Feedback Feedback - Desafío de plutus | Enero 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Ah, eso si xd
     
  2. Opino lo mismo, recien termine el primero que me pedia RCB140 pero para llegar a los 30.000 esta muy dificil si no dan a lo largo del pase, pero bueno a quedarnos mirando como no completamos el pase aunque lo hayamos comprado

    Los premian, no los felicitan pero entiendo el punto, por dejar el juego paulatinamente no tengo para intercambiar x4 y rafaga, de saber que la pondrian huibiera jugado menos pokemon go XD pero bueno a quedarme sin cc-c ya que, viendo a los boteros y el evento me llega a la mente este meme
    [​IMG]
     
  3. Que es lo que dan? en algun partado sale si dan la RCB140? de ser asi de cuanto es la posibilidad y cantidad si dan, las cajitas azules
    [​IMG]
     
  4. Facer

    Facer User

    Diria que el % de rcb140 en las cajas azules es del 10% por decir un numero

    Puedo destacar que a diferencia de la clasificacion de blacklight, en la que la mayoria llegamos tan lejos como el ente cosmico "lag" nos lo permita, en este evento no es determinante. Es decir, entre mas rapido se haga el portal menos posibilidades de que el lag interfiera. En el eternal se pasa tanto tiempo que tarde o temprano va a aparecer un lagazo de 1 seg,que alcanza y sobra para bajar 1000000 en oledas de uberprot o de uberklones.
     
  5. yo en las dos primeras puertas, obtuve 6k de rcb-140, y un amigo en la segunda al finalizarla, le dio 50k de esa municion. todo es suerte.
     
  6. a mi me salieron muchas cajas de 4,000 de rcb-140, tambien me salieron varios modulos para goli plus justo que la estoy armando y me dio uno de daños del 20%, voy a pegar como los dioses, incluso mucho mas que mi orcus super chetada
     
  7. karen07

    karen07 User

    recomiendo lo que hago yo, recolector en la rápida con los 12 protocolos de restos al 4, y se nota muchísimo. Un saludo, y para los que queráis saber donde salen los cofrecitos famosos son, los natal, creo que ahi van 2, el anihilator, y creo el uberlordakium, yo ahí pongo la rápida, lo recolecto con el pet y ya vuelvo a la pesada a seguir repartiendo mazapanes.. :))
     
  8. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Todavía no entiendo cual es el propósito de los "feedback", si lo hacen como un ejercicio de democracia o simplemente para opinar sobre el evento en si.
    Me voy con la segunda idea, y obviamente para poder opinar sobre un evento primero hay que jugarlo, observarlo, ver sus puntos favorables y ver los puntos deplorables quiero enumerar 3 puntos favorables y 3 puntos deplorables que encontré jugando.
    .
    .
    .
    .
    3 puntos deplorables:
    Poco uridium dentro del portal plutus. (normal) Esto puede llegar a ser un poco descorazonador teniendo en cuenta que muchos de nosotros y nosotras esperamos con ansias un evento que nos favoresca en terminos de recolectar uridium, ¡claro! No viene nada mal algo de municion, y recompesas chulas. Lamentablemente dentro del portal plutus si al caso te llevas unos 30.000 unidades de uridium, (es un estimado maximo) no sabria confirmales cuanto es la cantidad exacta de lo que se gana dentro del portal plutus.
    .............................................................................................................................................................................................................

    Segundo, npc demasiados fuertes, y ridiculamente sus recompesas son hasta desmotivantes :/ un descuido y te hacen sombra, en especial en el plutus (jefe).
    .............................................................................................................................................................................................................
    Recompensas que no necesito, que nunca voy a usar, que siendo una niña peke ¡realmente no las necesito! ¿Por que me dan eso? Un ejemplo seria el rastro ardiente, otro de una burbuja morada que repara el escudo en 450.000 directos. ¡Soy pekesona! No me den eso.
    Ademas no a todos nos gusta el pvp, piensen igual en jugadores que juegan este juego por arte, por pasion, por amor a la galaxia, por los graficos y por hacer tiempo nada mas.
    .
    .
    .
    .
    3 puntos favorables
    Esperanza de obtener un módulos extraordinario y a veces mucha munición. Así es, en este evento plutus (normal) se puede llegar a obtener nada mas por guapo estas recompensas, hasta el momento no me a tocado, pero tengo la certeza de que algún piloto espacial de cualquier servidor, de cualquier empresa, que es limpio, hermoso, y masiso le a tocado o un buen modulo o buena cantidad de munición, ademas de que el plutus (jefe) te regala munición de infección que esta muy carisima por cierto.
    .............................................................................................................................................................................................................

    Pase de batalla para sacar aceleradores de infiltraceite, aceite comun, reguladores y hasta municion. Oviamente en cada evento de vez en cuando sale pases de batalla que son chulos, pero para ser el primero pase de ballata del año, nada mal.

    .............................................................................................................................................................................................................
    Laseres mejorados gratis. Bueno tengo entendido que entre mas rapido mates al plutus (jefe) mejor será su recompensa, en todo caso, si no es asi, nos llevaremos laseres mejorados por puerta, y pues ya esta mientras valla sumando pues es bueno.
    .
    .
    .
    .
    Ese seria mi opinion asi rapidito del evento plutus, oviamente habra quienes tengan opiniones con una observación mucho mas realista y detallada, yo para no amargarme tanto y que mi noche sea mas tranquila prefiero no meterme en esos temas, suficiente tengo con verlo todos los dias de mi vida. :mad: o_O


     
  9. pues a mi a las justas me ha salido 4 modulos en las cajitas de los bichos, me toco uno cheto para ñla centurion de 15% pv y 1% de evasion :3 sin embargo solo me ha tocado la municion morada una cochina vez :c
     
  10. Lo unico que me voy a quejar del evento, ya que acaba hoy. Es que coloquen objetivos en el pase de batalla que no se puedan cumplir.
    Los objetivos deben ser cumplibles, si no se cumplen ya puede ser por temas de tiempo o de equipamiento, pero no por temas de suerte, la razon que si la puerta te da la municion o no para cumplir un objetivo. quede en 20.000/30.000 y hice la puerta todos los dias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas