Feedback - Desafío de plutus | Enero 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  2. Ahmed

    Ahmed User

    Mi loko, como voy a competir por el top 1 si no sale la CC-C que venga Stephen "Fiestaslocas" Hawking y me lo explique
     
    A ==DK== y ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ les gusta esto.
  3. Hasta el 4 de febrero
    una locura total tanto tiempo un evento.
     
  4. AresPvP

    AresPvP User

    Buenas con el permiso de la moderación, el paquete duplicador afecta a las recompensas que dan las cajas de los npc que dan módulos de naves, lasers y cositas guapas? Perdón la pregunta tan frecuente
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    En el pasado afectaba.
     
  6. y en el presente?...... ¿alguien uso duplicador el último Plutus?
     
  7. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Si en el pasado yo use dupli y me daban de a 4 módulos cuando salían, tengo PI en cajas bono mas pet protos lvl4 de restos, si el evento dura en realidad todo eso sacare muchos módulos.
     
  8. AresPvP

    AresPvP User

    Alguien que pruebe y cuente el chisme jejeje
     
  9. Janton31

    Janton31 User

    DISCULPA AUN QUEDA 23 HORAS PARA QUE TERMINE EL EVENTO CHRONIN, POR QUE LO CANCELARON ANTES?
     
  10. ojo..........la puerta me da RSB-75, la muni RSB-140 no me la da... será un bug ?
     
  11. Avial

    Avial User

    arreglen el BUG de LAG cuando disparas a un alien se lagea y solo se pierde el lag cuano el alien muere o se aleja
     
  12. La puerta da modulos XH.. cuando decia que daria XU01
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Ahora también afecta.
    No es un Bug. Da tanto RSB-75 como RCB-140.
     
    A AresPvP le gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.
    Búsqueda de Chromin acababa el día 10:

    Búsqueda de Chromin | 4 - 10 Enero
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    bueno ya llegue a mi casa y me puse a leer las faqs jeje, y dejo foto por si algun flojo como yo quiere saber
    [​IMG]
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Diría que esa frase está referida a las cajas de la CPU Copiosa (una CPU que puede dejar el Plutus, similar al Cubiportal o a las CPUs que daban el Chaos Protegit) que menciona en la FAQ inmediatamente anterior a la cita, no a las cajas que dejan los NPC de dentro de la puerta.
    En cuanto a las cajas de evento, la FAQ solamente lo menciona de forma superficial justo después de la información de los NPCs.
    A veces, los NPC sueltan cajas de recompensa con objetos valiosos. Ten en cuenta que solo lo hacen en ciertas oleadas, y con ellas se pueden conseguir los módulos de nave XU01, así como valiosa munición láser, recursos y técnicos.
    Aunque eso sí, no compré duplicador para verificarlo, sino que he tenido en cuenta que el Carguero II y Protocolo de Restos afectaba, y, en todas las cajas que los Protocolos y el Carguero afecta, afectaba también el duplicador.

    POSDATA: recuerdo que la CPU copiosa ni siquiera dejaba una caja al matar al NPC que sale.
     
  17. Con que tiempo recojes la dicha caja de plutus si al matarlo inmediatamente te devuelve a x8 ? xD yo creo que esos botines celestes no los puede agarrar el pet al no ser una caja de bono, en cuestion de visiual es un botin

    Hasta pronto
     
  18. Tras derrotar a Plutus, hay una posibilidad de obtener una CPU de alienígena copiosa.
    Tanto las puertas fáciles como las normales tienen una probabilidad de base de soltar CPU de alienígena copiosa, y también la posibilidad de mejorar al matar a Aura Dun Jigs. La CPU se reserva al final de la lucha contra el jefe Plutus.


    Llevo dos puertas y plutus no deja caja alguna, supongo que es aleatorio,,, por otra parte sólo recibo muni RSB-75,,, mi PET recoge todos los botines celestes sin problemas, el que no veo es el que suelta Plutus, si es que suelta alguno.
     
  19. visiran

    visiran User


    No suelta, tambien llevo dos puertas y justo hoy me fije mis CPU disponibles, y tenia una de dificultad Normal, de recompensa me toco un escudo rojo para el pet
     
  20. AresPvP

    AresPvP User

    Bueno hoy estubo peorro el portal de lag y lo que me da más pena es que ya viene el fin de semana, nada nuevo jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas