Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. aun sigo sin entender
     
  2. КĄĮΣИ

    КĄĮΣИ User

    Deberían abandonar la idea de continuar con un juego de navegador y convertirlo un juego de escritorio; eso facilitaría mucho el meter actualizaciones.
     
  3. КĄĮΣИ

    КĄĮΣИ User

    Básicamente, que te pueden robar los datos to' fácil. Aunque esto seguirá siendo así mientras el juego sea de navegador, por las políticas de tratamiento de datos. :B
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  4. soporte tecnico
    insisto perdona mi ignorancia que datos? esque no soy hacker
     
  5. Contraseñas, contactos, etc.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  6. mmm pèro yo no ingreso mi contraseña en la pagina del juego en adobe flash player la ingreso en la pagina de inicio de sesion que no usa adobe flash player

    y en cuanto a los contactos tambien son en la pagina de perfil publica y muchos los tenemos publicamente o si no entre amigos asi que no veo problema en eso porque los contactos siempre se han compartido aparte se puede conocer parte de tus contactos jugando coincidiendo contigo en chat o grupo etc etc
     
  7. El asunto es que en el lugar donde metes tus datos hay activos complementos de Flash Player. No pasaría nada si los complementos de Flash no estuvieran activos dentro de las páginas que usas (el login del Darkorbit o el juego en sí, en este caso).
    En fin... de todos modos no hay ningún sistema de seguridad 100 % seguro, solo que el Flash tiene más brechas de seguridad (facilita el acceso de otras personas a la información de tu navegador, sí, esa que ya brindaste antes) que otros motores/complementos/lenguajes actualmente.
     
  8. y porque no eliminan el video en adobe flash player de login?
     
  9. Misma razón por la cual no eliminan el juego entero, el cual está hecho precisamente con Flash. Aunque quitaran el video del login, tu información sigue estando expuesta mientras no se migre a otro motor y se borre todo aspecto relacionado al Flash Payer.
     
  10. ok deacuerdo pero insisto no quiero aprender a hakear si no mas bien a prevenir hackeo no comprendo como puede estar mi login en el adobe flash player del juego personalmente he revisado el codigo fuente y no encontrado mi contraseña ni mis contactos
     
  11. Buenos días: A mi, directamente, ni se carga el juego. Se queda en blanco durante horas y no hay manera humana de que arranque. Mi PC cumple con todos los requisitos mínimos y da para bastante más.
     
  12. RAULHM

    RAULHM User

    me parece bien que la opcion home lleve a la pagina para logear, antes pensaba que era innecesario pero como no tengo una sola cuenta esa opcion ah sido genial ahorra aunque sea un paso
     
  13. De momento corre con mucho lag, en el explorador tradicional me funciona mejor.
    Aun así espero que lo mejoren y que no lo abandonen.

    Saludos.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  14. eduleo007

    eduleo007 User

    Yo lo descargue pero ni siquiera me deja iniciarlo porque me sale mensajes de archivos faltantes como el Run.dll y cosas así, intente instalarlos manualmente y actualice el visual basic a su ultima versión y nada quizá deba ser mi versión de windows , pero aparte de eso viendo los comentarios de los demás pues creo que no es tan favorable y tendrían que hacer una verdadera versión instalable y no solo un simple navegador propio , se que esta en versión beta aun pero espero que salga pronto una versión definitiva para que se solucionen problemas de instalación y de experiencia en el juego.
     
  15. ¿cual es tu version?
     
  16. [P]roteo

    [P]roteo User

    Esto es específicamente lo que han hecho, parece que han usado QT5(https://www.qt.io/) y el plugin Pepper Flash. Es como un navegador pero sin vitaminas :), creado para cuando Flash deje de ser soportado por los navegadores, no creo que el objetivo sea mejorar el rendimiento o algo parecido.

    Yo hice lo mismo usando Electron JS (https://github.com/electron/electron) y el plugin Pepper Flash mas actualizado, corre más fluido y lo he probado en Linux y Windows 10, en teoría debe funcionar en Mac pero no lo puedo comprobar. Ocupa casi el mismo espacio (mas o menos dependiendo del sistema) y me demoré 2 horas haciéndolo.

    Claro que no quiero menospreciar el trabajo hecho por los programadores, sus razones tendrán para ello, pero si el cliente actual es una solución temporal, en mi opinión creo que se habría podido hacer con otras tecnologías disponibles y libres, en menos tiempo y compatible con mas sistemas.
     
    Última edición: 20 Julio 2020
  17. -zuri-

    -zuri- User

    Pero el prototipo esta muy feo visualmente y funcionalmente tiene errores que dices caray!!. Para ser una empresa de desarrollo no se esmeran. Se parecen a mis primeros prototipos que entregue en las materias de programación xD.
     
  18. si se puede descargar en un dispositivo android es quee no me deja
    si si se puede favor de decirme
    como se hace para descargar en
    mi celular gracias
     
  19. Deberias leer que sólo funciona para plataforma Windows...
     
  20. a mi lo que me paso es que cuando fuy a jugar en la mañana con el cliente este decia que habia actulizaciones disponibles y no me dio otra opcion que actualizarlo y este se actualizo hasta 69% y tuve que esperar con paciencia que terminara entonces despues hicieron reinicio de server y no me dejaba conectarme de nuevo se quedaba estableciendo conexion entonces reinicie las dos paginas y me di cuenta de que la imagen del cliente habia cambiado y ahora tienes que darle a la banderita de tu pais primero antes de conectar la cuenta pero si conecto la pagina de inicio y hubo varios cambios o errores y uno de ellos es que cuando le doy al link del foro en el boton de ? este me manda al foro de alemania y nisiquiera esta la cuenta dentro del foro para escribir este mensaje tuve que conectarme en google chrome que si tiene la imagen de siempre no ha cambiado y otro error es que al parecer no guarda las configuraciones de hangar cuando cambias de nave.

    otra cosa quisiera saber si ya con esta actulizacion no tengo que descargar mas nada? porque dice un anuncio que habra 30 dias de bonos adicionales a los que usen el cliente descargable a partir de hoy tengo que esperar a ver si funciona o no