Feedback Feedback - Desafío de plutus | Enero 2025

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Enero 2025 a las 15:56.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

Un saludo ;)

A *€scinco* y MiRichtofen les gusta esto.
  2. T_T tu representas a aquellos que no se atreven a escribir lo que piensan en el foro acerca del constante lag y bug etcetc gracias campeón no te olvidaremos T_T

3. Me jodiste de lo lindo, Bigpoint. Entro a la puerta plutus y hago mi primera oleada, entonces recuerdo que no configure bien el pet con los objetos para que las cajas me den mas cosas. Entonces me dejo matar, configuro el pet, y me compro un duplicador, solo para que a la hora de volver a entrar a la puerta no me deje que porque ya hice la puerta segun la maldita puerta. Entonces digo "oh tal vez esta vez solo dan una vida para hacer la puerta, debi de leer las faqs" entonces leo las faqs y dice que tengo 5 vidas para hacer la puerta. Entonces esto es otro de los errores que van a su lista de errores XD.

ME JODISTE, BIGPOINT.
    Ahora si me permiten ire a soporte a reportar y a saludar a las mamis de los desarrolladores :D

4. Es verdad, en el FAQ deberían aclarar que las 5 vidas solo cuentan en la pelea final, contra las torretas y Plutus.
    Por lo demás se ve un evento bueno para probar suerte con los módulos.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  5. Facer

Facer User

Si uno fuera mal pensado, diria que esa frase copypaste es un trolleo deliberado.
    Contrariamente, uno piensa en usuarios como por ejemplo davidlin POR ejemplo, que aclaro y posteo el pequeño gran detalle del bono de daño de los spartan. Esos contribuyen a este cementerio foro a pesar de todo, y solo trollean cuando uno los busca.

No podre contribuir como otros usuarios, pero si alguno lee esto, que por lo menos no se apure a comprar potes y el pase de buenas a primeras, que se ahorre el esfuerzo o al menos espere un poco.
    Se supone que muchos usuarios se quejaron del mortal lag que hay justo justo al ingresar al putus o al eternal, pero solo "2015" "lar11" o "nagato" entre otros, tienen la formula magica para llegar demasiado lejos al eternal sin que se les lagee en oleada de ubderklones. Aparentemente son los unicos que poseen una pc que no genera desconexiones. Entonces los demas deberian cambiar sus tostadoras.

p.d.: Lo de las 5 vidas, recuerdo que si se moria en oleadas previas, se podia volver a donde uno F y continuar desde ahi.

6. yo tengo que jugar en flash porque por alguna razón el unity no funciona, hoy lunes 13 de enero instale la actualización y aun así si no se puede ingresar me aparece BLOCKED que el sistema de seguridad detecta mi petición como sospechosa y en el flash no marca ese error

7. El juego va de porquería, se tarda una eternidad en entrar, ir al hangar o lo que se te ocurra.
    Pfff..... Vamos de mal en peor