Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :D
    hola napster-SV
    cuando le das descargar desde tu dispositivo android te indica que lo puedes descargar para un dispositivo android
    te mostraria la imagen solo que no me deja ponerla y por eso pregunte
    pero si dises que solo es paRa Windows
    es por que quisas y no lo has intentado en tu dispositivo android
    #android.modo.beta gracias y saludos:D

2. No veo por ningun lado el bono diario extra que dijeron, ya desinstale el viejo cliente para descargar el nuevo, alguien sabe donde esta o si aun no esta activado? gracias

3. Hola, deberian de arreglar en el launcher que se pueda acceder a la pantalla completa del juego y no del launcher "F11" ya que al entrar a pantalla completa del juego el rendimiento mejora considerablemente para algunos usuarios, y me gustaria que arregleis eso y buen trabajo señores.

4. bx_man_666

bx_man_666 User

el cliente va bien hasta ahora tiene sus ratos donde el movimiento del juego se ve entrecortado y otro donde es muy fluido, no se por que será....especialmente me sucede en las mañanas que este mas lento el juego y en la noche va pero que muy bien, por otro lado actualice el cliente y no me aparece nada del nuevo bono disponible, a ver si algún moderador o alguein que sabe de esto nos lo aclara, en general te la rifaste BP esta muy bien esto del descargable.

5. flash
    :0 No lo sabía estimado, mil disculpas y gracias por el dato..

Creo de momento para android no queda de otra más que puffin

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo lo intente desde mi dispositivo android y solo me manda a la pagina principal del juego y no descarga nada.

El juego aun sigue siendo para equipos de 64 bits, intente jugarlo en mi laptop con windows 7 de 32 bits y no se ejecuta el juego.

7. HE DETECTADO UN PROBLEMA EN LA APERTURA DE LAS CUENTAS ..una ves descargas el cliente creas la contraseña maestra y abres una cuenta, al cerrar el cliente descargable e intentar abrir la misma cuenta de forma abitual con cualquier navegador se queda el boton de cargando amarillo y no me da la opcion de entrar, me gustaria saber si una ves que uno abre una cuenta con el cliente descragabla ya no podre abrir esa misma cuenta como anteriormente la abriamos...gracias

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tambien sale como si se pudiera descargar en linux pero solo te envia a la pagina principal.

9. al hacer cambios de nave se borra todo el equipamiento de la nave, sucedio al cambiar directo desde el hangar. ojo, que sería una lata tener que equipar todo de nuevo cada vez que cambies. y sí, va más lento que en el navegador y por momentos se pausa como si se tratara de lag. gracias por las recompensas adicionales.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

buenas acabo de probar por primera vez el cliente descargable, y veo muchos problemas el primero esque para entrar al foro y comentar necesito entrar en la version web, al principio los aliens tenias colores raros luego se normalizo todo bien, despues me dio lag y los problemas de la version web tambien estan ahi como el saltar de portal y aparecer en medio del mapa, retraso en cliquear aliens, solo jugue 3 horas pero me consumio 3 gigas de ram que lo pude ver al apretar la tecla f eso ocasiono que se me parara el juego 2 veces.

por ultimo la interfaz parece de un navegador cualquiera solo para dark orbit y aun se ve feo, espero lo mejoren con el tiempo.

cabe mencionar que tambien juego videojuegos de mas de 20 gigas asi que mi compu dudo que sea , gracias

11. Hola.
    Le dare mi experiencia cuando descargue y uso el cliente BETA del juego.
    Si bien, con la jugabilidad no he tenido problema, pero con respecto al cliente, con las NOTICIAS en especifico que salen en el juego es lo que me hace cargar lento el cliente, en otras palabras, el desplazamiento de dichas NOTICIAS se traba de vez en cuando (ahi es donde el cliente no me carga) pero ya despues vuelve a cargar juntos con las NOTICIAS.

12. Hola,, buenos dias.

Ya lo descargue,, pero no puedo ingresar a las recompensas diarias,,,aparece un recuadro que dice,,,,SE DE LOS PRIMEROS.....
    No puedo salir del recuadro por lo tanto no puedo acceder a las recompensas. Reitero,, ya descargue el CLIENTE

Gracias.

MARMOTINO

13. Abarca

Abarca User

descargue el cliente y al principio todo iba bien, pero ahora no me deja pasar de la recompensa diaria se queda en "cargando" y nunca cambia a inicio

14. CORDVBA

CORDVBA User

No puedo instalar. Me salta un error...

15. .KADESCH.

.KADESCH. User

hola. yo lo instalo en windows 7 64 bits, todo bien, pero al poco de ingresar en mi cuenta, se me cierra la ventana, plop, sin darme ningun mensaje de fallo ni nda, simplemente se cierra...

16. DavidLin

DavidLin User

Tienes que entrar desde el descargable para recoger las recompensas.

17. muy importante que se pueda acceder al foro desde el navegador , ya que cuando le das clic desde el navegador te abre la ventana del explorador por default que tienes en la PC , encima de eso te sale en idioma alemàn

18. curiosidad pregunta ¿no podria seguir estando el inicio de sesion en el navegador y al pulsar inicio para empezar a jugar abrirse la ventana del juego pero la del cliente descargable como hasta ahora se ha estado abriendo en el navegador?

19. a mi no me va el cliente descargable,se descarga pero me sale la pagina en blanco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas