Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    esto me aparece al actualizar

    [​IMG]
     
  2. ¿Cuando agregan las recetas de ensamblaje que usan las flores?
     
  3. Ya existe el cliente descargable de 32x bits?
     
  4. pergua2003

    pergua2003 User

    el cliente descargable no puedo entrar al mapa de juego y ya descarge supuestamente la actualizacion
     
  5. Quitaron las cajas de las flores?
     
  6. Koishi aun no las ponen, ni siquiera ponen bien la descripción al tomar el item, va para largo, esperemos
     
  7. angel7os

    angel7os User

    en el cliente descargable cuando abro foro me manda directo a windows, y no me deja responder a ningún tema, no se puede poner pantalla completa, hay muchos fallos, cuando mandas meterisa a la nave y te llega se abre automaticamente la pagina de inicio, si piden que juguemos en nuevo cliente, por lo menos que esté en condiciones de juego,
    No me gusta nada.
     
  8. Hola a todos. yo lo descargue y cada vez que lo abro me sale error y se cierra
     
  9. dberian mejor ponerlo en el cliente normal el descargable no habre
     
  10. Cuando te abra la otra pestaña despues de que le des inicio a la pagina y veas que te sale la de iniciar sesion de nuevo en aleman, cierra esa pestaña y vuelve a darle a inicio y ya te debe de cargar normal la pestaña del mapa

    Suerte
     
  11. El_Briones

    El_Briones User

    ¿Por que no avisan que las recetas de las flores solo se pueden usar una vez? Son recetas muuy valiosas
     
  12. el cliente descargable entra en la paguina pero al dar a inicio te echa la pagina y vuelve a la paguina de inicio porke a ustedes os pasa o solo a mi
     
  13. A todos les pasa al parecer pero cierra esa pestaña que te pide loguear de nuevo y dale de nuevo a inicio en la otra y ya te abre el mapa de juego
     
  14. angel7os

    angel7os User

    hola, va pegando saltos la nave en descargable, fatal no peor
    Saludos
     
  15. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    a veces hay bug visuales: son como destellos de color rosa distribuidos por toda la pantalla, que van y vienen
     
  16. clayca2

    clayca2 User

    Primero me daba la opción de ensamblar varios procesadores híbridos, pero solo marque para ensamblar 1, de ahi me aparecía como que solo se puede ensamblar una vez, no se si sea un error del cliente descargable o error mío si alguien podría ayudarme, de ante mano gracias.
     
  17. No me permite conectarme, se me cambia de idioma al aleman
     
    A jonytravi1997 le gusta esto.
  18. txepetxa

    txepetxa User

  19. CASTY

    CASTY User

    por que a mi no me salen la flor de cuarzo esa
     
  20. quien sabe cuantas actualizaciones del cliente han pasado y aun no han arreglado lo de la pantalla completa

    plus: 300,000 por el pase de batalla, casi no se nota que tiene hambre bp