Feedback - Desafío de plutus | Enero 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nunca solto caja el plutus, solo te da directa la recompensa
     
  2. si, así es, ya conseguí una jejejeje, por cierto recibiste muni RSB-140 ?
     
  3. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    De la RSB-140 aún no, pero de la RCB-140...

    [​IMG]
     
  4. usaste duplicador para tener tres modulos?
     
  5. visiran

    visiran User

    Yo tengo dupli y el primer dia de evento me dio 4 modulos de HP

    [​IMG]
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  6. RCB-140 jajajaja de la RSB tengo bastante............. el primer plutus me dio 50,000 de A-BL y el segundo 20.000 tb muni de contagio, si digo la verdad prefiero munición de la wena.

    saludos.
     
  7. rcb-140 a mi me dio 40k de esa municion el plutus y 2 cpu abundante copiosa y un modulo de berserker 7% de evacion lo mas bueno hasta ahora ,, luego puro cerebrum y seprom
     
  8. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Efectivamente con duplicador salió 3X.

    PD: solo que esos módulos solo sirven para desarmarlos, y meter a la caja de reciclado, con la esperanza de que salga algo más del teórico 6% dividido en -4% de vida o escudo o daño o velocidad y 2% de algún daño inútil, por algo mas rentable...
     
  9. Ahmed

    Ahmed User

    Seguimos sin CC-C, un evento que no puede ser ganado a no ser que tengas una municion que no esta disponible.

    Y solamente para que los bugueros no tengan otra vez billones de esa munición

    PONEDLA POR URI QUE NO ES TAN DIFICIL PITAGORINES
     
  10. La cc-c tenia 12 mil ahorrado solo la gasto para la parte final. esa municion aqui va a poner a muchos bugeros en el top 10
     
  11. buenas tardes,, tienen las fechas de ranking BLE ? no logro verlas en el foro solo vi el periodo de frenesí
     
  12. Ahmed

    Ahmed User

    Si al fin y al cabo voy a ganar yo, y tengo 100k de CC-C
     
  13. Lacknseies

    Lacknseies User

    Frustradicimo con este evento, intento hacer la puerta del plutus en dificultad normal y el bicho siempre me mata al final porque me tira el ralentizador y la habilidad dos veces seguida por lo que no me deja cargar el PEM para escapar. Encima por alguna razón si entro en las zonas verdes que estan cerca de el cuando esta recargando su habilidad me mata igual.

    La verdad que muertes muy dudosas que realmente no entiendo del porque, nisiquiera me salvo tirando escudo insta. Es nefasto para los pekes, encima tardo 1 hora en terminarla.
     
  14. estas haciendo mal todo

    1 hay 4 torretas te hacercas y atacas fuerte pero te alejos al instante vez al warhead la bomba suicida plateada le pegas un tiro y te vuelves a acercar inmediatamente y pegas fuerte esto se repite segun tu daño yo lo repito 2 veces aveces osea dos veces mato al warhead aclaro le pego a x6.5 y rafaga de x7 seprom doblple pote de daño solaris plus con buen daño mi golpae mas alto con rafaga es de 375k y eñ el otro un standar de 220 a 260.

    luego de haber hecho era opcional matar los 2 bichos que te atacan (npc no suicidas) para recivir el potenciador extra recuerda mantener distancia porque quitan algun porcentaje de vida-

    en la torreta final repites el mismo procedimiento dejandola a un hit o 2 hit te reparas bien planeas una estrateguia para vencer al plutus por lo general es quedarte al medio para estar cerca de las valizas verdes

    entonces sale plutus y le pegas la warhead que lanza

    y le empiezas a dar a plutus calculas unos 30 segundos y le dejas de pegar te concetras en tu posicion no te alejes demasiado de el si no lanzara otro warhead y cuando active las balizas solo te posicionas y esperas el warhead si antes no lo mataste
    y ahora si encaras pegas fuerte y repite hasta que el se vaya para la esquina

    facil y sencillo yo tardo solo 2 repeticiones si tienes que cambiar de formacion a rueda hazlo por si no encuentras la verde tambien tienes que manter una distancia para que no te relantize o lentee y cuando lanze su rastro ardiente solo tienes que poner escudo un momento cambiar de config o poner vinculo y luego cambiar de config a rueda y salir huyendo
     
  15. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Adicionalmente, trata de tener a la mano una transferencia energética para la oleada del Plutus, siempre es de gran ayuda cuando te alejas y atacas bichos pekes para recuperar algo de vida antes de volver sobre el Plutus
     
  16. Ahmed

    Ahmed User

    Capitán si eres peque, haz la plutus facil
     
  17. En BLE lag en la oleada 250 y petado, en Plutus lag y te petan, en serio esperan que se pueda competir de esta manera?
     
  18. El juego esta infumable con el lag mejor pasar de jugar.... pérdida de tiempo, supongo que para BP todo va de lujo.
     
  19. hola,, alguien puede responderme? han botado el tema del foro
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Siempre duró 7 días los dos periodos, con un día de "descanso" en la mitad. Si el evento comenzó el día 11, el primer periodo acaba el día 18, y el día 20 comienza el siguiente que durará hasta el día 27.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas