Feedback Feedback - Día de Prometheus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 26 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí que os parece este evento que una vez más nos acompaña desde hace años, esta vez con algunas novedades y diseños.

    Un saludo :p
     
  2. Como se arman los cofres? no sale en los faqs del evento, talvez lo ponen ya que es información relevante.
     
  3. Honestamente, se repiten las recompensas del año pasado.

    Teniendo en cuenta todas las características nuevas que se han añadido al juego, se podría haber enfocado más en recompensas pensadas en estas:

    · Materiales para conseguir láseres y escudos nuevos para los P.E.T
    · Módulos nuevos XT-10, pues a día de hoy cada usuario solo ha podido obtener 2 a través del pase, y hasta 3 más a través del ránking del evento.
    · Módulos de naves ya existentes.

    Se agradece que hayan puesto acelerador de infiltraceite, pero ya cansa un poco que pongan de recompensa 30% MCB y otra vez 20% MCB. sé que es un evento y regalan, pero ya que son días exclusivos al año, podrían contener más cosas exclusivas. munición MCB está disponible todo el año y generalmente ya sobra. (Es como los misiles rojos que ponéis cada año en las cajas de Halloween, y acabamos tirando)

    Sobre los paquetes. A mí me dan igual los diseños de V.A.N.T, pues tengo estos deshabilitados ya que a la larga son molestos. Los diseños del P.E.T se salvan porque bueno, es una característica que se usa a menudo. Pero de los 4 paquetes principales (Común, Raro, Épico) Son todo diseños de VANT y PET. Los Leyenda están bastante bien para quien no los tenga del año pasado.

    Por cierto. Añadir que al salir de la puerta eterna, sigues volviendo a x-1 en vez de x-8

    Añadir también que creo que no hacía falta cambiar las traducciones de "Scrap" a "Chatarra", etc. Tras más de 4 años con estos nombres, ya nos habíamos acostumbrado. El hecho de cambiarlo ahora confunde más que ayuda. Cambio innecesario para que parezca que se hace algo.

    Los iconos en el rastreador de enemigos siguen apareciendo como interrogaciones.

    Hay una misión de nivel 23 incompletable, ya que requiere acceder a mapas blacklight enemigos.

    Creo que se os ha olvidado hacer el post de agatus de esta semana, o al menos yo no lo he encontrado. Me he tenido que enterar por el foro turco, pero sigo sin saber si han añadido recetas nuevas en el ensamblaje o no. Creo que igualmente son las mismas que hace dos semanas.)


    Eso es todo.



    EDIT:

    Conseguí abrir algo menos de 60 llaves. Estas han sido las recompensas.

    Has obtenido 1.200 misil/-es del tipo HSTRM-01.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.

    Has recibido: Poison Pusat.
    Has recibido: Carbonite Hecate.
    Has recibido: Sandstorm Spectrum.

    Has obtenido 15.000 munición láser del tipo MCB-50.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.

    Has obtenido 10.000 uridium.
    Has recibido: Diseño de VANT Sandstorm Goliath-X.
    Has recibido: Diseño de VANT Poison Phantom.

    Has conseguido 10 ráfagas de PEM-01.
    Has conseguido 6 ficheros.
    Has recibido: Carbonite Hammerclaw.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.
    Has obtenido 1.200 misil/-es del tipo HSTRM-01.

    Has obtenido 10.000 uridium.
    Has obtenido 10.000 uridium.

    Has recibido: Poison Tartarus.
    Has obtenido 15.000 munición láser del tipo MCB-50.
    Has recibido: Diseño de VANT Sandstorm Goliath-X.
    Has obtenido 2.000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has obtenido 10.000 uridium.
    Has obtenido 1.200 misil/-es del tipo HSTRM-01.
    Has obtenido 15.000 munición láser del tipo MCB-50.
    Has obtenido 1.200 misil/-es del tipo HSTRM-01.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.
    Has obtenido 15.000 munición láser del tipo MCB-50.

    Has obtenido 10.000 uridium.
    Has recibido: Prometheus Hammerclaw.
    Has obtenido 10.000 uridium.

    Has obtenido 15.000 munición láser del tipo MCB-50.
    Has obtenido 2.000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.
    Has obtenido 2.000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has obtenido 1.200 misil/-es del tipo HSTRM-01.
    Has obtenido 2.000 munición láser del tipo UCB-100.

    Has conseguido 30 unid. de energía para el generador de puertas galácticas.
    Has obtenido 1.200 misil/-es del tipo HSTRM-01.
    Has obtenido 15.000 munición láser del tipo MCB-50.

    Has obtenido 10.000 uridium.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.

    Has recibido: Inferno Pusat.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.
    Has recibido: LF-4 inestable.
    Has recibido: Diseño de VANT Poison Pusat.
    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.
    Has recibido: Diseño de VANT Poison Phantom.
    Has conseguido 10 ráfagas de PEM-01.
    Has recibido: 10x Kyhalon.
    Has recibido: LF-4 inestable.

    Has obtenido 30.000 munición láser del tipo MCB-25.
    Has obtenido 2.000 munición láser del tipo UCB-100.

    Has recibido: Prometheus Diminisher.
    Has obtenido 15.000 munición láser del tipo MCB-50.
    Has obtenido 10.000 uridium.


    Veía el evento con menos posibilidades, pero me ha sorprendido para bien. A lo mejor recalcar que los diseños de VANT podrían haber sido paquetes de 10 diseños y disminuyendo su probabilidad, pues un diseño solo queda feo. Aun así, me he quedado muy satisfecho, aunque no haya podido conseguir un diseño para la Solace.

    Un saludo!
     
    Última edición: 29 Noviembre 2020
  4. Sativa

    Sativa User

    Para conseguir las llaves o fragmentos tienes que hacer trilogias, te dan 2 llaves por puerta, haciendo trilogias infinitas o hasta que te canses llegas a juntar muchas llaves o fragmentos..xd asi fue el año pasado xd
     
  5. No sabia, no jugué el año pasado xd.

    Te doy la razón, DO repite muchos los eventos sin buenas recompensas, pero en este caso estoy emocionado por el evento solo por la inferno pet. Siempre la quise xd. aunque seguro ni me salga conociendo el % de los objetos de este juego.
     
  6. GΞCO

    GΞCO User

    me salio disenos guapos contento con el evento
     
  7. brunokaiba

    brunokaiba User

    PARA CONSEGUIR LOS FRAGMENTOS DE PROMETHEUS tienes que hacer gg.
    para hacer gg tienes que juntar 10 mil paladio aproximadamente, para hacer una trilogia comodamente.
    y obtener con muchisima suerte 2 fragmentos en cada portal;
    sumando a esto el tiempo y el coste de creditos y/o URI para comprar municion util. la verdad en mi opinion NO vale la pena. dejame tranquilo en BL que para cuando BigPoint lea esto estare con un rango mas alto. por lo menos las recompensas son divertidas, para aquellos veteranos que gustan coleccionar. bienvenidos.
    quisiera conocerle la cara al chaval que se le ocurren estos eventos. saludos!!
     
  8. Bp puso un 15% de descuento en GG + el paquete de descuento del 25%, da un 40% de descuento si poseen Premium 5% de descuento, con unos 500k de URI puedes hacer trilogías infinitas y cada puerta tiene un 100% de posibilidad de dar 2 fragmentos, ósea que farmeas munición y fragmnetos.
     
  9. Si quieres meterle pasta si xD
     
  10. Buen evento con 50 llaves logre conseguir 4 diseños prometheus, muchos diseño y buen uri.
     
  11. Añadidas las recompensas que obtuve en el post de arriba, muy pero que muy satisfecho ♥
     
  12. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo solo obtuve 20mil de uri con 34 fragmentos, pero me salieron muchos diseños, estoy contento
     
  13. A mi me pareció bastante bien el evento, soy de hacer ABG casi todas las semanas, y encima ahora tener la probabilidad de sacar algunas llaves y consecuencia de llevarme algunos diseños estoy más que satisfecho.
    Qué raro que no aparecieron los quejosos de siempre en el foro, estuvo bastante desente el evento para MI.
     
  14. ¿Pues de que te vas a quejar?, ¿Si sólo es un evento que da diseños?. El día de prometheus salió junto con un evento que se llamó evento nano, si mal no recuerdo. Ahí introdujeron más diseños estéticos para las naves, ya que no afecta a la clasificación y mucho menos la jugabilidad, no hay nada que reportar.
     
    A DavidLin y ThePhantomLegend les gusta esto.
  15. cuando habra otro evento de prometheus? o cada cuanto se da? o es nuevo el evento
     
  16. El año que viene, mismas fechas.
     
  17. Hermoso diseño:

    [​IMG]
     
  18. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    El evento prometheus coincide con el black friday, y normalmente dura hasta el ciber monday
     
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  19. Estuvo bueno, daban 10mil uri extra en las trilogías (si ya tenias el diseño), y aparte los cofres, lastima que no me saque el inferno PET, ya que la probabilidad es un asco pero de resto todo bien.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas