Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no entendi bien, pero no se puede entrar con el descargable y con la version web al mismo tiempo, parese que si, pero cuando le das refrescar se sale automaticamente.

2. chicharra3

chicharra3 User

yo creo que tenian que dejar el serber de prueba abierto continuo asi saldrian los fallos antes queda dicho

3. chicharra3

chicharra3 User

el descargable ba fatal ba a sartos y se corta mucho espero que lo arreglen queda dicho

4. va muy lento. similar al lag. los vants, naves y npc se congelan unos intantes en cada momento y en cada click. tarda muuucho tiempo en pasar el portal y abrir ventanas como las de el centro de mando y comercio de minerales... y en pocos segundo de inactividad te desconecta del juego.

5. piensan poner un evento exclusivo para clientes y todavia no hacen un cliente compatible para sistemas de x86 como quieren que los jugadores acepten eso

6. Teoricamente ya esta para 32 bits.
    Nuestro Cliente Beta está casi listo y recibimos muchos comentarios sobre mejoras. Revisamos vuestros comentarios y resultó que algunos jugadores tenían problemas para instalar y usar el Cliente Beta en sistemas de 32 bits.

7. Ya encontre un problema no mas abrir, cuando le das a INICIO te redirige para ingresar el numero de usuario y contraseña de nuevo ó te la un error diciendo que no se pudo conectaro con el server, le tenes que dar como 4 ó 5 veces para que entre.
    PD: El evento del Pétalo de cuarzo no esta todabia, ni en el ensamblaje, etc.

A MendrugoLoco le gusta esto.
  8. Actualicé el cliente el dia de hoy, y no se puede jugar. Al darle click al inciio te redirecciona al portal donde ingresas usuario y contraseña!
    Por favor, lo hubieran dejado como estaba.

A FurroPremier y Firulais001 les gusta esto.
  9. Yupito94

Yupito94 User

Pues vi otro usuario con el mismo problema xD pero lo raro esque ami me conecta bien y todo juego bien y eso no se el problema xD

10. Me sucede lo mismo

11. No puedo jugar actualice hoy y cuando doy inicio me redirige otra vez al inicio, ya cuando entras te dice error de conexión, estaba mejor antes.

12. Hola me gustaria que en el launcher pudieran poner pantalla completa pero desde el juego, y no del launcher ya que desde el juego me va mucho mejor, osea la pantalla completa dle juego aumenta el rendimiento y no solo a mi a la mayoria y me gustaria que sacaran una actualizacion para que se permita usarla ya que cuando se trata de poner dice "Los atajos del teclado solo funcionan si se han permitido el modo interactivo del flash player" y no se coloca pantalla completa y queda ese mensaje todo el tiempo.

13. Hola me gustaria que en el launcher pudieran poner pantalla completa pero desde el juego, y no del launcher ya que desde el juego me va mucho mejor, osea la pantalla completa dle juego aumenta el rendimiento y no solo a mi a la mayoria y me gustaria que sacaran una actualizacion para que se permita usarla ya que cuando se trata de poner dice "Los atajos del teclado solo funcionan si se han permitido el modo interactivo del flash player" y no se coloca pantalla completa y queda ese mensaje todo el tiempo.

14. Actualicé el cliente el dia de hoy, y no se puede jugar. y antes de la actualización tampoco, se traba mucho a la hora de mover la nave, y sigue sin funcionar el boton del full pantalla.

15. RAULHM

RAULHM User

en la tercera actualizacion me va mucho peor, se mueve como si fuera un cuadro por segundo empezo bien pero a los pocos segundos muy mal es como si le diera la temblorina la nave cada vez que avanza, tengo un procesador mediocre asi que no espero mucho pero seguire usando mejor el navegador, me va mucho mejor y sin ese problema

por cierto tengo otras cuentas y antes para reclamar las recompensas del calendario secundario solo le daba click en inicio en la ventana para que me dirigiera en la pagina para logear y asi evitar darle cerrar sesion y darle en inicio pero ahora tengo que cerrar sesion para que me cargue los mapas, parece que da error si no lo hago,.. una obcervacion nada mas

Última edición: 10 Septiembre 2020
  16. Se hizo una actualización al Cliente de juego y ahora no me carga el inicio...sino que vuelve a aparecer la pagina principal.

P.D. Arreglen eso.....se me pasan los días del calendario.

A OFValls le gusta esto.
  17. Pésimo rendimiento

18. Al menos ya se puede ver el foro en espalol y con tu sesion sin tener que loguear en otro navegador algo es algo :v

A MendrugoLoco le gusta esto.
  19. Pero de que sirve eso si el cliente no pasa los 25FPS y se nota cierto delay cuando pinchas el mapa, NPCs, bichos o cosas recogibles cuando en el navegador va a 60 y sin delay xD

20. chicharra3

chicharra3 User

se frena mucho parase que tartamudea y es difisil atinar a los bichos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas