Feedback Feedback - Desafío de plutus | Enero 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. esta excelente todo en el evento plutus, menos la zephyr, pongan la orcus pls hace como medio millón de años no sale, la necesito y soy pobre para comprar un paquete orcus :D
     
  3. pues que el juego no carga se borro caché y todo y no va
     
  4. durango

    durango User

    termine la puerta plutus y me dio la opcion de hacer otra y me quede encerrado con la pantalla en negro sin poder jugar .borre cache y nada
     
  5. mimic73

    mimic73 User

    Algunas cuestiones del evento:

    En las faqs puede leerse
    "A veces, los NPC sueltan cajas de recompensa con objetos valiosos. Ten en cuenta que solo lo hacen en ciertas oleadas, y con ellas se pueden conseguir los módulos de nave XU01, así como valiosa munición láser, recursos y técnicos. " ... Esto es falso los modulos que dan son de la serie XHD-01

    En los anteriores eventos se podía ensamblar la munición de futbol del 6,5 de daño a NPC ( CC-C) ahora no, con lo cual este evento estará reservado a quien tengan dicha munición para el resto bye bye clasificación por tiempo.

    El mapa ese extra del que hablan las faqs me parece que es un mito y no lo vera nadíe por su escaso porcentaje, no lo dicen pero me imagino que sera el mismo que el porcentaje de entrar al cementerio de cubicones

    Y los pases referidos al uso de la munición RCB140 que me dicen :eek: si la puerta en estos días no me da los 25 mil que piden adios a esos logros

    Otro evento que se va al garete...
     
  6. asi es, en un principio pensé que encontraría la munición RCB140 en la tienda por un módico precio o, que la regularían los NPC, pero el único sitio donde la veo es en el pase de batalla 2000 unidades.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Sobre la cuestión de RCB-140, el Boss Final da 50 mil. Con una vez que te de está hecho. Lo único es que no se sabe la probabilidad.

    Sobre la munición fútbol... Solo los que podían permitirse antes hacerse 10 millones de munición o los RENFE que controlaban Space Cup podrán hacerse con el top.

    Ojalá pusieran por lo menos para ensamblar como 80 mil. Así todos podríamos hacer 5 puertas para la clasificación con la munición.
     
  8. tengo dos cuentas hice la puerta con una y no me salio la segunda puerta pero no me dio puntaje, pero con la otra cuenta si me abrio la segunda puerta se que es posibilidad de que se abra pero con esa si me dio el puntaje normal. es un bug o algo?
     
  9. Has recibido 297 Tarnom(s).
    Prueba completada. Date un capricho con el tesoro de Plutus.
    Has recibido 275 Ficha de evocación(s).
    Creo que a las faq les falto esto :
    https://board-en.darkorbit.com/threads/plutus-experiments.123675/

    porque veo esto
    • LF-4 Hyperplasmoid
    • LF-4 Paritydrill
    • LF-4 Magmadrill
    • DMG-XHD01
    • HP-XHD01
    • SHD-XHD01
    • SPC-XHD01
    • Chip de evocación
    • Diametrion
    • SG3N-PX01
    • LF-PX01
    • Permiso
    pero no veo la informacion del Tarnom
     
  10. mimic73

    mimic73 User


    Si la verdad es que esto ya aburre y ahora con esta nueva politica no se a donde conduce esto, si usas trenes y haces la spacecup te forraras a munición CC para futuros eventos de plutus, si usas auto que te hace los skoll de la puerta del laberinto sacarás buen ACI para mejorar los laseres que te serviran para le plutus y la pugna galactica ( que como la jugaras con tren te ira fenomenal), lo que mas me molesta es que el plutus podias hacerlo ensamblando la munición CC y por lo menos podias luchar por la clasificación pero ahora te han sacado de la lucha antes de empezar el evento al no poner esa munición en el ensamblaje
     
  11. hoy saque mas de 15,000 de RCB140 con el pet y protocolos, no tengo PI, ni cajas dobles. solo protocolos nivel 4
     
  12. dropea el juego, si lo juegas a mano es pagar para estar a su nivel de equipo y municion o quedarte atras
     
  13. Buenas, alguien sabe si estos modulos XHD 01 tambien son para las naves citadel plus, solo marca citadel pero no especifica si tambien sale la plus
    [​IMG]
     
  14. !-ChUy-!

    !-ChUy-! User

    Buenas noches, solo queria preguntar algo, no viene especificado el limite de llaves del pase de batalla, me podria decir cuanto es el limite para no comprar de mas? ya tengo bastantes creditos
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Salen para Citadel Plus, pero no con mas probabilidad.
    El limite de llaves son 300. De todas maneras, siempre puedes comprar sin llegar a tanto, cambiar y volver a comprar. Ademas, creditos por que?
     
  16. se pueden comprar llaves del pase?
     
  17. si salen, a mi me ha salido muchos modulos super chetados de esos para citadel plus de 30% de vida, 20 de daños a naves, igual a mi no me sirven asi que solo los reciclo ya que nunca me gusto la citadel
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Sí. En la Tienda-->Extras. Son dos tipos de paquete. Del primer tipo hay 3 paquetes diferentes. La que más da son 15 llaves por 7.6€. Pero créditos...que yo sepa no se puede. Ni creo que se pueda xd
     
  19. creo que completando todas las misiones son 165 llaves
     
  20. um, buena idea, hoy saque 4000 RCB140, supongo que con el PET esa cantidad aumenta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas