Feedback Feedback - Desafío de plutus | Julio 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. agreguen en los pases de batalla para comprar fragmentos inestables es complicado conseguir al menos 50
     
    A comeback le gusta esto.
  3. si de verdad nos estaran leyendo hermano 1 semana aguantandonos el server lageado el evento se congela a cada rato gracias al chistoso que usa esta infinidad de cuentas para hacer trampa y en toda 1 semana no es capaz de entrar a ag1 un admin a parar eso?
    [​IMG] https://ibb.co/Z1gjsdq[​IMG][/url][/IMG] [​IMG]
     
    A ツ•Mεıcab•ツ y comeback les gusta esto.
  4. confirmo lo de los corazones que se forman con las venganza 3-8 ag1 lag en plutus y eternal asegurado
     
  5. el evento en si es bastante bueno aunque de por si podrían dar como recompensa fragmentos inestables que son las materias que utilizamos para re estabilizar los modulo ya que igualmente cundo conseguimos unas 500 no sirven para nada porque generalmente al re estabilizar si logras o lo sumo que un modulo te salga con buenas estadísticas es mucho ademas es muy caro re estabiliza y nunca dan ese materia para poder re estabilizar módulos de donde quieren que lo saquemos y reciclar es perder el tiempo porque no pagan nada por un modulo en comparación a lo mucho que cuesta en tiempo conseguir uno solo. osea a modo de ejemplo si reciclo un modulo me da 30 de los cuales para re estabilizar me sale 20 pero al siguiente 40 y al siguiente 80 y si sale feo no valió de nada reciclarlo y menos esos que reciclas y te dan 3 que so los comunes porque los únicos que te dan algo son los especiales..

    y otra cosa que no tiene nada que ver pero que si necesita su atención es cuando van a ampliar la skailab mas precisamente la bodega de sempron y su producción que es demasiado lenta y se puede almacenar muy poco del mineral desde el comienzo del juego que estamos con los 9079 de sempron que tardan 2 días en llenarse y hoy en día eso no te sirve para nada comparado a los alíen poderoso que debes matar que te obligan a tirar demasiada munición y refinamiento para poder matarlos...
    tengan en cuenta esto que venimos pidiendo hace demasiado tiempo
     
    A Jumi28 le gusta esto.
  6. 1 los módulos se re-estabilizan 2 o 3 veces según su requerimiento, y es mejor que consigas muchos módulos antes de emprender a reciclar , y yo empezaría reciclando los xt inservibles ,, luego me centraría en una nave u objetivo claro con una idea pres iza ,

    2 el seprom lo puedes ensamblar por uridium 10mil y rinusk al igual que las transferencias y la municion RSB-75
     
  7. NightWolfHDLS tiene razon...

    No conviene a los bolsos de Bp, al final del dia; tienes un ensamblaje donde puedes obtener mas seprom, a cambio de Uridium.
    Y eso a Bp le interesa; si no eres primo le interesa el Doble :p
     
  8. La classifica plutus es impossible,no tiene in vetta lo tiempo or los puntos del 1-10 lugar.I otra no tiene naves completas in este juego:
    +1 laucher missil in todas las naves(exist 3 laucher,solo podere usa uno or 2?in plus tamem?)
    nuevo booster del + tiempo use del habilitys(lo maximo del CB es di 75%)
    liberation todas habilitys del profile del pilot in lvl maximo(50 es metad del 95 puntos),atualization in metad del valores(in otros juegos es tudo liberado in alguns avatares or veiculos)
    nuevo vant double flax(in uso la image in lo juego C & S link),ancora todos C estoy a trocar in creditos in juego no tiene funcion in atual
    Pelo que espero la divulgacion deste.
     
    Última edición: 16 Julio 2024
  9. Mi bro el lordakia que está aprendiendo humano
     
    A PITERMAN y recursos☺☺ les gusta esto.
  10. Este es un evento de hacer la puerta en el menor tiempo posible para ganar.

    La unica forma de conseguir la mejor munición es pagando 11 euros por 6500 tiros de CC-C (lo que gastas en el 30% de una puerta)

    Hace 2 años que no sale ni en el ensamblaje ni en la tienda dicha munición, PERO hay cuentas que tienen munición almacenada. Eso hace que miles de cuentas alrededor de todos los servidores no tengan acceso a esta munición y por lo tanto no pueden ni competir este evento.

    Haced el favor y poner la receta de una vez para que todos podamos competir en igualdad de condiciones
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  11. bea987

    bea987 User

    A ti no te hace falta esa munición, con tu auto y tu pincha ya tienes suficiente para hacer buen tiempo :)
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  12. Ya pusieron la receta
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  13. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Yo quiero a hacer una sugerencia: Por favor, en los maletines azules que sueltan algunos NPC de la puerta plutus quiero que este garantizado el obtener un módulo. Esto es simple, ya casi termina el desafío plutus y en casi todas las puertas no me dieron mis módulos.
    Tengo comprado el paquete duplicador y pienso que es justo lo que sugiero.
     
    A recursos☺☺ y Bombardero-RAF les gusta esto.
  14. Nunca lo harán, la lógica del juego es castigar a los jugadores limpios. Los que botean consiguen suficientes módulos para reciclar hasta que les salgan los mejores y saquen aún más ventaja en equipamiento. BP opera bajo la consigna de incentivar el uso de trampas, sería muy raro que pongan alguna actualización que otorgue alguna ventaja al jugador que usa sus manos.
     
    A ♪Hinkini♪ y recursos☺☺ les gusta esto.
  15. yo soy jugador legal y te puedo decir ,, que si obveas la goliath plus, solace plus, citadel plus, y spearheadplus, el juego esta easy , lo que si es tener amigos en el juego o clan que este haciendo las mismas cosas que tu para unir cerebros jaja
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  16. es pára fulles del resto, muy buen evento
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  17. Increase habilty spectrum plus:reflection 130% dmg duration 7s,and decrease dmg lasers solo in spctrum,no in vants,para lo competir con la berserker.I tamem increase nuevo vant double flax designer.
     
  18. Japalua

    Japalua User

    El evento en sí está muy bien. Las recompensas son buenas, aunque se echa de menos una segunda clasificación para la Plutus easy ... muchos que están empezando no pueden acceder a las recompensas por ranking ya que no las hay. Deberían pensar en eso ...
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas