Feedback Feedback - Dominio traicionero | Junio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues a mi me parece muy buen evento por parte de bp, intentan innovar y no poner los mismos eventos de siempre, la cosa es quejarnos...si es nuevo porque es malo, si es viejo porque es viejo... chavales disfrutad del evento y si no, a esperar al mes que viene, ya gracias que el pase de batalla es gratis... en la mayoria de juegos se paga por pase de batalla mensual.... cosas que no vemos y nos quejamos por quejar....
     
  2. A mi me parece un evento bueno excelente y no tiene mucha complejidad no se necesita ningun bot porque es corto y sustancioso a ver si van a utilizar bot, los que mas se quejan que el evento es muy sencillo son los que usan bot en los evento. es constante porque no se puede completar el pase maximo en 3 dias o 4 pero no puedes ensamblar todo enseguida, me queda el sabor amarguito del evento el que no de nada los aliens por lo menos tu puedas sacar algo de recurso en la puerta pero lo demas excelente. Los felicito por este gran evento
     
  3. alysea

    alysea User

    El evento es un truño infumable, hay muchos eventos como dicen "viejos" que eran muchisimo mejores y no se supo mas de ellos que en comparación con este no tiene ni punto de comparación. Lo que mas me molesta es la mision del pase de recoger 20 mil fragmentos, si las destrucciones mundiales no aumentan, que sera lo mas probable porque dentro de 4 dias no habra ya nadie haciendo la puerta, no se podran conseguir esos 20 mil fragmentos, lo unico que merece la pena en este tipo de eventos es hacer el pase porque jugarlo es aburridisimo
     
    A d3st1n0w4y le gusta esto.
  4. Es imaginacion mia o ya encontraron un bug?
    pego de 120k a 150k sin dispercion y me salen que hay alguien que ya hizo el doble de daño que yo?

    A lo mas que me imagino es que solo se la pasan bajandole el escudo al bichote, debieron de poner el bicho sin escudo o si se esta regenere y regenere es de quien aguante mas dentro de la puerta
    [​IMG]
     
  5. A ver, un apartado del pase de batalla dice..... Recoge Fragmento de Infiltrado 20.000...... si cada 5 puertas te da 500, no consigues esos 20.000 ni montado en un avión, a no ser que siempre quedes 1º en la clasificación diaria, definitivamente este apartado está mal, no se puede exigir quedar siempre el 1º.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  6. va a ir subiendo la recompensa conforme aumente el nivel de boss mundial, en mi server esta en nivel 2 y da 108, esperare a que lo saban a nivel 3 antes de que termine el dia y me de mas
     
  7. confirmo, es reaburrido asi el evento ni casi tiene pelearlo, el que dure mas dentro sin aburrirse gana el top diario sin dispararle al bicho

    GG BP lo hace nuevo
    [​IMG]
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Los que no se quejan del evento son los que no han entendido cómo se entra en el top.
    No me sorprendería que entre hoy y mañana sacaran un Bot que te permita estar dentro del portal disparando solo a los misiles de la cuarta oleada durante siete horas. Tampoco me sorprendería que dos horas después alguien me diga que ya hay algo así.

    Sin eso, este evento es solo un pase de batalla. Los recursos que dan sin estar una hora dentro de la puerta cada día llega para los cuatro módulos con suerte, si el nivel del NPC este sube rápido.
     
  9. 00l0080

    00l0080 User

    Pero acaso ¿crees que no lo están haciendo con un bot? jajaja solo tienes que ver la clasificacion ¿quien en su sano juicio te tira 2, 3 o más horas destruyendo misilitos o el bichito ese de la primera ronda para hacer el top? todos los que hacen la puerta con esos tiempos y esos daños lo estan sacando a base de bot, BP lo tiene facil ésta vez para localizarlos jajajaja (creo que esa es la intención del evento y algunos por lo que veo del top ya no sería el primer ban)
     
    A Ftxus-1 le gusta esto.
  10. no hay codigo bono?

    el pase de batalla es gratis?

    que se fumo este?
     
  11. desde luego si en un mapa cerrado "individual" como el de este evento entran con bots y BP no se cosca es de TRACA señores, de TRACA repito.
     
  12. Weno, pues ya no me carga el juego, en la página de bono de conexión se queda pillado. en fin.
     
  13. defqon47

    defqon47 User

    no entiendo lo del tiempo algun resumen porfa
     
  14. defqon47

    defqon47 User

    k tiene k ver los boteros en esto ? si la puerta y los bichos son faciles
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    El tiempo es solo el tiempo en la que estuviste dentro de la puerta.
    Pues él puso su comentario antes de que saliera el evento, aunque aún así acertó: si tienes un bot que te hace daño dentro de la puerta (pegándole a los misiles), entonces eres el ganador del evento.
     
  16. defqon47

    defqon47 User

    osea que si le pegas a los misiles tbn cuenta como daño para el evento ? perdona no entiendo eso xd, yo hice la puerta 2 veces pero nose no le noto nada ni da recompensa ni nada
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Sí, si le pegas a los misiles también cuentan como daño.
    Hay dos tipos de top en este evento, uno diario y otra total. Las dos dependen de la cantidad de daño que causes en el mapa de evento, así que los ganadores serán los que más tiempo se pasan dentro de la puerta pegando a los misiles. O el Bot que mayor tiempo se quede dentro de la puerta.
     
  18. 00l0080

    00l0080 User

    Estamos en el segundo día, y el nivel del bicho esta en el nivel 5, se supone que el maximo de niveles sería el 50 y daria 500 puntos, si esto sigue así el objetivo del pase de batalla de los 20 mil fragmentos me da a mi que no se podra conseguir y el ensamblaje menos. No deberían poner los objetivos del pase en funcion o dependiendo de factores ajenos al jugador, como en este caso que un bicho alcance un nivel en función del resto de jugadores, los objetivos del pase de batalla deberían poder hacerse intregramente por el jugador y no por lo que supuestamente se podría sacar en función de factores que no dependen de él mismo.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  19. albertoz7

    albertoz7 User

    Esta bien el evento pero esta algo facil, termine la puerta normal en 7 minutos ---- pero no logre casi nada de avance para el tema del top asi que a matar puros misiles es lo que sigue para hacer algo en el rakin.... suerte
     
    Última edición: 16 Junio 2023
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas