una especie de navegador que ya tiene activado por defecto "DarkOrbit" y "FlashPlayer" y quitando caracteristicas que pueden encontrarse en otros navegadores. Algo me hace creer que eso se debe a que los navegadores aran de lado el "FlashPlayer" y la mejor idea para DO era crear un descargable (tipo navegador) que pudieran modificar para que siga corriendo el juego.

    Pero pensando bien, deberia de correr mejor el juego, ya que esta diseñado sólo para DarkOrbit, lo que quiere decir que el programa sólo contiene lo necesario para correr bien el juego. Pero tal vez no, esto sólo son especulaciones.
     
  18. No me deja cambiar a Modo 3D... ¿Hay requisitos de tarjeta grafica?
    Porque en el navegador me va muy bien en 3D
     
  19. no has leído los anuncios que hacen, el descargable no sera permanente, solo es una opción para el tiempo que les tomara mudarse a Unity y no tengan mas problemas de los habituales...

    no se accede a la pantalla completa del todo, y parace un msj al intentar hacer la patalla completa q no se puede quitar
     
    A <Shadow> le gusta esto.
  20. ---mi pc no deja ver nada da y no deja el programa de mi compu ver el contenido que cera