Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Tengo unos bugs conforme a la barra utilidades.La lista de los contacto, minimapa y chat no se me despliega (sale la animacion de que se abre pero se vuelve a cerrar).
    Esta buenarda para navegar en fb este navegador.
    Aunque tiene severos problemas en seguridad con forme a los protocolos de conexion.
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Junio 2020
  2. -=MHLUAR=-

    -=MHLUAR=- User

    lo probe con mi lap top del 2011 con 4 gb de ram y me va muy bien y dije oh y luego woow y despues ñaa, pero mira 40-45 fps y a 30.. asi normal en un mapa, en otro navegador pues va debajo de 30 fps, y con esto lo veo mas fluido asi con los graficos bajos si lo subo a lo maximo al pasar un rato esa fluides se pierde pero si, noto la diferencia, lo malo es que no puedo abrir otra pestaña al menos para estar en el foro, que si se permita aqui...
    note que me cambiaba de pagina o pestaña sin querer, osea estaba por entrar al mapa del juego y me regresaba al hangar o al inicio, supongo que es mi internet que estaba lento, esa barrita naranja que aparece arriba es porque esta cargando no? pues si esta cargando te cambia de pestaña, a y por curiosidad le di en esa opcion dentro del juego para poner en pantalla completa y me aparecio el mensaje del flash,... pense que dandole clic se quitaria y no, le di esc y nada, le di f11 tampoco... tube que cerrar la pagina, la unica opcion para agreagr mas cuenta es cerrando la secion e iniciar yo queria agragar otra cuenta estando dentro osea, si se entiende no?.. quisiera que se pueda ocultar la pestañas tambien que se pueda cambiar de color o ponerle una imagen de fondo, asi bien bonito, tambie quisiera un bloqueador, el sol esta fuerte, ah por cierto no se logra ver los anuncios, esta mal pocisonado... que mas, que mas... este cliente todavia no es unity no? hay posibilidad de agregar enlaces externos, hay un juego flash bien bonito, hacer eso con el cheat engine es otra experiencia es que darle clic siempre en activar el flash es aburrido y molesto
     
  3. edu111

    edu111 User

    Está claro que este cliente descargable es solo una solución temporal para permitir a los usuarios seguir jugando DarkOrbit mientras termina el desarrollo en Unity, por lo que no creo que le dediquen muchos recursos y es lógico que se centren más en el desarrollo en Unity.
    Mi duda es, ¿cuándo Chrome deje de permitir el uso de Flash Player, a parte de poder usar el navegador de BigPoint (cliente descargable o como le quieran llamar) se podrá seguir usando otros navegadores?
    Y si la respuesta es afirmativa
    ¿que navegadores soportan flash player y recomiendan por buen rendimiento para jugar a DarkOrbit?
     
    A javiershaka le gusta esto.
  4. Mars-X

    Mars-X User

    Me emocione, pense que despues de tanto tiempo de volver al juego, este por fin habia migrado a un programa instalable como otros juegos, pero lo unico que vi fue un navegador obsoleto, que risa me da.
     
    A krisx01 y landeta les gusta esto.
  5. RAULHM

    RAULHM User

    estaria bien un temporisador no? quizas sea innesesario pero ver cuanto tiempo le ah dedicado uno al juego estaria bien, despues de jugar un buen rato al cerrar el mapa del juego se me quedo conjelado la pagina de inicio por 15 o 10 segundos
    quiza esto no tenga que ver pero eso de guardar configuraciones estaria genial si ya se posee una confi guardada aparezca como verde o algo asi o gris si no se tiene nada guardado, ah o de poner perfiles de confis, ya que es diferente matar bichos que salir a invadir, asi una imagen o una lista del equipamiento que esta en la nave, o que quite automaticamente las armas equipada en otra nave estaria super genial, seguro que alguien ya lo comento en el luagar indicado pero no esta de mas repetirlo
    para ser una version beta hay pocos errores, es un buen trabajo
     
  6. *Tejon*

    *Tejon* User

    Consideren que se puedan disociar (separar) las ventanas y sea posible entrar a tienda o subastas sin tener que perder de vista la ventana (darkorbit) de la nave.. no encontre como separarlas... :(
     
  7. *LEON*

    *LEON* User

    ¿Qué pasará con los que no cumplen con los requisitos minimos en su computadora, podrán seguir jugando en el navegador o se llegará al punto en que todos tendrán que descargar el cliente para poder jugar cuando el cliente ya no sea beta?
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  8. Espere un trabajo bien elaborado, pero como siempre bp decepcionando, solo movieron el navegador a una aplicacion de escritorio con una version de flash player antigua, pésimo
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  9. Antony

    Antony User

    Hola, me he descargado el cliente, pero por alguna razón cuando lo ejecuto se queda en blanco como cargando pero no muestra nada y pasados como 2 segundos se cierra automáticamente, quiero saber si hice algo mal con la instalación que.
    Descarto que sean los requisitos de computador, descarto que sea que se descargo mal.
    Por favor espero alguna aclaratoria.
    Gracias.
     
  10. no tiene mucha diferencia igual hay lag y lo que me fije es que se reduce tu maxima velocidad y eso es malo
     
  11. va fatal y cuando pongo pantalla completa se ve a tiras nose si sera mi pc pero con otro navegador me va muy bien y con navegador d darkorbit va fatal
     
  12. El nuevo 'cliente' es digno de la calidad de bigpoint. osea que muy bueno.
     
  13. tengo problemas para descargarlo me dice que falta un archivo vcredistx64 ayuda
     
  14. samoni

    samoni User

    Si todo va perfecto, sólo puedo decir que amare que sea descargable Graxxxx <3<3<3<3<3<3<3
     
  15. vdat100™

    vdat100™ User

    yo lo descargue e instale 2 veces y me sale que me falta el archivo libgcc_s_dw2-1 descargue el archivo por separado y logre entrar a mi cuenta pero no logro entrar al mapa cada que le doy a inicio se sale del juego me lleva de nuevo a la pantalla de login
     
  16. Esta de lujo la iniciativa del nuevo modo, pero cuando clikeo el botón de inicio no me direcciona a la pantalla de cliente de galaxia , si no que me regresa a la pantalla de login, eso le sucede a todos o es un problema de instalación de mi parte?
     
  17. TIROFIJO1

    TIROFIJO1 User

    Solo estado unos minutos con el, parece que este bien pero como dicen los compañeros, la pantalla completa no va
     
    A AZAR le gusta esto.
  18. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Desconozco porque te dice que para descargarlo te pida dicho archivo . Cuando lo instalas , tendria que salirte el icono de DarkOrbit en el escritorio , haz click derecho y selecciona '' abrir la ubicacion del archivo ''

    Ahora ve a la carpeta llamada '' dependencies '' y tendria que salirte el archivo '' vc_redist.x64 '' . Lo abres , instalas y ya tendria que funcionarte
     
    Última edición: 14 Junio 2020
  19. a mi me funciona lento ¿alguien mas? ¿alguien tiene alguna sugerencia que puede ser que puedo intentar hacer?
    el cliente beta actual no
    puffin
    se podra seguir jugando en el navegador hasta llegar al punto en que todos tendran que descargar el cliente para poder seguir jugando por esa razon se creo el cliente para cubrir una ausencia porque llegara un momento que ya no se podra jugar en el navegador
     
    Última edición: 14 Junio 2020
  20. Al hacer click en el interfaz de juego > Pantalla Completa, no se amplía el juego completo. Sin embargo aparece la barra de herramientas del programa que es incómodo, y mas que poseo una pantalla relativamete pequeña.