Feedback Feedback - Descubrimiento astral

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. AgAcO

    AgAcO User

    Buenas, alguien me puede decir como se completan las pruebas "hacia lo desconocido" y "visitantes desconocidos", plis :)
     
  3. 45689

    45689 User

    Para completar dichas misiones, en el ensamblaje tienes que armar las monedas doradas (unidad de excursión a puertas galácticas), primero ensamblas 1 moneda, aceptas la primera misión y la recoges, para la siguiente misión tienes que ensamblar 2 monedas.
     
  4. AgAcO

    AgAcO User

    Muchisisimas gracias, venga y venga a revisar el ensamblaje y no veia na, haber los de bigpoint a ver si aprendéis a explicar las misiones, entre esta y la de los boss sibes sin misiles donde parece que decís lo contrario me habéis tocado un poco los bemones...
    Gracias 45689 ;)
     
  5. la verdad no comprendo para que sirve eso del CPU astral, en el server de prueba hice hasta la grieta 25 como mas de 1 hora o 2, no recuerdo bien y son 45 grietas con 3 oleadas cada una, yo me vole a propósito en la grieta 25 por que es extremadamente aburrido y queria ver que me daba, pero no me dio nada, despues un amigo termino las 45 grietas y no le dio nada, como 4 o 5 horas para terminarlo y nada. no comprendo cual es el objetivo
     
    A OldBasicProject96 y DIVINE_THE_BEAST les gusta esto.
  6. gemelito

    gemelito User

    En el server de prueba:
    1. Se borra la configuración de la barra de acción rápida cada que vuelves a entrar a la puerta astral
    2. No sirve la segunda configuración de la nave
    3. No se puede ver los beneficios del módulo. Sólo los equipas, pero no sabes que estás equipando
    4. Algo que no se si sea intencional, pero que flojera, es el hecho de que no hay CPU de misil automático.
    no sé, pero que flojera estar picando la tecla para que salga un misil
    5. La nave iba a 366 de velocidad y de repente iba a 270. ¿se buggeo? no sé, pero me alcanzaron y me mori jaja. era como la ronda 25
     
    A ™DαrкMαsτer™ le gusta esto.
  7. de que va el evento '??
     
  8. *TOCOTO*

    *TOCOTO* User

    Un autentico churro, si las oleadas no dan recompensas en la cuenta principal es tirar el tiempo
     
  9. Shuna

    Shuna User

    Es como jugar con una cuenta prestada, cosa que no necesito pq mi cuenta es UFE
     
  10. este evento no lo entiendo emsablado las monedas doradas, y echo todas las misinones, y no se a donde esta la puerta Atral estoy mapa x1 y no veo nada valla que es una cagada de evento Astral
     
  11. si todavia no ha empezado melon
     
  12. :D :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas