Feedback Feedback - Copa espacial y clasificaciones de Black Light Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Tenemos nuevos eventos en el mes de Junio preparados para vosotros con motivo de la Eurocopa de fútbol. Contadnos que os parece el evento, leeremos todos vuestros comentarios.

    Un saludo ;)
     
  2. martadark

    martadark User

    a mi personalmente no me interesa ebventos mientras bad 502 gate way pone cada fin de semana y necesitamos 6 horas en poder conectar no me parece bien que hay programas prohibidas en el juego sin que nadie hace nada y mas osas que ustedes los cm lo sabeis y no comprendo porque no se respeta el reglamento del jeugo un saludo y disfrutar de esta cosa que no se llama juego se lalama verguenza
     
  3. No quiero ser pesimista pero ya me lo imagino todo...
    En la faq no dice cuantos bots árbitro binarios aparecerán por mapa y ya saben lo complicado que podría ser. espero que no....
    y en el spaceball sin comentarios...
     
  4. en ag2 no a empezado el evento aunque dicen que ya empezo en todos los servers tampoco sale la oferta cosmica de 15% de descuento esto a las 9 y 30 horas del server ag2
     
  5. ah claro es a las 10:00 lst

    tengo una pregunta para un moderador o admin: la muni C-CC que tenia guardada perdera su poder de x6,5 de daños contra JcE cuando empiese el evento???
     
  6. 45689

    45689 User

    Hay un problema con el evento no cuenta los ítems (tiempo, daños, etc) para el pase de batalla.
     
  7. KRACKO

    KRACKO User

    pues acabo de mirar el pase y parece un pase reciclado del evento pugna intergaláctica, salvo de que añadieron lo de black light, honestamente creo que sera dificil (al igual que en la pugna) con tanta gente usando sus autoclick entre otras cosas tal vez deje pasar este pase como el de la pugna, sinceramente para mi no merece la pena, el pvp ya no es como antes
     
    A astu5 le gusta esto.
  8. 45689

    45689 User

    Solo debería estar al pendiente del chuchu "tren de la muerte" que algunos usuarios usan, no se si se presente en demás servidores pero en AG2 están a la orden del día, y es muy recurrente en pilotos de 2 clanes en particulares.
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. en realidad hasta ahora muy pobre este evento que paso cundo piensan incentivar mas a sus jugadores poco premio poca muni y como pretende que juntemos el acelerador de aceite que necesitamos para mejorar todo nuestro equipo e subido oleadas arriba de las 250 para que me de miserable 4 aceleradores de aceite que con eso pide 600 y algo solo para un láser como quieren que haga para hacerlo yo no ago trampas boteando como hacen la mayoría de jugadores pero así obligan a la gente a hacerlo por tan poco premio cuanta munición te gastas en subir hasta ahi y que realmente ganas te devuelve la x4 te devuelve el rinux....
    o no piensan en nada o no juegan su propio juego y que es eso ponen los diseños de nave de ciborg pero no ponen la nave o pretenden vender diseños de orcus pero no la ponen a la venta quien va querer comprar los diseños si no tiene la nave aun es sentido común eso... y yo me quejo pero no por mi yo tengo la orcus y no me interesan sus diseños también tengo ciborg pero muchos jugadores no tienen esas naves sin mencionar el echo de que arruinador la mejor nave que había para pelea ya que seguimos esperando sus módulos de mejora...
    poca recompensa muy pocos premios hasta el referí esta pobre una cosa es estar pobre en la vida real por la pandemia otra cosa es aplicarlo a juego... no agan cosas que sean imposible de hacer hagan eventos que se puedan jugar.... y otra cosa mas ahora botean el midfire que es eso no se dan cuentas esas naves elit deberían ser vaneados de por vida no dejan jugar al resto de naves que si quieren ir ahí pero te sale un tren de 8 naves en automático con autoclick que ni camuflado ni tirando pen te escapas y que se la pasan 24 horas jugando ahí ocupando el alíen y no los banean pónganse las pilas con eso... y con esto no me refiero a bajar la recompensa del alien como hacen siempre para que no les de mas nada y así hacer que se vayan de ahí porque lo echarían a perder para muchos jugadores que si juegan.... me refiero a que se pongan manos a la obra de una ves y baneen esas naves. no sacar recompensa a los aliens que ya de por si son pobres si no banear esas naves eso paso en mapas bajos antes se sacaba buenas materia solo jugando pero por culpa de muchos boteros que abusaban de eso en ves de ser baneados se les saco el porcentaje de salida a los alien de la materia y aun así siguen boteando total sacaran menos que antes pero siguen sacando y el jugador promedio se aburre jugando a mano para no sacar nada... es justo esto mas justo seria haberlos baneado y dejarlos sin jugar mientras que los que si juega hubieran seguido abanzando....
    la solución no es restar recompensa a los alien esto hace que no te den ganas de ir a matar nada te aburres y gasta lo poco que tiene para nada... la única solución es baneo de naves que usan automatismos y hay varios clanes elit asiendo esto las 24 horas sin que los jugadores puedan jugar pongan atención o entre a ver su juego mas seguido... hay demasiada gente cómoda y mas tramposos que otra cosa....
    ademas son los mismos elit que nisiquiera jugan el evento andan con esos programas para todos lados en trencito como dicen ahora significa que usan algo que hace que sus naves jueguen todas juntas es imposible pelear contra tantas naves juntas y sincronizadas que autotargetean y clickean automáticamente las naves así cualquiera gana y se apoderan de los eventos

    y subo esta critica acá porque parece que es el único lugar donde se pone atención y lee las quejas de los jugadores....
     
    A Divine_ChaoS le gusta esto.
  10. Díganlo y ya esta el clan ЯΞKT ON GA2 y sus programas basuras que arruinan el juego

    HΘPE¤FOR¤ALL Sigla de clan HØP€

    se la pasan con programas cagando los eventos el el juego mismo con tanto autoclick y trampas que hacen vayan a verlos y ya esta hasta a los eventos llevan esa basura de tren pero no se los puede acusar so amigos de admin y de cm y pagan al juego pero por culpa de ellos uno no puede jugar mas jugadores que no usan programas... 24 horas en el mid arrimate al tren de naves te targetean hasta camu y ni gastes pen te re tarjetean igual
     
  11. Opinión del evento (En General)
    concuerdo con varios usuarios respecto a los trenes, por otra parte, debo de admitir que lo que ofrece el pase es bastante pobre, miserable sin sentido de atacar u ofender a quien le de importancia al pase, pero por otra parte leyendo respecto a los aceleradores, me gustaría que se tomase en cuenta la opinión de lo que pide a mejorar a lvl 20 es desmesurado, ¿qué tiene que ver? pues que si quiera podrían aumentar la cantidad a cobrar y disminuir la cantidad de llaves a pase de batalla, no siempre, pero si en estas ocasiones dadas, es decir un Modulo XT10 no va interesar mucho a quienes tienen buenos módulos; (Me incluyo en este grupo) En cambio si van a sacar módulos a lo tonto, si quiera aumenten mas sus beneficios o si quiera su beneficio al ser reciclados, en estos eventos si BP se pone las pilas puede balancear directamente los factores, siquiera para estabilizar las naves con autoclick, por otra parte y viendo el enfado de los usuarios de ´´amigos´´ que le pagan al juego, no solo se deberian tomar cuestiones de baneo PERMANTE. Si no que BP es tonto en este aspecto por las cgc del juego, ya que esto no solo califica cómo una violación a las reglas, ya que al percibir un bien financiero aunque sea en un juego, es un recurso financiero Ilicito que caé en la ilegalidad y estar lucrando de manera indebida, ya que en cuanto acciones legales recae en los mejores de los casos propiedad intelectual, si se toma enserió es dinero propio de evasión fiscal por lo cual es un delito de lavado de dinero por ende un ciberdelito de talla internacional, pero en fin la hipotenusa, si es muy malo, el evento es muy pobre y los usuarios con bot y ni siquiera eso, con pushing entre clanes se lo cobran fácil, pero que se puede hacer, si realmente BP quiere hacer algo que lo haga pero porque tambien les afecta, pero en fin... PESIMO EVENTO, ABURRIDO, SIN SENTIDO Y SIN RUMBO
     
  12. astu5

    astu5 User

    todo de mal en peor.
     
  13. para que hacen un evento asi donde solo los clanes elit pueden estar ahí en sima con esos programas de klikeo automatico ni pensar en ir a pelear te marcan 10 naves a la misma ves y te soplan ni pensar en ir ahi nisiquiera pude tocar el balon una ves otro evento mal realizado no se dan cuenta que haci llenan los bolcillos de las naves elit y clanes elit nada mas juega ellos nisiquiera de dicnadon en poner al menos cajas especiales asi por lo menos lo que ni sueñan con ir al evento pudieran recojer cajas con alguna que otra miseria de premio pero ya seria algo no an pensado aunque sea en poner un enfriamiento pasada sierta cantidad de horas que ya deje de soltarles cajas y que se vayan a molestar a otro lado se ban a llenar las naves de municion cara sin esfuerzo alguno es como simpre un evento para fulles solo juega el clan elit y unos clanes aliados y el resto de jugadore no puede ni acercarse de tantos automatismos que hay ahi y agradezcan que el eveto y el pase no consisten en meter un gol en el evento sino nadie lo completaria
     
  14. ya esta tres o 4 clanes elit acaparando todo el evento el mapa lleno de basura con autoclick nisiquiera si fuera solo que son clanes elit enemigos guerra incluso pero pelearan limpiamente esta todo bien pero todos con automatismos en medio de un enjambre de nave me mata siempre el mismo tiro un pen y 10 naves me tarjetean al mismo tiempo con rafaga y x4 combinada imagines como vuela mi nave 1 segundo vivo y es todo no se puede jugar es una vergüenza. no se llega ni a tocar la pelota uno pensando en la ilucion de meter al menos un goli de ligar esa muni que da la caja especial y para que si solo los fulles y elit se quedaran con sus naves llenas de muni con puro automatismo ahi les dejaron el mid y se fueron para aya con sus trenes de boteo que quieren que hagan los jugadores promedio que si juegan y a mano limpia como en un principio del juego baneen esa naves de una ves que se queden fuera de un evento que les duela y dejen jugar a los demás que si juegan de forma legar nunca sancionan a nadie cundo lo aran queremos un juego limpio no pagar un premium y para vivir reparando me en el porta cada ves que muera sin poder ni mover la nave de tanto autoclick y que es eso que te reparas en el portal y debes esperar 15 segundos es una cargada 15 segundos sin vida y rodeado por mas de 30 naves con autoclick al rededor mio como haces para aguantar por lo menos antes te reparabas en el portal y la protección te dejaba escapar que poco cerebro se nota que no juegan su propio juego... dedíquense mejor a mejorar la calidad del juego y a crear el descarga ble en iuniti que hace rato estamos esperando a banear esas ratas que se dicen elit y que tienen esos rangos inanalizables de tanto usar bot y automatismos....
    baneen la gente rata y que no les tiemble la mano son los mismos de siempre se compran otra nave y vuelven a ensuciar el juego... algunos se dedican a botear y vender cuentas sacandole dinero al juego de esta forma y haciendo que los jugadores que se interesan en el juego no puedan avanzar si sos nuevo y estas comenzando que chanze tenes de ir a un evento y ganar algo si entras para morir y que se burlen de ti diciendo que no tienes manos pero ellos andan todos en automático ni siquiera los podes avergonzar si los acusas a no tienes pruebas te banean el chat a vos o ellos te reportan por acusaciones falsas aunque si estén usando programas. la malloria se cansa y se va por culpa de esto unos pocos arruinando los eventos para todos. así los que se interesan en el juego los abandonan antes de llegar a algo y por eso hay menos ingreso al juego menos jugadores

    existen juego que banean en el acto a los tramposos... no se puede hacer trampa acá vienen a jugar y todo el mundo ve los boteroas dando vueltas matando alien juntando cajas haciendo mis en pantalla pirata el que no lo ve es porque no quiere ver la realidad y mira para otro lado hay mas automatismos que jugadores reales si ese es el caso que esperan para crear un bot y cobrar por el que sea legal y para todos por lo menos seria mas legan que como esta ahora

    acá un jugador antiguo hablando desde los tiempos en que no había habot me encanta este juego pero hoy en día es imposible ganar un duelo limpiamente son todos automatismos
     
    A astu5 le gusta esto.
  15. los trenes, autoclick y boteros cajeros y paladeros automaticos ya sobrepasan el limite de programas ilegales y destruyen el juego pedimos baneos permanentes para esos tramposos y que dejen el miedo de quedarse sin gente pues que creen cuentas nuevas y jueguen legal
     
    A 45689 le gusta esto.
  16. una porqueria que siempre las mejores recompensas solo se la lleven los clanes multiempresas. Ojala revisen los aprovechamientos de Bugs en la puerta eternal antes de entregar las recompensas a tramposos.
     
  17. yo deje de jugar como antes despues de 10-11 años, solo juego un rato los eventos y es una porqueria los trenes de automaticos cuando te atacan todos juntos, vas a invokes o behemoth y lleno de automaticos o trenes de 8 naves donde te atacan todas juntas y no da tiempo a nada si te los cruzas, eso si, si me voy a 4-5 a matar boss clones a x4 que pego mas de 100,000 y en apenas 25-30 minutos me sale el enfriamiento. la verdad que solo joden a los jugadores legales
     
    A 45689 le gusta esto.
  18. Conjunto 2: del 17 al 22 de junio

    porque no entregan las recompensas si ya se cumplió el tiempo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas