Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Bunker32

    Bunker32 User

    Me paso lo mismo, no vi en ningún lado que dijera que solo se podía ensamblar 1 vez.
     
    A Yomis2DO le gusta esto.
  2. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Me pasó exactamente lo mismo. No leí en ninguna parte que se pudiera ensamblar una vez. Pero lo hice una vez y ahora si dice en ensamblaje que es solo una vez.
     
    A clayca2 le gusta esto.
  3. angel7os

    angel7os User

    malisimo hasta cuando pujas muchas veces te sale en inglés, en general muy malo
     
  4. Va fatal se traba cada vez que muevo la nave, y encima en la propia base se traba mas. Deberian poner para que en el navegador se pueda recolectar las flores, ya que no estan obligando a jugar en el cliente que tiene varias fallas, y que ni se puede jugar.
     
  5. ARG111

    ARG111 User

    Y que esperan que hagan , esto es flah player viejo.En mi movil hay mejores juegos k este , si no se an cambiado a 2020 demaciado les dan.
     
  6. -{Arturo}-

    -{Arturo}- User

    Hay que mejorar muchas cosas, mayor fluidez en los menús (clan, hangar, tienda...) botón de pantalla completa no funciona y hay que darle a F11, el hangar a veces se queda trabado y hay que recargar la página, hay momentos en los que hay lag sin hacer nada ni pegarse ni nada, permitir hacer zoom en pantalla y algunas veces tarda mucho en saltar de portales. Esos son los problemas junto con alguno mas que he tenido yo hasta el momento.
     
  7. bx_man_666

    bx_man_666 User

    Concuerdo con muchos pilotos respecto al tema del numero de veces que se puede ensamblar los procesadores híbridos, debieron poner un aviso respecto a eso ya que muchos cometimos el error de ensamblar unos cuantos y ya no poder mas, el evento en si esta muy bueno es para todos peques, fulles se pueden mejorar aun muchas cosas del descargable, pero en líneas generales va muy bien, si pudieran arreglar lo de no poder ensamblar mas veces los procesadores seria genial no se si es un problema del juego o así esta programado.

    bueno espero tomen en cuenta esta pequeña observación, sigan así equipo de DO, van por buen camino.
     
  8. ProMotiC

    ProMotiC User

    cuando a caducado la sesión o has metido la contraseña mal te sale la ventana de guardar contraseña, esto no debiera de pasar, y ademas tendría que haber la opción de que no lo pregunte mas si no la quieres guardar.
     
  9. Peke-II

    Peke-II User

    Tuve mis dudas, así que decidí probar con un item que pedia pocas flores y efectivamente te da la opcion de la cantidad que quieres recibir pero sólo se puede cobrar una vez, los que aún no han cobrado nada es mejor esperar hasta el último día del evento de flores
     
  10. Sinceramente hay unos errores en el cliente, me ha pasado que una vez metiéndome/ingresando al cliente le doy en "Inicio" para jugar, me redirige supuestamente a la pagina y me aparece:
    Esta página no funcionaint6.darkorbit.com te redireccionó demasiadas veces.
     
  11. Que p*** asco. Que manera de nerfear un evento, reduciendo de tal manera la cantidad de flores en el mapa.

    Ojalá fueran así de buenos para banear zombies y castigar a los que usan exploits, autos y pushing galáctico.

    Lección aprendida: nunca más pagarle a esta empresa :'v
     
  12. bx_man_666

    bx_man_666 User

    pues lo mismo opino amigo......de que podían bajarle era una posibilidad pero no al punto de casi desaparecer las flores.....casi ya no se puede recolectar nada, ojala lo arreglen sino pues no sera para nada rentable mucho menos divertido estar sentado cogiendo unas cuantas flores todo el día
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  13. como siempre dejando que los fulles farmien y nerfeando las posibilidades del peke, yo apenas junte un par de miles y algunos diciendo que ya se armaron todo su hardware necesario para los b03
     
  14. vidonix

    vidonix User

    10 minutos buscando y ninguna flor. que decepcion
     
  15. No hay un día que le de a inicio y me cargue el juego directamente , me pasa mandándome a logear indefinidamente y de paso hoy no hubo flores , total mejor no hubieran hecho alboroto , dejarnos usar tranquilamente el navegador hasta que realmente flash desaparezca y lanzar su cliente totalmente capaz de correr el juego .
     
    A ™§hαδσωsMαsτer™ le gusta esto.
  16. me gustaria que arreglaran muchas cosas por ejemplo la mira a mi no se me ve no se ha lo que le estoy pegando es mio ono y aveces cuando le doy inicio para poder jugar me manda para la pantalla de inicio del juego y me gustaria que agregaran el modo de pantalla completa como en el navegador
     
  17. redujeron el numero de flores pero se pasaron por lo menos deberían de poner unas 20 flores por mapa sale 1 cada 5 minutos y te da un esprite mejor quitenlas no tiene caso estar perdiendo el tiempo en buscarlas
     
  18. oot2

    oot2 User

    Bueno me vengo a quejar, me enviaron para esta sección del foro y quiero que todos en el foro hablen de lo que le hicieron a las flores de cuarzo, se dan cuenta 5 días después que los pets podían recoger las flores en cualquier mapa usando navegadores y programas (bots) le han pegado un nerfeo tan absurdo que es mejor ponerse a hacer cualquier otra cosa.Lo que debieron hacer era dejar la misma cantidad de flores con recolección exclusiva en el cliente o cada flor encontrada diera hasta 10 veces su contenido normal, para todos, tenemos el poder en nuestras manos si todos nos quejaron volverán las flores.
    Fue muy buen evento mientras duro.
     
  19. Una vez mas, un evento planificado y ejecutado con los pies.

    No hablemos del pushing galactico exclusivo para jugadores fulls, no, eso no. Hablemos de las flores.

    Ya se me hacia raro, y no creo que fuera el único, que Big Point pusiera semejante cosa tan jugosa y aprovechable como las flores. Vale, que era un evento exclusivo para el cliente descargable, digamos que es valido, pero ¿Porque nerfear las flores a tal punto que prácticamente ya no se pueden usar? Ademas, es una tontería ponerlo solo para el descargable, teniendo esto infinidad de problemas, si el cliente funcionara bien, vale, es aceptable que digan eso, pero ¿Tienen el descaro de decir que es un evento solo para el descargable cuando este ni funciona bien?

    Cosas como estas son las que te hacen aburrir del juego, tal parece que el equipo de Dark Orbit quisiera aburrirnos a todos del juego. Y como siempre, nuestras quejas se quedaran en nada, dado que les resbala la opinión de nosotros como usuarios, una lotería es que te tomen en cuenta.

    ¡Saludos ;)!
     
    A clayca2 y FUYUTSUKI les gusta esto.
  20. alysea

    alysea User

    Ya que nos mandan aquí a opinar ahi va:

    - El navegador (que no es un cliente descargable) de lo peor que hay, te logeas y al dar inicio te manda otra vez a logearte hasta el infinito y mas alla, y si alguna vez conecta no va fluido y al ejecutar ordenes asignadas a las teclas o entran tarde o no entran.

    - Las flores para recoger solo con el cutrenavegador decisión chapucera, ¿como voy a recoger ese recurso si no conecta con dicho cutrenavegador?

    - Lo de poner un cutrenavegador, solo pregunto ¿creen ustedes estar a la altura de google para desarrollar un navegador?

    - El evento del pushing galactico bueno mas de lo mismo pero ahora peor se penaliza a los jugadores que luchan solos y se beneficia a los montoneros (que por cierto luego se pasan los puntos en las esquinas de los mapas pvp) , quitan 4.5 como opción para hacer el pase, los que estamos hartos del evento y solo queremos hacer el pase por lo menos nos lo sacabamos en unas pocas horas petando a los bots de 4.5, porque para BP los bots ya no son su problema por mucho anuncio de sanciones imaginarias a los bots (solo hay que mirar el top)

    - La futura actualización del pet me parece mas una actualización para agotar a la gente en la consecución de equipamiento y que vayan dejando el juego que 2021 está ya muy cerca y adios al Flashplayer (la opción de jugar en el cutrenavegador no es viable), solomente hay que ver el tiempo que la tara alcanza el nivel 5 7 horitas de juego continuado con el pet encendido, cuando ya la UE recomienda 1 o 2 horas de juego al día y si puede ser solo en finde semana para luchar con la dependencia de los juegos online, pero si lo bots ya no importan mucho menos las personas.

    El que diga que todo está fenomenal o le faltan neuronas o BP le tiene en nómina.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
    A mocostriturados. le gusta esto.