Feedback Feedback - Desafío de plutus | Julio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Pues no estaría mal aclarar lo que es el "Módulo de Reapuntado" que viene en el Pase. ¿Lo mismo que el módulo de defensa pero que no hace falta que te ataquen? No me parece muy bueno que digamos.
     
  3. :( Todavía hay un poquito problemas de conexión, esta imposible hacer la ultima oleada así. Perdí todas las vidas :/
     
  4. scaryxxx

    scaryxxx User

    Yo no he podido ni entrar, esta demasiado pesado.
     
  5. het_20arg

    het_20arg User

    anda re lenta esta garcha
     
  6. OSkaR7

    OSkaR7 User

    error 503 servidor temporalmente desabilitado, haci inicia mi día antes de ir a trabajar.
     
  7. A mi tambien me dar a venir de trabajo error 503 servidor temporalmente desabilitado, haci inicia mi día antes de ir a trabajar.
     
  8. EVVORTEX

    EVVORTEX User

    ayer andaba tan mal que no pude terminar la puerta porque se desconectaba a cada rato hoy no se puede ni entrar a hacer la puerta, porque no cancelan el evento y lo ponen cuando ande bien los server
     
  9. podría reducir la salud de Natal Plutus y aumentar su escudo:
    HP: 1800000
    SD: 1345000
    Y podian ponerlo para sacar un punto extra in hability de perfil del piloto 5 vezes en el pase de batalla, y poner la cpu del evento generando un cubikon del cementerio (mapa???), con 8 uberprotegits de ahi, ya que destruidos generarian otros 8 .
     
  10. deplorable, todo el dia intentando entrar y cuando por fin pude no aguante ni 5 minutos dentro, es el mismo evento de siempre, por lo menos cambienle algo al portal
    edito: me deje matar porque me aburri
     
  11. AresPvP

    AresPvP User

    bueno me espere 2 días probando el evento para dar mi opinión y es esta: esta chido.

    pero el lag de ayer me hizo perder las vidas en el plutus, cada que venia a tirar las balizas incineradoras me daba un lagazo mortal y eso que probe en distintos horarios que por cierto en la madrugada se pone peor. mi internet es de 100 megas y ando conectado en vía Lan, cada 2 horas borro el cache y blablabla
     
  12. La forma de quejarse de la gente es tan desagradable que por eso nos les deben hacer caso... El evento esta muy bueno, los problemas de DDoS y el lag esta feo pero espero nos ayuden con mas días del evento una vez se solucione todo.
     
  13. tengo problemas con el inventario, en inventario y en mejoras me aparecen 2 prometeos, pero a la hora de equiparlos solo me sale uno.
     
  14. Antes de ayer . ayer y hoy quize entrar a jugar y no pude alguien sabe porque
    Esta lento y al iniciar solo veo estrellas sin nada mas


    Pd: un error 502 bate way
     
  15. chutochico

    chutochico User

    hoy dentre a desafio de plutus llegue al final a las 4 torretas las mate4 y me tiro para afuera sin darme honor experienci sin matar plutus bos me salia desafio de plutus terminado mas nada sin contarme en pase4 de batalla
     
  16. chutochico

    chutochico User

    itgual mande imagen a supor a ver si asen algo con este evento
     
  17. angel7os

    angel7os User

    mas de lo mismo lag, mala conexion y perdida de tiempo no se puede ni conectar espero que se lea de verdad porque mucho hablar y poco hacer
    Saludos
     
  18. segunda vez que le doy oportunidad al evento y simplemente no se puede, los warhamer explotan muy lejos y siguen haciendo daño, cada que el plutus ralentiza por mas que tire pem, insta me sigue haciendo daño, ahora si voy a desinstalar esta porqueria de juego definitivamente
     
  19. 45689

    45689 User

    Con todo los problemas de conexión del juego, deberían limitar el tiempo que se contabiliza para la clasificación solo el tiempo que esta uno dentro de la puerta, y no el tiempo de conexión.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas