Anuncio "Feedback con Administradores"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALTO-FBI, 26 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con la idea de "Un Feedback con Moderadores"?

  1. 85,7%
  2. No

    14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    Pido encarecidamente que: LEA ESTE POST, TÓMESE SU TIEMPO

    Bueno. Viendo en reiteradas veces, más de un centenar de quejas, problemas en los servidores, fines de semana donde el juego se hace imposible de llevar a cabo, problemas con los automatismos, faltas de respeto entre jugadores, entre miles de factores más; me vi en la obligación de crear un hilo de opiniones y críticas constructivas a lo que es el juego en sí.

    Primero, la idea de este post es comentar con los administradores, jugadores, cualesquiera que sea su cargo en el juego (Moderador, Board Admin, Jugador, etc.) Todas aquellas quejas o críticas que el juego posea. Debidamente, les pido por favor a los Moderadores del foro a colocar este post en lo más alto de la sección, para que no esté bajando y no llegue a toda la gente que se requiere que llegue. Además, hago este post en esta sección puesto que es la MÁS VISITADA por los jugadores.

    Escriba todo lo que quiera, en relación al juego, pero con el MAYOR DE LOS RESPETOS. Acá todos somos personas. La idea es desahogarse con el equipo, de manera constructiva. Sin faltas de respeto, ni nada por el estilo.


    Ahora bien... me gustaría plantear unas cuántas ideas, pero basadas en una idea concreta.
    PIDO POR FAVOR RESPONDA LA ENCUESTA, DIFUNDA ESTE POST.

    La idea se basa en un determinado día, horario a acordar con la gente encargada de juego, una especie de convención entre jugadores y personas con cargos importantes, para poder: conversar, platicar, proponer, criticar, entre otros; todo lo que ha acontecido durante el transcurso desde que finalizó el último "Feedback". Esto es, en alguna plataforma de comunicaciones, dígase Discord o TeamSpeak entre las más conocidas. El evento puede realizarse al gusto de los moderadores, semanalmente, mensualmente, anualmente, como quieran ellos. Pero debe ser CONSTANTE.

    El OBJETIVO de esto es que los moderadores nos ESCUCHEN, y puedan conocer realmente cuáles son los problemas que está afectando el juego. Todo esto obviamente entre personas mayores de edad en sus respectivos países y con el moderador que corresponda (se sabe que juegan personas menores de edad y niños). Sin dejar atrás, el respeto entre todos y la perfecta SANCIÓN a aquel que no siga las reglas estipuladas por los moderadores.


    -.-


    El juego está lleno de problemas, mencionados anteriormente, relacionados con la pérdida de tiempo real, de paquetes, de dinero, de diversión. En fin, se le pide a la comunidad del juego que se manifieste con argumentos de peso para que se den cuenta que el juego no está siendo llevado a cabo de la mejor manera.

    A continuación, una lista de los principales problemas que posee actualmente el juego que he recopilado con la experiencia.

    1. FIN DE SEMANA:

    - Los días Sábado y Domingo, se hace IMPOSIBLE entrar a jugar de manera habitual, teniendo problemas de conexión con los servidores.

    2. PORTALES:

    - Existe un GRAVE problema al saltar de portal con nuestras naves, al provocarse un lag dónde la única manera de salir de aquel problema es: Cambiándose de hangar, que te mate un compañero o amigo, esperar al reinicio del servidor. Este último factor incide en el famoso problema de las Puertas Galácticas, donde la gente no puede avanzar sus puertas galácticas al quedarse trabados dentro de ellas y tener que esperar al día siguiente.

    3. JUGADORES GENERANDO LAG:

    - Existe un metodo para "sobrecalentar" o "romper" el juego, y es, generar una gran cantidad de datos que haga que el juego llegue a tener lapsus injugables. Esto es, mediante una aglomeración de jugadores en un mismo mapa haciendo una misma acción, como: utilizar el materializador de puertas galácticas por un tiempo determinado, o lanzar fuegos artificiales, entre otros. Herramienta que se ha utilizado para favorecer en tiempos de horario de batalla, para que la base sobreviva sin que nadie llegue, por ejemplo.

    4. PUSHING:

    - El pushing todos lo conocemos, pero a estas alturas está existiendo un problema con él. La gente se está aprovechando de los reportes y se están colocando de acuerdo para mandar un ticket a soporte, escuche bien, SÓLO POR EL HECHO DE EN UNA BATALLA GRANDE MATAR UNA NAVE MÁS DE 12 VECES. Por otra parte, los jugadores también realizan pushing a naves "zombies", cosa que dentro de lo incorrecto, está correcto. (está penalizando a un jugador ilegal, en cierto sentido.)

    3. Editado: Prohibido temas sobre automatismos

    4. BUGS:

    4.1 BUG DEL SEPROM: Existe un bug dónde, mediante unos pasos, duplicas, triplicas y hasta en 30 veces su cantidad, la bodega de seprom, haciendo que tengas este material, difícil de conseguir, infinito y de manera gratis.

    4.2 BUG DE CALENDARIO: Existe un bug que cada día de nuestro famoso calendario diario de recompensas, es cobrado el día y es multiplicado por la cantidad de días que posee el calentadio. Por ejemplo, día 1 recompensa un láser LF-4, lo que hace este bug es entregarte 25-30 láseres LF-4, en vez de 1. Así con el RHA, infiltraaceite, etc.

    4.3 BUG BERSERKER: El famoso bug de la berserker con la habilidad de "el rayo", dónde la berserker se deja morir, tirando la habilidad hacia una nave con formación cangrejo, haciendo a este una nave INMORTAL.

    4.4 BUG FORMACIONES: Existe un bug, no tan conocido, que hace que puedas combinar formaciones. Con esto, puedes llevar, por ejemplo, la formación rueda, y los atributos que tienes son los de la misma formación más los atributos de la última formación que tuviste.


    En fin, se están quedando atrás un millón de problemas que, si son irrelevantes o menos importantes que otros, no dejan de ser problemas. Deben ser SOLUCIONADOS.

    Otro tema que es importante es el uso del foro y de la comunicación entre jugadores. El foro tiene miles de secciones y ninguna es utilizada diariamente, no hay un accedo directo NOTORIO en la página del juego... ¿Qué pasó con el post "Las mejores imágenes"? ¿Qué pasó con los newsletter que animaban a volver a jugar? ¿Qué es del famoso "CTG" o algo así, el club de jugadores élite que escogía BigPoint? ¿Qué pasó con las antiguas firmas, y sus talleres? Es hora de que el foro se vuelva más activo, necesariamente EN TIEMPO REAL.

    Dejo a continuación, la libre expresión de todos aquellos jugadores que quieran desahogarse de manera crítica pero siempre constructiva, manifestándose ante los problemas de este juego. Todos sabemos que es un juego espectacular, cada piloto ha hecho amistades, enemigos, amigos, de todo tipo de lazos sociales importantes. Es una buena oportunidad para hacer un cambio para mejor. Muchas gracias a todos y ¡Qué tengan buen vuelo!
     
    Última edición por moderador: 26 Marzo 2020
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Yo si fuera los moderadores moveria el tema al Rincon de los Usuarios. Hay mas actividad alli que aqui. Y pues si no fuera por el anuncio que pusistes en el Motin Mimesis, no me hubiera enterado del tema.

    Acerca del mismo, dicen los moderadores que constantemente pasan informacion de los usuarios sobre la opinion en el juego. Pero para mi que hacen caso omiso a los Mods tambien. Igualmente, voto en positivo. Seria bueno que consiguieramos algo.

    Saludos.
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola ALTO-FBI,

    Entiendo tu frustración al igual que la de muchos jugadores, me parece buena idea lo que propones, estaré a tu disposición y encantado de escuchar tus comentarios y los de el resto de jugadores tanto desde el foro, como en Discord, puedes encontrarme desde el Discord oficial del juego.

    Podemos organizar incluso un feedback más general con más jugadores si así lo deseas o si otros jugadores quieren participar.

    La idea es que los jugadores estén contentos con DarkOrbit ya que sin vosotros no habría juego, no siempre se puede conseguir y a veces es muy complicado pero siempre se puede hacer todo lo posible.

    Espero tu mensaje en Discord ;)
     
    A hdezkmargo y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  4. si que te gusta escribir jajajajajaja
    FIN DE SEMANA....problema de conexión en todos los servidores WTF, tengo ya casi 1 mes jugando sin lag (mx1 el server mas lag) tanto entre semana como fin de semana no se de que hablas, lo de los portas es lo mismo sigue sin pasar eso desde hace casi 1 mes encerio deberias revisar tu conexión a internet debes tener perdida de paquete o algo asi

    sobre calentar o romper el juego con fuegos artificiales jajajajajajajaja eso solo me dice que tienes una compu muy mala el hecho de que tu computadora no puede soportar una acumulacion grande de jugadores en un solo punto y te de lag, no es culpa del servidor es tu computadora jajajaja pero bueno...

    todo lo demas si tienes razon el pushin del asco y muchos bugs
     
  5. astu5

    astu5 User

    tirar fuegos artificiales... encerio?... todos esos boteros, bugeros y sheteros son los responsables del lag. todos lo sabemos hasta los administradores, hasta mi perro lo sabe.

    he jugado siempre legal y en los muchos años que tengo de jugar esto de 30 minutos a 3 horas en el dia dire esto por que ya es demasiado:

    nadie puede pasar mas de 5 horas todos los dias sin despegarce del pc realizando una sola funcion.
    -crear un mapa como los BL uno para cada empresa y ponganle de nombre bot
    -en este mapa habran alien especiales que no corresponden a ningun otro que figure en las misiones.
    -si van a poner paladio que sea en baja cantidad o escaso... un 20% de lo que hay en 5-3
    - en este mapa meteran a todos los boteros y si encuentran a uno fuera de estos mapas sera sancionado inmediatamente con forme a las CGC que solo hacen cumplir con los que no son cliente$.
    -yo en el tiempo que describi antes, si me pongo modo lipidia a tronar todo lo que se mueva sin tomarme un P* cafe durante ese tiempo contando las misiones especiales lo mas que he hecho maximo son 35 a 40 mil de uridium por ende no veo justo que jugadores con bot hagan mas de 12 millones de uri en 5 dias (POR ESAS ESTADISTICAS LOS DESARROLLADORES HACEN MAL SU TRABAJO) )en esto mapas no podran hacer mas de 20mil de uridium o 20 millones de creditos llegado a una de las dichas cantidades ya no recibira nada de recompensa en el mapa o se sacara.
    -solo se podra estar por 5 a 8 diarias y despues de salir de este mapa el jugador pagara con un tiempo de enfriamiento de 2 a 4 horas en las que no recibira nada de recompensa de los alien que mate pero si le contaran para las misiones.
    y listo solucionan un problema que lleva años y de paso solucionan el problema de lag que generan estos automatas.

    con los bugeros y sheteros no me digan que no pueden crear un algoritmo para identificarlos y sancionarlos por que seria una verguenza.. por lo que mas bien han sido permisiobos en este aspecto y se les lleno ya de gente que les ataca practicamente los servidores.

    -busquen gente idonea y comprometida con su trabajo, con el tiempo que llevo en esto puedo decir expresando mi sentir que solo tienen gente comprometida con su cargo y $alario (OJO ADMIN SOLO EXPRESO MI SENTIR DE AÑOS Y NO FALTO AL RESPETO A NADIE) hay gente que no le gusta escuchar a otros y menos cuando este se esta quejado ahora menos leer, busquen gente idonea comprometida con su trabajo y con hacer que las cosas funcionen de la mejor manera.

    con los multiempresa... a estas alturas:
    -definicion entre clanes fuertes y pks
    -no se podra mandar guerras entre la misma empresa a clanes considerados pks.
    -si un jugadorA ataca a un miembro de su empresaB que este combatiendo contra un invasor sin A tener guerra contra B o no estando B en ningun clan, inmediatamente el jugador o jugadores A recibiran puntos de desonor, -Si el jugador B es destruido los jugadores A de la misma empresa que ayan colaborado con su destruccion recibiran una falta, al acumular 3 faltas en un dia seran sancionados pagando un 5% de su honor total (DENLE EL VERDADERO SIGNIFICADO Y RESPETO QUE LA PALABRA SE MERECE), aparte que son muchos generales y coroneles que ni juegan los que pasan en modo zombie y cuando despiertan solo a molestar el juego de los demas y no... justo no es eso, las faltas se reiniciaran con el reinicio del servidor.
    -un clan solo podra enviar alianza a clanes de empresas ribales solo para pelear contra un clan especifico por lo que si un clan mmo manda alianza a un eic preguntara contra que clan es la guerra para la alianza, si el clan es pk no podran realizar la alianza. la alianza se terminara cuando el tiempo de guerra se acabe o el clan mmo termine la guerra con el otro clan.

    maneras hay señores y sencillas, que no quieran hacer nada es otra cosa.
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
  6. -zuri-

    -zuri- User


    Me parece buena idea lo que planteas, pero lamentablemente este foro es muy malo para realizar lo que mencionas, ya que siempre se están atacando unos a otros. Ademas, los usuarios jamas realizan un buen desglose de sus ideas, lo que resulta en que se expresen de manera pobre y los demás no entiendan.

    Nota: No debes mencionar los bugs, posiblemente exista gente que los desconozca y al mencionarlos en tu post, les puede generar interés.
     
    A ALTO-FBI le gusta esto.
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Esperemos que con Unity se resuelvan la mayoria de los problemas que mencionas.
     
  8. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    Muchas gracias por la atención, me colocaré en contacto contigo en la brevedad posible!!! ;)

    Uff, te compartiría mi dirección de TeamSpeak para que nos escuches a todos nosotros en América Global 1 y te des cuenta de lo que estoy hablando, si estoy haciendo y escribiendo algo detalladamente es porque yo lo pienso así y, además, es una recopilación de muchos testimonios de los últimos 4-5 meses de juego, La realidad en mi servidor es así, si tu servidor está como dices, pues tocará ir creándose una cuenta allá y empezar a hablar como "wey" jajajajajaja...
     
  9. Solo pido que arreglen el lag del domingo, es injugable y no se pueden hacer portales o en el mejor de los casos que reinicien el servidor cada 6hrs asi los domingos se puedan disfrutar y poder meter un descuento ocasionalemente
     
    A K-Zador.Destroyer le gusta esto.
  10. No ma debemos confiar en el equipo de desarrolladores debemos darles tiempo porque sabemos que demora tiempo solucionar varios bugs al tiempo que crean actualizaciones eventos porque nos han demostrado en el pasado solucionar muchos bugs con parches
     
  11. Camarada de momento para que soluciones un poco los problemas que el juego ha tenido estas semanas de evento, te recomiendo el navegador Opera GX, lo acabo de instalar por recomendaciones igual y me corrigió varios problemas del juego.
    Con respecto a las otras cosas que planteas, la verdad es que si algo tiene este juego de DO o esta empresa BP, es que NUNCA escuchan a los usuarios y contadas son las ocasiones en las que corrigen los problemas que se tienen detectados.
     
  12. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    [
    Querido compañero, uso el Opera Gx desde 2 días después de su fecha de lanzamiento, es el único navegador que mejor me corre, con configuración flash sin límite de memoria y en bajos... Pero aún así... Ya sabes el resto.
     
  13. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    España 1 Ha literalmente explotado, la gente no puede salir de GG
     
  14. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    Actualmente ahora, Día Sábado, literalmente estamos hablando que un mapa está caído, como lo es 3-8. Los portales desde 3bl, desde 3-6 y 3-7 no funcionan y se quedan trabados, los cambios de hangar para aparecer en dicho mapa tampoco funcionan... Pero el resto por lo menos está bien. Ah, se me olvidó mencionar el portal de evento, que nuevamente no puedo entrar al principio (Al Escort 1)
     
  15. Tienes razón camarada, me esta pasando lo mismo de la conexión. Parece que ni los mejores navegadores pueden con el desastre que es DO.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas