Feedback Feedback - DarkOrbit en Steam y cambios en Unity

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 3 Diciembre 2025 a las 09:59.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

Un saludo ;)

2. un video explicando como funciona porque no se leer ....??????

3. Yo supongo que en el nuevo servidor de unity no habran trenes ya que los treneros tendrian que hacer muchas cuentas en steam. Supongo que les sera mas complicando siendo optimista.

Me gustaria que los jugadores que nunca tocamos un bot nos pudieran transferir al nuevo servidor de steam aunque supongo que seria complicado. Que podamos hacer una solicitud para el cambio de servidor pues muchos ya invertimos mucho tiempo y dinero en estas cuentas, y yo ya no quiero estar en un servidor tan podrido como Mexico1.

Igual y tratare de darle un oportunidad a este servidor a ver que tal esta.

Saludos.

4. Estaba jugando hasta que vi gente full iris y nave premium, dije "oh como en los viejos tiempos y apenas lleva unas hora de anunciado el servidor..."
    Seguí jugando hasta que me salto la oferta de naves, las revise y vi que ya dan la experiencia para nivel 17 XD
    Eso para mi ya mata todo el chiste del juego XD

Se entiende el dar facilidad a la gente que puede pagar un poco porque no puede jugar tanto tiempo como antes...
    Pero ya nivel 17 directamente XD "...bueno al menos el servidor será solo de acceso con Steam y por tanto no habrá tanto tramposo y se puede moderar de mejor manera" (no lo es..., se puede acceder desde todos lados; no tiene chiste)

La experiencia de juego es:
    Crear cuenta > Hacer unas cuantas misiones hasta que te salgan los paquetes > Paquetes > Nivel 17 con buen equipamiento > "Táctica automática Omega" (guiño guiño)

No hay algo que limite a cuentas de forma exterior a Steam, así que no pasaran algunos días para ver a algún loquito con 100 naves y algún programa haciendo formitas en el mapa para dar lag y eso.

O limitan un chorro de cosas o no vale la pena... ni por servidor nuevo, ni por Steam

5. Me acabo de dar cuenta de que si se puede entrar al nuevo servidor por el cliente de flash lamentablemente. Eso significa que entraran los boteros a este nuevo server y por supuesto los trenes.

Como siempre BIGPIONT AL SERVICIO DEL BOT.

Ya me iba a dedicar a jugar en este server pero al darme cuenta de que se puede jugar con flash se me quitaron las ganas, menos mal me di cuenta para no desperdiciar mi tiempo, ya esta estaba pnsando en comprarme un paquete de uridium. Supongo que ya no jugare a este juego.
    Que bigpoint se quede con sus porquerias de jugadores tramposos a los cuales nunca tocan.