Feedback Feedback - Desafío de Plutus | Enero 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 15 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajajaja tienes la orcus es buena nave para pasar la gg alternativas aegis o hamer :D intenta y veras
     
    A =[TRONCHA]= le gusta esto.
  2. provare con la aegis a ver que show, usaria la hammer pero tengo buenos modulos para la aegis jeje
     
  3. Indra

    Indra User

    La verdad si es un poco exagerado el final de la puerta plutus normal, los bichos que salen cada que se desactivan las zonas ok esta bien se pueden matar pero lo que a mi parecer se pasaron mucho fue cuando atacas al plutus el hecho de que te alenté es una muerte instakill no hay manera de salvarse ya que los misiles grises que arroja se acumulan muy rápido y te explotan en toda la cara y no hay nada que se pueda hacer, así perdí las 5 vidas y no pienso entrar de nuevo ya que gaste 70k de x4 y casi 30k de rcb la puerta no recompensa lo suficiente para el gasto de munición que esta implica.
     
  4. GΞCO

    GΞCO User

    tambien hay una cosa que se llama transferencia energeticaj,j,j.;\
     
  5. Ez con la Orcus y +44% de daños a NPC. Con transferencia, CC-C y suicida ni te enteras del daño xD
     
  6. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    La última oleada donde enfrentas a la nave Plutus deberían reducir el número de minas y reducir el número de bombas que lanza Plutus, ya que son demasiados, y estar 5 segundos a que se desactive cada baliza es un suicidio literal, aparte las minas aparecen de la nada aveces cuando recorres el mapa. Eso pasa en esa puerta galáctica en modo normal. Considérenlo desarrolladores no todos somos inmortales.
     
  7. Peke-II

    Peke-II User

    Mucho gasto de munición para lo poco que da...
     
  8. Avial

    Avial User

    termino de matar a los bichos que rodean al boss te lanza un misil lenteador no pasa ni 2 seg y bumm muerto:mad:
     
  9. Como se quejan tanto o_O quien los entiende, para eso crearon dos puertas facil(x1) normal(x8). Osea siempre se tiene que mantener los eventos tal cual como las crearon? así uno se aburre. este es un juego de estrategia. Al principio lo vi difícil el cambio, no me lo esperaba, casi pierdo la primera puerta, pero una vez que agarras el hilo. izi. Aun así el cambio, la subida de PV de los bichos, mejoré mi tiempo que el plutus pasado y con la orcus 22% de daños.

    Como dice el compa, TRANSFERENCIA ENERGETICA y los demas tecnos.

    Cuando terminen de petar las torretas, cambian a la rápida con full escudos, no peten los bichos (ya que siempre salen hasta que tengan que petar al plutus) al menos que tengan todavía la transferencia, dan vueltas mientras desactivan las balizas, y pendiente del misil warhead, petarlo.
    Las minas... Para que no los saben se pueden petar las minas, a veces no se ven, para eso tengan escudo. Y tecno de escudos

    Para que el plutus no les congele la nave, ataquenlo a una buena distancia, no tan cerca sino les lanza el misil congelante, si en dado caso, usar PEM, ultimo recurso Vinculo del pet.

    A ver si me da chance en mejorar 3 tiempos, si me da la muni sino F :v
    Si se quejan tanto hagan la de x1 o no hagan el evento.
     
  10. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    Acabamos de encontrar a un Unicornio, alguien que no llora y que dice las cosas como son, desde el anterior Plutus hay naves nuevas, equipo nuevo, tecnofabricas nuevas, modulos nuevos que hacen que tu potencial de daño, vida, escudo, penetración y velocidad se multipliquen, por ejemplo, no habia un modulo que diera mas del 5% de velocidad, ahora hay modulos de mas del 10% que en una orcus seria del 20%, el modulo mas fuerte de daño antes era del 15% para Solace y otras, ahora, el maximo es un 24% de daño, que en una orcus es el 48%.

    Es logico que hayan subido la vida a los NPC, es mas, esa subida ha sido corta, porque no se ha subido la vida a ningun NPC que no fuera del evento, es decir, los clones, devos, el boss de la Zeta, tienen todos la misma vida que la que tenian en anteriores ediciones
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    15 minutos y 12 segundos. De las cuales perdi como minuto y medio persiguiendo a dos Lic Lion o como se llame. Se me escaparon dos veces...... No puedo ser mas estupido XD
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  12. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    no veo mala la dificultad de la gg normal el unico problema que veo es el lag, en cuanto a las misiones del pase estan faciles y accesibles, ahora si tienes equipamiento bajo o medio lo mejor seria ir por la gg easy por obvias razones vas a demorar si es que no la haces con muni aparte que puedes matar al plutus mas facil y de paso avanzas mision del pase de batalla..xd
     
  13. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    QUITEN LOS ALIENS DE LA ULTIMA OLEADA DE PLUTUS, HOY PERDI LAS 5 VIDAS Y GASTE MUCHA MUNICION EN ESAS 5 VIDAS
     
  14. ESTÁ DE LA VERGA su evento de plutus. Encima de que lanza misiles alentadores, el plutus suelta bichos extras, y suelta minas que te pgan demasiado daño, y aunque uses el PEM para quitarte lo del misil alentador, te pegan las minas...
     
  15. La nueva versión de la oleada final es muy difícil, y se laguea fácilmente, yo juego desde el cliente y se me trabó en la parte donde ya estaba a la mitad de la vida el plutus y saco muchos bichos, kod kod, natal nap, y varios cote lo, además de 1 warhead y la tecnofabrica de el rastro ardiente, el caso es que se me congelo la pantalla, y Vi todos los bichos acumulados y señale otra parte del mapa mientras se destrababa y aparecí muerto, gaste 30000 aproximadamente de cc-c para nada, para que al final se laguee y me quedé sin cc-c para poder matar a las turret en tiempo récord. Llevaba 20 minutos en la gg pero con el lag se incrementó a 1h porque me tocó utilizar x2 porque construí cc-c pensando que iba a alcanzar para toda la puerta, y al contruirla perdí casi toda mi ráfaga y me quedaron solamente 2000 de x4.
    Una barbaridad esto, no pienso invertir más tiempo en este evento!
     
  16. GΞCO

    GΞCO User

    hacer la puerta facil de x1 y ya
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Probablemente no sea por el lag, sino por el misil desacelerador que te lanza el Boss
    Ya no hay minas despues de desactivar todas las balizas.

    Por otra parte, yo hice la puerta del primer dia a municion normal, por si habia cambios. Me mataron 2 veces el primer dia, por los cambios que hubo, y en el segundo dia me mato otra vez porque no me di cuenta de que me lanzo el desacelerador. Ya despues las pase sin muchos problemas. Uso el vinculo de vida cuando estoy con las ultimas balizas (porque se juntan muchos bichos y algunas veces no es facil pinchar al misil) y uso la habilidad de la Orcus cuando estoy con el Boss, por si no me doy cuenta del misil que lanza. A excepcion de que se me escapan bichos y tardo una eternidad con la Orcus en perseguirlos, que no me han salido modulos de velocidad para Orcus (con infeccion voy a 401 de velocidad.....), no me dio muchos problemas. 14 minutos y algo, es la que mejor llevo. La de hoy se me escapo un Saboteur (.....) y tarde 15 minutos 6 segundos.
    Ademas, pasaba para decir que no me salio bichos en la oleada del Boss.
     
    Última edición: 20 Enero 2021
  18. Que pasa? Que nadie ha bajado de 12 minutos o que? Aqui 11:54
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Eh, enhorabuena tio. Pero no creo que nos interese mucho si has bajado de los 12 minutos o vas a ser el top 1 del evento xd
     
  20. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ay alguna guia para que no salgan bichos en el plutus? porque yo recuerdo las primeras veces no me salieron bichos pero ahora no se que hago que me salen bichos a cada rato
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas