Feedback Feedback - Desafío de plutus | Enero 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya respondes en el post de arriba, con la RCB140 da tiempo de hacer palomitas, ir a la nevera por coca cola y, a lo mejor tienes suerte y mata al bicho, en fin.
     
  2. Hola que tristeza de evento alguien nota algo raro aca?

    [​IMG]
     
  3. Facer

    Facer User

    Es que cuando tardas mas de una hora en completar el portal plutus, no se visualiza en records.
     
  4. he visto personas que tienen hasta 2 horas en el tiempo, asi que de alli no va la cosa
     
  5. que no te da muni de la risa, raro, raro, raro.
     
  6. que no te da muni de la risa, raro, raro, raro. y tengo 9000 para gastar,[/QUOTE]
    [​IMG]
     
  7. [​IMG][/QUOTE]
    Amigo todos es probabilidad [​IMG] si a ti no te da no significa que a los que duren mas tiempo tampoco
     
  8. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    hola a todos quisiera saber para q sirve este material Tarnom(s).,,
     
  9. al finalizar el evento daran la opcion de ensamblar cosas con esos materiales
     
  10. no pude juagr el evento pero me decidi a hacer las misiones de 500 y 800 millones de daños a npc por el modulo que daban alli y para completarla me quede sin muni y me salio un modulo de 15% de daño para npc entonces me decidi a restabilizarlo porque no solo hay npc en el juego y el modulo bajo a 7% de daño entonces como vi que perdi porcentaje de daño decidi a restabilizarlo de nuevo y bajo a 5% de daño.

    ya no saben como joderlo a uno en TRAMPOSORBIT.COM a uno que juega a mano limpiamente
     
  11. DIGANLE NO A TRAMPOSORBIT.COM
     
  12. jajajajajajajajajajajajajajajaja
    esta la opcion de revertir la restabilizacion xd
     
  13. Facer

    Facer User

    Tsss, yo tenia 5% de escudo para berserk uyna vez, lo reestabilice...decia "ALGO" asi el mensaje "el modulo se ha reestabilizado con VALORES DISTINTOS" ... me dio 5 de escudo. LO REESTABILICE DE NUEVO... OTRA VEZ 5% DE ESCUDO.
    La mala suerte para el legal es insospechadamente altisima. "de q te quejas? si sacaste 17% de evasion para tal nave" A los meses nerfearon esa tal nave. (Y a la otra que tambien le consegui eso no la tocaron porque es una nave que pareciera que lleva formacion cangrejo.)
     
  14. si yo se con los nucleos de recuperacion pero no me alcanzaban para recuperar y no dice alli cuantos nucleos tienes sino ya despues que se hace la restabilizacion y no hay manera de conseguir esos nucleos de una forma normal jugando sino en un evento partiendose el trasero y los brazos en eventos de tramposorbit.com
     
  15. ya destrui el modulo que se vaya a la mrd total no sirve para nada contra las trampas de los otros usuarios
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    No sé qué habrás hecho para hacer la misión, pero en BL, con los Prometeus equipados sin otros láseres haces la misión rápido y consigues además Rinusk.
    Lo de reestabilizarlo es como jugar a la lotería. DO es un juego con muchos problemas, sobre todo los miserables Bots, pero aquí sí que no tienen la culpa de que juegues la lotería y perdiste. Por eso es mejor deja los módulos que son relativamente buenos, y reestabilizar solo los que no sirven.
    Los núcleos de reestabilización lo puedes encontrar en el Hangar-->Inventario.
    La mala suerte no existe. Apuesto a que DO tiene un sistema el cual, si reestabilizas algo muy rápido, te sale lo mismo (probablemente por latencia o yo que sé qué chapuza le metieron). Me pasó también lo tuyo. Estadísticamente, es imposible que pase esto.
     
  17. eso fue lo que hice pero con mis prometheus y los demas lf4 hibridos
    como que prometheus solos?
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    A por 1 da igual qué láser tengas.
    Pero si ya usas otra munición y que no tienes mucho, es mejor desequipar todo lo que no sea Prometeus y poner solo Prometeus en los Vants. Si por ejemplo tienes 13 Promes:
    -Gastas 13 munición por disparo, y no 35 (si tienes una Goli). Pero pegas a por 2 digamos que 20 mil, y a 35 láseres pegas 25 mil, muy poca diferencia comparando con la munición que ahorras.
    -Solo gastas 13 de Seprom por disparo, así que podrás tener mucho "más" seprom, lo que se traduce en que pegarás un poco menos pero durante mucho más tiempo.
    -Si tienes la Diminisher, su habilidad es muy efectivo contra Attend: con 13 Promes podrías romper sus escudos en los 15 segundos que dura la habilidad.
    -Con 13 Prometeus, tendrías 7 huecos en los Vants para poner escudos, así reparas mucho menos por tener escudo, sin perder velocidad.

    Fue lo que hice desde que tenía 6 Prometeus: sacar la Diminisher, mandarme Seprom, sacar ráfaga, y a matar Attend para las misiones y luego Impulses e Invokes para Rinusk.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas