Feedback Feedback - Dominio traicionero | Junio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este evento se lo venderan los desarrolladores a BP como todo un éxito, dirán..... había jugadores que permanecían 20 horas dentro de la puerta, incluso con la conexión caída jajajajaja
     
  2. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Un evento interesante, aunque usaron el mapa de plutus, por otra parte que los aliens no den nada es algo frustrante, no les costaba poner que el boss final diera un tx10 asegurado, o que la puerta diera nos 30k de uris, por supuesto el desbalance de daño validado por cuanto tiempo te quedes en la puerta, yo les sugiero hacer daño en el menor tiempo posible para mantener una clasificación, y las recompensas se deberían dar a todos los jugadores tras bajarle el escudo al boss global.
     
  3. en Ag1 ahora hay una del top con 1,600 millones de daños NEGATIVOS, jajaja, se paso con el bot estando 48 hs
     
  4. si, o aunque sea modulos feos que siempre dan basura y muy rara vez salen super mega cheteados
     
  5. en ag2 ya hay 2 con daño negativo... xd... solo tomare el aci y listo evento basura.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    O se dieron cuenta de lo insostenible que se hacía conseguir Fragmentos de Infiltrado y lo han subido de golpe, o por cada nivel 15 se sube de forma exponencial lo que da una puerta.
     
  7. karen07

    karen07 User

    y se acabó el rollo diminisher... Antes decia que era ABSURDO, pero aun más ABSURDO es a mitad de clasificación, variar las reglas. ah y hoy ya van a 550 x puerta. a ver si el ultimo dia dan 20000 y lo ensamblamos todo...jajjaja
     
    Última edición: 21 Junio 2023
    A OldBasicProject96 le gusta esto.
  8. MRP

    MRP User

    En efecto, yo ya había hecho las cuentas del día 1, y no había forma de que se consiguiera la cantidad de fragmentos ni para terminar el pase de batalla, de hecho, según yo apenas se podía terminar la segunda misión de fragmentos. Para mi sorpresa ya hoy las puertas estaban ofreciendo el doble de materia, que aun al paso de puertas e intentos que quedan no debería ser suficiente para terminar la ultima misión de fragmentos. Ese bugpoint y sus cosas raras. Aun y con los cambios, la puerta de dificil, es insostenible, prefiero no terminar todo el pase que terminar puertas e difícil solo por los fragmentos.
     
  9. ok, si van a quitar el daño del sab, entoces reinicien el evento por completo o solo los rangos, porque ya es mucha la ventaja que se consigio gracias a eso.
     
  10. Oe que mala pasada el astral yo antes conseguia por lo menos 80k de uri y no sabia del bug que explotan solo en la esquina
    pero ahora no hay manera de hacer 25k de puntaje como algunos top apenas si consigue 23.300 como maximo con mucha suerte tocandome puras freneticas la verdad que big point deberia tener el premio por entregar sus recompensas a los bugeros jaja
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    25 mil es bastante imposible, pero 24.300 se puede sin usar Bugs.
     
  12. 00l0080

    00l0080 User

    Mucha gente desde el inicio del evento se dieron cuenta de la efecto diminisher para hacer puntos, la cuestion es para BP ¿esto es trampa, es aprovechamiento de bug o es algo legal? Si han decidido quitar el escudo de los bichos de la puerta entiendo que para BP es aprovechamiento por lo que a mi juicio deberían haber reiniciado los puntos del evento también, los que no utilizaron esa técnica dirán que no es justo que les quiten sus puntos, entonces la solucion es dar ban a los que si usaron la diminisher para hacer puntos porque de otro modo ahora mismo la clasificación esta totalmente desvirtuada.

    A mi modo de entender era legal usar la diminisher para hacer los puntos, lo que estoy seguro de la ilegalidad de como han mantenido la nave en movimiento durante tantisimas horas solo tirando la habilidad de la diminisher, dudo mucho que se hayan tirado tirado 13 horas o mas moviendo la nave y tirando habilidades (y el movimiento no era por la desconexión ya que no se desconectaba sino por evitar ser destruido)

    Vi la posibilidad de hacer puntos solamente con la munición SAB en el primer mapa, en ciertas zonas las minas no te daban y solo tenias que pinchar al bicho gordo, dispararle y alejarte pero sin cancelar el ataque. Cuando las minas se iban el bicho gordo se te acercaba y como seguías atacandole le quitabas el escudo contaba para los puntos y al alejarse recargaba el escudo y tu tambien y vuelta a empezar. De este modo no habia ilegalidad ninguna, pero como actualmente ya no se sabe lo que es ilegal y lo que no pues mejor no hacer nada, dejar pasar este evento que solo merece la pena el pase y a esperar al siguiente.
     
    A 45689 le gusta esto.
  13. 45689

    45689 User

    Claro!, el usar la Dimisher o usar SAB en ningún momento es aprovecharse de algo o es ilegal, el evento esta pensado en hacer puntos y los jugadores expertos supieron como harcerle para maximizarlos..., es como si en este momento tacháramos de ilegal al que usa mariposa para matar un npc sin tocar el escudo, y premiáramos de legal al que usa primero sab para bajar escudos y luego atacar los pH o viceversa, hay que usar un poco de lógica y jugar de acuerdo a las posibilidades que nos permite el juego. Bueno hay quienes se quejaban en su momento de que todo mundo usaban en su momento Cyborg o Orcus, así que que podemos esperar.

    Las quejas se centran sobre todo de los jugadores que no tuvieron la posibilidad (por escuela, trabajo o cualquier otro) de permanecer mucho tiempo en la puerta y solo podían permanecer el tiempo suficiente para acabarla o de aquellos que simplemente jamás supieron esa estrategia. Pero hay quienes simplemente no querían estar horas estar ahí por aburrimiento.

    El detalle esta en aquellos que permanecen mas de 10 hrs continuas, que es a mi parecer es humanamente difícil más no imposible, ya que estas personas podrían argumentar que alguien más les ayudo en jugar y es posible, pero también hay que reconocer que algunos se ayudaron de herramientas que le permitieron dejar la nave ahí por mucho tiempo, solo veamos la disparidad de horas de algunos jugadores con otros.

    Ahora con la eliminación del escudo, aun así veo jugadores que ya supieron como maximizar el puntaje, solo basta con hacer cuentas y verán que los daños no cuadran de acuerdo al PH de los NPC, ahora usando la lógica todos debiéramos tener el mismo daño, no igual pero similar. Ya que la única variable sería el tiempo, el que pega demasiado mataría más rápido a los NPC que aquel que pega muy poco, pero ambos harían en total la misma cantidad de daños, lo único que haría diferencia entre ambos casos sería el ultimo golpe acertado.

    Pero bueno, los que no tenemos experiencia o desconocemos de todas las posibilidades del juego para aprovechar al máximo nuestras cuentas, no podemos simplemente quejarnos de todo. Oh quejarnos de aquellos que no hace nada en su vida y tiene todo el santo día para jugar, por que los hay varios.
     
    A Scuti le gusta esto.
  14. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    No es correcto lo que señalas, en DO el daño no tiene que ver con el PH de los NPC... eso detrás de la explosión era un streuner...

    [​IMG]
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Yo he probado dos puertas, una matando misiles a por 4 (pego 100 mil) y otra sin matar ni un misil. El suma de daños al final causado en ambas puertas es prácticamente la misma, por lo que concluí que, a pesar de que pone que pegas 100 mil al misil, solo suma 10 mil de daño, que es la vida que tiene el misil.
     
  16. 45689

    45689 User

    Exacto esto que tu publicas es exactamente lo que menciono en el mismo párrafo, en el útlimo de los golpes antes de matar al NPC es donde se vería la diferencia de daño extra ocasionado.

    Por cierto pegas muy duro con esa Solaris.
     
  17. El efecto Solaris es mucho mayor que el efecto Dinimisher, que a su vez equivale a la suma del escudo y la vida del bicho. fin.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Caída de conexión en Astral por cualquier situación--->Pérdida de 1 hora de la vida, aunque no te hayan matado.
    Deberían mirarlo y mejorarlo, menuda gracia que se me caída la conexión por 20 segundos (y no es problema de mi Internet dado que me funcionaba otras páginas, pero tampoco diré que es problema del servidor dado que pregunté y a nadie se le cayó; así que diré que es culpa de los Aliens que nos controlan) y tenga que repetir la puertecita de nuevo.

    Por otra parte, parece que han eliminado el daño causado en los escudos al NPC de evento de la clasificación.
    No me parece bien, ni mal. No voy a mentir, el problema de escudo es culpa de BP, por, como dije anteriormente, un problema de diseño de evento, así que no está justificado el sacar ese daño.
    A mí no me afecta demasiado (estaba en posición 46 y ahora 94, para aquellos que me quieran acusar y/o burlar porque "has perdido posiciones"), pero las cosas como son. Sé de uno que, por lo que sé, no usa Bot y ha estado más de 30 horas en la puerta quedando en posición 2 y que ahora está casi fuera del evento.
     
  19. A este punto sigo si entender que es lo que cuenta como daño en el evento, ayer hice exactamente lo mismo en 2 puertas y tarde menos de 20 minutos, en una de las puertas hice 20 millones de daño y en la otra 16, luego pase 30 minutos en la primera puerta después del reinicio y solo hice 12 millones de daño...
     
  20. Espero que si xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas