Feedback Feedback - Desafío de plutus | Enero 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un detalle, plutus me dio la recompensa pero no caja, a alguno le pasó lo mismo?
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Enero 2023
    A PaulLimones le gusta esto.
  2. al parecer la municion tipo c no estara en el ensamblaje o tardara en salir?
     
  3. hagan el sync rapido que no aparece para ensamblar nada y a mi aun sigue sin aparecer el puntaje que llevo ni el tiempo record que hago
     
  4. es una recompensa especial que da la puerta es probabilidad a mi me ha dado
    13.01.2023 - 08:09 Objeto recibido: Munición - Munición láser de contagio (5.579)
    13.01.2023 - 08:09 Objeto recibido: Regulador de haz axión (50)
    13.01.2023 - 08:09 Has destruido una nave alienígena del tipo Plutus.
    13.01.2023 - 08:09 Has obtenido 5000000 puntos de experiencia
    13.01.2023 - 08:09 Has obtenido 631250 puntos de honor
    13.01.2023 - 08:09 Desafío de Plutus (normal) completado.
     
  5. Van a poner las recetas para ensamblar con el Tarnom? O solo lo pusieron de adorno.
    La otra, las cajas especiales no me han dado munición. Solo Técnicos, y esta bien. Pero se ven afectados por duplicador y PET?
     
  6. Eso lo podras usar cuando termine el evento, te dan 24 horas para poder ensamblar depues de que termino el evento
     
  7. una porqueria este evento plutus, el evento pasado daba buenas cosas, en este puras porquerías, en cada gg sacaba al menos 1 modulo de nave, mate al plutus 2 veces sin morir ayer y hoy pero solo me aparece el portal para ir a base, no era que se podía seguir jugando?
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Las cajas afecta el Protocolo de Restos del PET, el PI en Carguero II (caja de bono), y el duplicador. Con todo esto y al máximo te sale 3 módulos por caja, si te da módulo claro jejeje.
    Lo mismo para todos los demás recompensas de cajas.

    Nota: 12 protocolos nivel 4 son 48%, carguero II al 5 es 20%, duplicador x 2. 336% en total.

    En cuanto al Plutus, no vale la pena sacarte el Top: gastas más de lo que te proporciona. 30 mil CC-C y 15 mil RCB-140 por puerta.
    La receta con fragmentos Atlas es una risa. 3 mil CC-C por 300, como si hacer la Ascensión Astral saliera gratuitamente.

    Por mi parte solo lo haré para recoger las cajas, que en sí no están mal.
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  9. Seee de hecho yo no voy por el top jeje. Prefiero perder unos minutos para entrar a la puerta extra.
     
  10. mimic73

    mimic73 User

    14.01.2023 - 09:15 Objeto recibido: SPC-XHD01
    14.01.2023 - 09:15 Objeto recibido: Tarnom (297)
    14.01.2023 - 09:14 Objeto recibido: Tarnom (840)
    14.01.2023 - 09:11 Objeto recibido: Tarnom (297)

    A la tercera puerta del Plutus me salió el mapa extra, pero decepcionante en tanto a la recompensa final aquí ya no tienen cabida modulos de citadel normal aqui se quieren modulos de naves plus y cuanto al Tarnom pues contando con que no vale ahora mismo para ensamblar nada y si no recuerdo mal se pierde cantidad en cada destruccion de la nave, me quedo como estaba.

    Ya no solo me molesta no poder participar en la clasificación del evento por no haber puesto la municion CC-C en el ensamblaje que también las recompensas de la puerta al no dar modulos de la serie XU01 son muy malas.
     

  11. Que te gastas 15mil de RCB-140 POR PUERTA=? AJAJAJAJJAAJ entonces debes ser full LF3, si fueses full gastarias como mucho 6mil por puerta, yo me gasto 5mil
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Tienes razón, se me fue la mano en el teclado. Son concretamente 4784 de munición gastada en una puerta.
     
  13. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Chic@s, por favor, no se quejen del evento y recuerden que este juego es totalmente gratuito.
     
  14. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es un feedback, uno puede quejarse todo lo que guste, señalar fallos y las recompensas repetitivas se señalará, por que es una relación amor-odio a este jueguito.
     
  15. pues yo no sé si es amor u odio, pero la muni RCB140 es un mohon.
     
  16. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    ¿A alguien más le pasa?: el RSB tiene un enfriamiento extra luego de usarlo, a veces hay que esperar mucho tiempo para usarlo nuevamente
     
  17. bonito evento, cuando se podra ver el ranking?
     
  18. Se buguea. Se congela la munición y no deja usarla. Sobre todo pasa cuando esta fuerte el lag.
    Se nota que en vez de estar el tiempo de enfriamiento se queda como sombreada la munición.
    No se si sea normal. Pero también me pasa después de 2 o 3 ráfagas.
    Y pasa lo mismo con la munición RCB-140
     
  19. La verdad que si. no siento que valga la pena gastar munición tan costosa y difícil de conseguir por unas cuantas llaves. mínimo debieron ponerle 15 llaves .
    O sea gastar 25k de RCB-140 con lo difícil que es conseguirla y ademas no ponen la receta para conseguir mas. que jalada.
     
  20. al terminar el evento sale la tabla si no recuerdo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas