Feedback Feedback - Dominio traicionero | Junio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
    A MiRichtofen le gusta esto.
  2. 00l0080

    00l0080 User

    Bueno solo leyendo las Faqs del evento ya tengo la primera pregunta ¿El vant infiltrator es cosmetico o dá alguna habilidad/beneficio?
     
  3. lo mismo que el de arriba, si el vant es cosmetico o funcional, ya que pide 15 llaves
     
  4. mimic73

    mimic73 User

    Diseño de droide infiltrado (cosmético)
    El diseño no tiene bonificaciones. Al instalarlo en el droide, solo cambiará su apariencia.
    VistaNombrePuede ser encontradoCaptura de pantalla
    [​IMG]infiltradoAl filo de la astucia 2023-


    Pocas llaves del pase y esfuerzo voy a utilizar para esto :p
     
  5. El Vant es feo de cohones macho.......Weno al lio, por lo que leo en las Faq del evento, parece que va de tirarle al muñeco lo más fuerte que puedas.....pues de entrada no creo que gane mucho, no tengo Rinuks, Sepron justito, x4 si tengo pero sin Sepron pá qué.....en fin, ya veremos.
     
  6. R1card0

    R1card0 User

    Nice, otro evento para boteros como yo que nos sobra el seprom, rafaga y potens de bichos, por lo menos en este no pueden ganar los trenes XDDDD aunque ganara algun botero.
     
  7. #Aoshin

    #Aoshin User

    ya saquen un plugin pa este
     
  8. enano33

    enano33 User

    El daño que se le hace a los misiles esos que explotan igual cuenta para el daño de la clasificación? al igual que si matas a todas las torretas de la oleada 1?
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Los autoclickers lo tienen fácil este evento.
     
  10. jacoar97

    jacoar97 User

    Se me quedo pillada la nave y no puedo seguir haciendo el evento.....
     
  11. Yo sigo sin entender que hay que hacer.. jajaja
     
  12. Entra y mata todo a x4 de preferencia
     
  13. Solo tenemos una vida por puerta???
     
  14. Entre a x-8 con todo, sepro, potes, misiles, tecno fabrica todo todo para pegar fuerte y el top uno tiene 120 millones de daño no se como.. Yo logre 14 millones
     
  15. Si solo una
     
  16. no gastas mucha municion, el problema mas que nada es pegar rico, un consejo ve a 4-5 a matar ubers y conseguir los potes de NPC-01 y NPC-02 llegas a 40% o 45% de daño
     
  17. es facil, yo hice 70 millones de daños en 1 solo gg para completar el objetivo del pase, te quedas con solace mientras reventas todos los bichos sin atacar al jefe en la 2da oleada o solo reventas a los bichos que suben en la primera oleada. el tema que es re aburrido el evento para competir
     
  18. primero que nada los felicito el mapa me gusta esta genial y los aliens también tienen excelente pinta hasta ahí todo bien pero porque el mapa no suelta nada me refiero cajas con munición o tener chance de sacar un diseño de alguna caja... buena munición que valga la pena la que ya uno entra a gastar ahí no digo ganar pero al menos salir con casi la misma muni que entraste al menos los manes les gusta hacer evento de puertas pero cundo pagan algo es como el bortex del terror sacar munición o ACI o aceite o algo que valga la pena y sea difícil de conseguir un incentivo para el jugador
    muchos me dirán pero si llegas a top 1 tendrás un buen premio. pero cuanta munición y sempron potes gastaras todos los días haciéndolo. sabiendo que te vas al mid y en dos horas te haces buen uri y ganas mucho mejor ademas si solo el top uno tendrá buen premio para que jugar sera difícil ser top 1 si todos pudieran llegar a top 1 y todos ganar el mismo premio ya seria otra cosa vale la pena esforzarse en jugar los premios son pésimos eso digo tanto en el pase de batalla como en el evento en si
    siguen sin encontrar el punto de un evento y sin entender a los jugadores todo jugador entra a jugar un evento para tener una ganancia de lo que sea aunque sea lo mas mínimo pero ganar algo pero cundo se da cuenta que no vale la pena el evento queda en el olvido, el jugador se desmotiva... que es esto van cosmético que no da nada una nave fea que nadie quiere no pusieron diseños de nada en el pase al menos antes había diseños plus no aumenta la cantidad de aceite y ACI que dan en el pase en un día de buen stinger y con suerte sacas mas de 150 de ACI y ustedes pretenden que los jugadores jueguen por tan poco jugar x ( que hay evento que duran un mes)cantidad de días para conseguir lo que sacas en stingeren un día... jugar un mes para conseguir casi nada y gastar demasiada muni y no poder recuperar la
    Hay que ponerle onda a los evento y no ser tan con perdón de la palabra pijoteros con los premios o agarrados o cocodrilo en el bolsillo como quieran decirle.
    no hagan evento de un mes para sacar ta poco de nada un mes un evento cualquiera para sacas no se 25 por 10 cambios 250 en stinger en dos días con mucha suerte lo ganas y un láser al 20 ocupa 3 veces mas osea trendras que hacer tres evento de 1 mes cada uno para poder subir un solo prometheus de acá a la edad de 80 años podrás decir que llegaste a ful subiendo de a un láser por ves cada tres mese hasta la cuenta cuantos años pasaran para subir los 48 láser de tu nave.
    otra cosa desde que se creo el juego que estamos con los 9079 de sempron de la tecnofabrica que tardan dos días en hacerse entera cundo lo van a ampliar darle mas capacidad o mas velocidad que se aga mas rápido esos 9079 de sempron se lo gasta unos en hora y media a los sumo no sirve para nada. desde el principio del dark la tecnofabrica sigue igual con su sempron hora de cambiarlo un poco
     
    A FXDR114HD le gusta esto.
  19. DavidLin

    DavidLin User

    El evento tiene muchos problemas de diseño:
    -No es posible ensamblar ni la mitad de los objetos del Ensamblaje si no llegas a ser el Top 10+.
    -Sin embargo, para llegar al Top 10, se gasta demasiado tiempo, y no sale para nada rentable.
    -Es muchísimo mejor esperar a que otros cabezas de turco hagan la puerta para que el nivel suba, lo cual es muy injusto.

    En definitiva, no me gusta.
     
  20. que porqueria los bug, siempre compito por los primeros top 5 del astral y no aparecían los aliens despues del conteo en la grieta 11, reinicie y termine apareciendo en base perdiendo el portal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas