Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Que... CUTRE la desactivacion en el navegador.
    A saber a que genio se le ocurrio la maravillosa idea ¨desactivacion en navegador = quitar el boton iniciar¨.
    Desde luego, una brillante idea.
    En el link ponemos InternalMapRevolution y zas en toda la cara, acabo de entrar desde el navegador.
    Espero que a aquel genio le den la nomina por anticipado de un año, ademas de aumentarlo. Porque desde luego, para ocurrir este tipo de ideas, debe de ser un superdotado.
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    es casi cutre porque lo de eliminar el boton inicio elimino 85 por ciento de los programas b0ts que pulsaban solas el inicio ahora poner el link ...les llevara mas tiempo..jjj
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y DavidLin les gusta esto.
  3. pero segun dicen tambien hay automaticos con el descargable por lo que seria lo mismo pero con menos jugadores y automaticos.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪, GΞCO y DavidLin les gusta esto.
  4. buenas quisiera saber si se podra jugar desde mac

    gracias!
     
  5. PO31416

    PO31416 User

    por ahi han dicho que no,, solo windows
     
  6. Has intentado entrar al juego con el navegador desde los links???

    Yo entre al mapa con:
    (Servidor).darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalMapRevolution.
    Si le das al Hangar te manda a la pagina de descarga del cliente, el link del hangar es internalDock.

    Basicamente guardas los links en el navegador y listo.

    PD: La verdad no se si me vayan a banear por poner links aqui asi que aprovechen xD.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Anda, lo han cambiado. Ya no puedes poner MapRevolution. Te redirige a la pagina de descarga.
     
  8. En efecto ya no sirve el link.
     
  9. yo tengo problema, sin el navegador nose puede entrar, el exe ese nome anda, me salta error
     
  10. Quisiera alguna respuesta certera sobre los usuarios que tenemos mac, no tengo dinero para comprar un notebook exclusivamente para jugar dark orbit en tiempos de pandemia :C
     
    A *ARACKNOR* y «�§IØΰX-»™ les gusta esto.
  11. anacl

    anacl User

    lo que no se es porque no han puesto versiones para otros sistemas operativos?
    que somos (unos apestados?) los que no usamos windows?
    les estais haciendo un gran favor a bill gates.
    esto es una verguenza.
     
    A *ARACKNOR* y «�§IØΰX-»™ les gusta esto.
  12. kodro7

    kodro7 User

    por una vez que sacan un server que me gusta... la kagan con el descargable, que no nos sirve a todo el mundo. solo se instala hasta el 66% y te sale error inesperado. si le das a omitir termina de descargar pero luego no funciona. un asco!
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  13. no funcciona...valla lio con el cliente,y tengo windows 10,8 ram​
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Han abierto un tema para problemas de descarga. Intenta poner un mensaje alli, y recuerda seguir el formato que piden para que puedan buscar mejor a que se debe el error.
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Para los usuarios de Mac OS. Una solucion, bastante mala, seria descargarse una maquina virtual. Y alli ejecutar Windows (pirata, no lo habeis visto, oc omprar una licencia). Lo malo. Al ser una maquina virtual, el rendimiendo decae bastante. Pero mejor que comprarse un ordenador nuevo es.
    Y ya a investigar lo que es una maquina virtual xd Virtual Box
     
  16. cuando se podrá jugar en el móvil?
    aran una app para android
     
  17. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Bug orbit al ataque

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. tengo problemas con el cliente no me deja entrar, me sala error
     
  19. A indaliko y CharlyCharly1993 les gusta esto.
  20. alguna solucion para los que tenemos mac? saludos