Feedback - Desafío de plutus | Enero 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas aqui en los servers latinos, no nos han separado por periodos, ni podemos ver una tabla declasificacion del evento. estamos jugando a la ciega
     
  2. si, en cada portal me sale 1 o 2 cajas de 6 mil juntandolo con el pet full protocolos, igual ya tenia 20,000 del año pasado. muy rara vez te da 50,000 cuando matas al plutus o te puede dar 50,000 de la muni verde 6.5
     
  3. bea987

    bea987 User

    La clasificacion BL esta desvirtuada, los baneados no han sido eliminados de la clasificación y se van a llevar recompensa incluso dentro del top5, quitandosela a otros jugadores que no han sido baneados.

    Y si no que pinta el Wʜᴇɴsɪᴛ~ en el top 5 si ha sido baneado permanentemente y acumula no ya 2 baneos para ser permaban sino 5 baneos
     
  4. Ellos prueban el juego en una compu que jamas veremos aqui en america latina y a 2 metros del host del servidor con 2 de ms, obvio no entienden de que lag nos quejamos jajajajajajajajjaja
     
  5. bea987

    bea987 User

    Despues de hacer el evento durante los días que se podian hacer las puertas y asi sacar conclusiones una vez hecho todo el evento de principio a fin:

    - Han tocado el porcentaje de sacar modulos, ahora da muy pocas veces y para colmo en las faqs pone que deben ser XU01 (mas especificos para naves plus) y han sido XHD01 (mas especificos para naves de habilidades) por lo que aparte de pocas veces que dio modulos, la mayoria para citadel normal, veteran y elite. ¿Quien usa estas naves existiendo la Citadel plus?

    -El Laser LFPX-01, un mito, ni me ha salido aqui ninguno con las CPUS abundantes, ni en las puertas galacticas de Martes a Jueves (hace meses que no sale esa recompensa, asi como los escudos rosas del pet)

    -Lo de los 5 millones de uri... buen chiste

    -En general las cajas de recompensas con mucho contenido basura para solo dar 5 en cada puerta plutus al dia (cerebrum, rastro ardiente, refuerzo protector 2 , robot de combate 2)

    -Laseres hyperplasmoid, magmadrill parythydrill.... para que dan eso existiendo los prometheus, los asmodeus y el futuro odisseus. Prefiero que den recursos para mejorar los laseres elite que tenemos (ACI, diametrion, infiltraceite, etc) y no hablo de cantidades tan ridiculas como los 20-30 diametrión que a veces da la cpu abundante, se necesitan 3000 para ensamblar una nave plus y dan eso.

    -Como hay opiniones de algunos que prefieren modulos de naves de habilidades y otros para naves plus, si hay 2 puertas una facil y otra normal, en la facil haber puesto modulos XHD01 y en la normal XU01, pero no copio y pego el evento y ya está.

    Este evento que en el pasado era mucho mas apetecible y ahora lo han estropeado.
     
    Última edición: 4 Febrero 2024
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  6. Bueno partamos de lo esencial

    Plutus y su recompensa abundante copiosa muy redundante el nombre de la cpu que solo me ha salido 4 veces en todo el evento con 2 modulos adentro

    Plutus y su recompensa final 50 RHA que nunca llego a mi nave, un design plutus de hamerclaw extinto (que nadie la utiliza ya habiendo la plus)

    * 3 Semanas para una clasificación hablando del server latino que nunca vimos una tabla de clasificación.

    * Me gustaron mas los XHD01 , que los XU01 que prometian porque este ya esta al 03, y el otro no ademas necesitaba modulos para berserker eso si el valor de reciclable una lastima solo 2 fragmentos inestable

    * Yo creo que este evento ya no tiene nada que entregar 5 millones con el 000,1% de probabilidad , copiosas abundante con el 00.1%,
    Design viejos y obsoletos, LF4 mejorados que no vamos a utilizar,

    Lo jugaria solo y unicamente por la municion RCB-140 y RSB- pero de hay en mas , es una total perdida de tiempo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas