Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    no abre pantalla completa a veces coloca el fondo rosa en el mapa de batalla
     
  2. hatch66

    hatch66 User

    He desacargado el archivo, y no lo he podido abrir. Se requiere algun windows especial? Yo tengo sistema operativo windows 7, que puedo hacer?
     
  3. [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Gracias por descargar el cliente de DarkOrbit! ¡Disfruta de unos tiempos de carga más veloces que los de la versión para navegadores!
    Si necesitas ayuda para ejecutar el cliente, lee la siguiente guía de instalación.Haz clic en el siguiente botón si la descarga no ha empezado automáticamente.

    CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA RECOMENDADA

    Windows 7 o superior, 4 GB de RAM, 2 GB de espacio en el disco duro, conexión DSL/Cable de 6 Mbit
    Estos son los requisitos del sistema necesarios para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Los requisitos mínimos para ejecutar el juego son menos exigentes.
    Haz clic en el botón "Guardar archivo".
    [​IMG]
    [​IMG]
    Haz clic en "Descargas" para mostrar el archivo descargado. Luego ejecútalo e instala DarkOrbit en el ordenador.
    [​IMG]
    [​IMG]
    El proceso de instalación empezará. Haz clic en "Siguiente" para continuar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Se recomienda no cambiar la ubicación predeterminada y tan solo hacer clic en "Siguiente".
    [​IMG]
    [​IMG]
    Con este paso crearás un acceso directo en el menú de inicio. Haz clic en "Siguiente" para continuar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Haz clic en el botón "Instalar" para empezar el proceso de instalación.
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Enhorabuena! El proceso de instalación de DarkOrbit ha acabado. Haz clic en "Finalizar" y luego haz clic en el acceso directo del menú de inicio o del escritorio para ejecutar DarkOrbit.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Junio 2020
  4. falta poner la pantalla completa y que se pueda cambiar el color de la barra de navegacion .
     
  5. WingDark

    WingDark User

    • Tambien seria bueno poder hacer un ajuste para que funcione bien con el foro me refiero que no se puede copiar el URL de X tema buscado por medio del cliente debo abrir el navegador para hacerlo y es muy molesto :v
    • Otra cosa seria con el zoom, que no reduciera, ni aumentara las ventanillas(las de nave, pet, mapas, etc.) solo agrandara el campo de vision del mapa
    • Hacer algo con que pida guardar contraseñas cada que iniciamos el juego Es molesto y ami no me gusta la funcion de autocompletado
    • Me gustaria que volvieran los botones de colmena, la musica de antes, las bases de empresas del 2011, los diseños de los mordones y sibelonites de antes
    • Otra cosa es que me gustaria que en el mismo cliente(el descargado) se pueda ajustar la calidad grafica, el sonido, los ajustes, etc.
    • Tambien y la mas importante que a muchos gustaria es que se mostrara la info del servidor en que juegas. Es decir:
      • Cuantos jugadores estan online
      • Informacion de la velocidad a la que esta conectada el cliente
      • La posibilidad de Borrar el cache y cookies Antes o despues de jugar
      • Cambiar el tema del cliente y el Foro (al gusto de cada persona)
    Bueno tal vez me falte algo pero es lo escencial ¿supongo?
     
  6. en opera gx me va a 60 fps y en esa cliente a 5 fps aajajajaaa
     
  7. Avial

    Avial User

    casi 300 mb :p yo me esperaba 1Gb...!!!
     
  8. Arkham

    Arkham User

    Funciona de maravilla para entrar rapido y reclamar calendario si andas apresurado o enviar materias para llenar nave, mas aun cuando eres venezolano con internet comunista jajaja de resto... Emmm?

    No hay nada mas? Solo veo un copy paste de un navegador modificado para que los tiempos de carga sean mejores, pero de rendimiento en cliente de juego esta normal, osea lo mismo, entiendo que solo es una beta super cutre, ademas obviamente se pasaran a unity, solo que no veo motivo sacar esto cuando al final quedara en el olvido ya que dieron a entender que no parece una opcion permanente, en fin, a menos que eliminen totalmente flash player, pasen a unity y mantengan este navegador editado con el nuevo motor para que por lo menos tal vez obtenga una mejora de rendimiento (CLARO QUE ESO SERIA COMO PEDIRLES DEMASIADO PERO NADA SIGAN INTENTANDOLO)

    Ya lo dijeron arriba, no tienen pensado cambiar la formula de navegador jamas, solo meteran otro motor mas funcional y actualizado para que siga sobreviviendo la mercancia.
     
  9. asesino

    asesino User

    buenos dias descargue el juego y en modo 3D da tirones cada 5 segundos como que brincara la nave, no es mi rendimiento de pc ya q tengo un I7 y tengo 12 de ram, soy el unico con este problema ? o me podrian ayudar con alguna solucion ?
     
  10. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Tengo 16 de ram y un i5 de 7tima generacion y me corre bien.
     
  11. Nikohh_32

    Nikohh_32 User

    No pude descargar el cliente de linux, la pagina esta rota,
     
  12. tengo un problema bajo el cliente lo instalo y todo bien luego lo abro pongo los datos y inicio sesion pero luego le doy inicio para que me abra el juego y me vuelve abrir para poner los datos y el juego no abre
     
  13. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Solo sirve para windows si leyeras no estaria mal
     
  14. PET2

    PET2 User

    Una idea, para mejorar el cliente descargable a futuro no sería mejor integrar el skylab y el equipamiento dentro de la pestaña del juego? Para evitar cambiar pestañas y ver nuevos objetos obtenidos ahí mismo.
     
  15. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Ese cliente descargable es solo un por mientras pasan el juego a unity que yo creo que lo pasaran como en 2 o 3 años.
     
    A PET2 le gusta esto.
  16. pregunta ¿no se puede mantener la version actual del juego en el navegar con la actual y ultima version adobe flash player? aunque ya no valla haber mas actualizaciones ¿cual se supone seria el problema?
     
  17. -LITOX-

    -LITOX- User

    uno quiere ampliar la pantalla y no deja .
     
  18. El problema es la seguridad de flash, desde sus inicios ha tenido múltiples problemas de seguridad y rendimiento y ahora que dejarán de darle soporte pasará a sumar a lo anterior el hecho de ser obsoleto...
     
  19. nunca he entendido eso
     

  20. No es muy estable en comparación con otros motores gráficos y su seguridad de manejo de datos deja algo que desear*