Feedback Feedback - Dominio traicionero | Junio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ok, si van a quitar el daño del sab, entoces reinicien el evento por completo o solo los rangos, porque ya es mucha la ventaja que se consigio gracias a eso.

2. Oe que mala pasada el astral yo antes conseguia por lo menos 80k de uri y no sabia del bug que explotan solo en la esquina
    pero ahora no hay manera de hacer 25k de puntaje como algunos top apenas si consigue 23.300 como maximo con mucha suerte tocandome puras freneticas la verdad que big point deberia tener el premio por entregar sus recompensas a los bugeros jaja

3. 00l0080

00l0080 User

Mucha gente desde el inicio del evento se dieron cuenta de la efecto diminisher para hacer puntos, la cuestion es para BP ¿esto es trampa, es aprovechamiento de bug o es algo legal? Si han decidido quitar el escudo de los bichos de la puerta entiendo que para BP es aprovechamiento por lo que a mi juicio deberían haber reiniciado los puntos del evento también, los que no utilizaron esa técnica dirán que no es justo que les quiten sus puntos, entonces la solucion es dar ban a los que si usaron la diminisher para hacer puntos porque de otro modo ahora mismo la clasificación esta totalmente desvirtuada.

A mi modo de entender era legal usar la diminisher para hacer los puntos, lo que estoy seguro de la ilegalidad de como han mantenido la nave en movimiento durante tantisimas horas solo tirando la habilidad de la diminisher, dudo mucho que se hayan tirado tirado 13 horas o mas moviendo la nave y tirando habilidades (y el movimiento no era por la desconexión ya que no se desconectaba sino por evitar ser destruido)

Vi la posibilidad de hacer puntos solamente con la munición SAB en el primer mapa, en ciertas zonas las minas no te daban y solo tenias que pinchar al bicho gordo, dispararle y alejarte pero sin cancelar el ataque. Cuando las minas se iban el bicho gordo se te acercaba y como seguías atacandole le quitabas el escudo contaba para los puntos y al alejarse recargaba el escudo y tu tambien y vuelta a empezar. De este modo no habia ilegalidad ninguna, pero como actualmente ya no se sabe lo que es ilegal y lo que no pues mejor no hacer nada, dejar pasar este evento que solo merece la pena el pase y a esperar al siguiente.

A 45689 le gusta esto.
  4. 45689

45689 User

Claro!, el usar la Dimisher o usar SAB en ningún momento es aprovecharse de algo o es ilegal, el evento esta pensado en hacer puntos y los jugadores expertos supieron como harcerle para maximizarlos..., es como si en este momento tacháramos de ilegal al que usa mariposa para matar un npc sin tocar el escudo, y premiáramos de legal al que usa primero sab para bajar escudos y luego atacar los pH o viceversa, hay que usar un poco de lógica y jugar de acuerdo a las posibilidades que nos permite el juego. Bueno hay quienes se quejaban en su momento de que todo mundo usaban en su momento Cyborg o Orcus, así que que podemos esperar.

Las quejas se centran sobre todo de los jugadores que no tuvieron la posibilidad (por escuela, trabajo o cualquier otro) de permanecer mucho tiempo en la puerta y solo podían permanecer el tiempo suficiente para acabarla o de aquellos que simplemente jamás supieron esa estrategia. Pero hay quienes simplemente no querían estar horas estar ahí por aburrimiento.

El detalle esta en aquellos que permanecen mas de 10 hrs continuas, que es a mi parecer es humanamente difícil más no imposible, ya que estas personas podrían argumentar que alguien más les ayudo en jugar y es posible, pero también hay que reconocer que algunos se ayudaron de herramientas que le permitieron dejar la nave ahí por mucho tiempo, solo veamos la disparidad de horas de algunos jugadores con otros.

Ahora con la eliminación del escudo, aun así veo jugadores que ya supieron como maximizar el puntaje, solo basta con hacer cuentas y verán que los daños no cuadran de acuerdo al PH de los NPC, ahora usando la lógica todos debiéramos tener el mismo daño, no igual pero similar. Ya que la única variable sería el tiempo, el que pega demasiado mataría más rápido a los NPC que aquel que pega muy poco, pero ambos harían en total la misma cantidad de daños, lo único que haría diferencia entre ambos casos sería el ultimo golpe acertado.

Pero bueno, los que no tenemos experiencia o desconocemos de todas las posibilidades del juego para aprovechar al máximo nuestras cuentas, no podemos simplemente quejarnos de todo. Oh quejarnos de aquellos que no hace nada en su vida y tiene todo el santo día para jugar, por que los hay varios.

A Scuti le gusta esto.
  5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No es correcto lo que señalas, en DO el daño no tiene que ver con el PH de los NPC... eso detrás de la explosión era un streuner...

6. 45689

45689 User

Exacto esto que tu publicas es exactamente lo que menciono en el mismo párrafo, en el útlimo de los golpes antes de matar al NPC es donde se vería la diferencia de daño extra ocasionado.

Por cierto pegas muy duro con esa Solaris.

7. El efecto Solaris es mucho mayor que el efecto Dinimisher, que a su vez equivale a la suma del escudo y la vida del bicho. fin.

8. A este punto sigo si entender que es lo que cuenta como daño en el evento, ayer hice exactamente lo mismo en 2 puertas y tarde menos de 20 minutos, en una de las puertas hice 20 millones de daño y en la otra 16, luego pase 30 minutos en la primera puerta después del reinicio y solo hice 12 millones de daño...

9. Espero que si xD

10. Hola, como dice otro forero un poco mas arriba, son los aliens reptilianos de Andromeda que nos manipulan. Porque a mi me ocurre lo mismo.

Lo bueno...... que rectificaron las recetas..... menos mal que hicieron algo bien.

11. AresPvP

AresPvP User

Bueno aquí mi opinión. Primero por lo bueno

Me parece que están tratando de hacer una especie de minijuegos para cambiar la mecánica y que no sea siempre dar vueltas a los bichos, bien ahí, me gustó la de esquivar los misiles con escudo instantáneo, ojalá en un futuro pongan algo así como una maratón esquivando obstáculos, lo e visto en algunos otros juegos que con sus mecánicas simulan otros géneros como los juegos de ritmo. Lo digo por si es que acá están experimentando, o eso es lo que creo

Por ejemplo una simulación en DO para un minijuego de ritmo es que tu nave está estática y cuando bajan los costos de ritmo el color que vaya pidiendo sea de una munición (pero que sea accesible, el evento en esencia debería acceder todo público) algo como que unos costos hay que reventarlos con x4 otros con x3 y a esos que hay que dejarlos presionado usar munición sab[​IMG]

Bueno ahora el lado malo del evento. Estuvo desordenado los primeros días, parecía que no lo habían probado. A medio evento aumentaron las recompensas de la piedra esa de 100 a 500, eso se supone que se debieron dar cuenta con una calculadora que dando poco era inviable que la mayoría completará el pase de batalla. En fin me da pereza escribir más, por mi parte en el juego no saque nada interesante en el pase.

12. hola, sigo sin entender esto del daño, esta en nivel 21 el bicho y me lo paso en 3 o 4 minutos al portal, o sea unos 20 minutos en completar los 5 y quedo con 75-80 millones de daños, ahora hay algunos que tienen el mismo tiempo que yo y tienen 100 millones de daños. aclaro que tengo la goli full con modulos todos con daño 19% rojo, 3% amarillo, 3% azul y 3% verde. doble pote, potes npc 1 y 2, lanzamisiles neptune, seprom, x4-rafaga, pi 12%, mina de contagio, taladro y no se que mas, pero todo el daño que existe y quedo entre la posición 90-110 diariamente, la verdad no entiendo nada

13. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Porque te falta el "pote doble de despreocupación", ¿para qué sufres?, este evento es de lo más extraño que ha hecho DO

14. es que ya van 10 dias del evento y no lo entiendo, supuestamente para todos los jugadores los bichos tienen la misma vida, algunos le pegan muy poco al bicho ya que tardan 1 hora en pasar los 5 portales diarios pero tienen mas daño en el ranking

15. OtheorbitO

OtheorbitO User

a caray no sabia que habia bug xD ya que por lo general cuando hay clasificación de la puerta astral me hago una o dos astrales manual un dia antes que se acabe la clasificación y ternimo entre el 70 y 85 o puesto 80, haria mas pero aa es tedioso xD

16. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Y en que posición vas en la clasificación general?, he visto que siempre en la diaria al finalizar las 5 puertas, quedo invariablemente entre 145 y 160, al día siguiente, recibo una recompensa simbólica por haber terminado entre 20-30, no entiendo nada.

17. #Aoshin

#Aoshin User

pinche evento pendejo y aburrido

18. en ese ranking el top 1 tiene menos daños que yo,, hago 85-86 millones diarios y ando por la posi 30 global, los 10 top hacen 100 millones y me doy cuenta que pegan poco por que estan 40 minutos para los 5 portales y yo estoy de 15 a 20 minutos para los 5 portales.

19. Facer

Facer User

Por lo que dijeron, entre mas daños infligido, mas puntaje. Obviamente que si matas a todos los bosses se termino el evento, por lo que podes quedarte horas clavado matando los otros npc para asi figurar en clasificacion. Siempre que estes esceptico, podes hacer la clasica prueba/error y ver la diferencia de como hiciste hasta ahora de terminar el evento en minutos y luego comparar con matar misilitos y torretas por un tiempo. Ahi esta, date el gusto pero no pierdas neuronas.

Yo por mi parte ni siquiera voy a terminar el pase porque todo esto es un desproposito. Que sea constructivo? bueno, yo destruiria este evento. Rescataria la nave que parece la cara de un conejo diabolico y 2 cosas mas para agregarlos a otro evento totalmente distinto o por ahi, y luego me desharia del evento. Y NUNCA AGREGARIA MISILES CON ESCUDO INVULNERABLE, QUE LAGEAN TODO.

20. las 10 hs son faciles de hacerlas, ponete escudo y anillo, en la primer oleada solo dejas tu nave pegada a la pared izquierda o derecha y cerras la ventana del juego, luego que pasen las horas para completar el pase, abrís el juego y listo, no se desconecta y el bicho no te llega a matar, solo te pega y se vuelve a su lugar. minimo 800,000 mil de escudo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas