Feedback Feedback - Dominio traicionero | Junio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OSkaR7

OSkaR7 User

Te explico ya que el evento se acaba, cada nivel que se le suba al boss de mundo da más puntos, por ende la estrategia siempre fue esperar que los demás hicieran subir de nivel al boss del mundo y tu entras en la noche y lo haces, haci ganabas más puntos

2. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

de eso nada

3. es lo que hice jaja, pero los top del evento son los que hacen primero al bicho ni bien sale, yo lo hago casi terminando el dia para que tenga la maxima vida

4. Pues eso no es cierto yo diario entro a la misma hora tardo de 20 a 25 minutos en pasar las puertas y unos dias tengo 75-80 millones y otros 30-50 millones siempre hago el mismo daño pero en las estadisticas me ponen diferente daño la mitad de un dia a otro hay gente que tiene el mismo tiempo que yo y tiene el doble de daño como se explica eso?

5. yo tambien, no entiendo nada jaja, hago el mismo daño y tardo 20 minutos en pasar las 5 puertas, mientras que los top 10 tardan 40 minutos porque le pegan menos al bicho. inentendible

6. AresPvP

AresPvP User

Con todo respeto pero el evento parece que lo hicieron contratando programadores de Pakistán que no tienen idea de cómo va el juego, dirán que soy grosero o despectivo, pero con los primeros días no hicieron bien las cuentas de cuánta materia soltar, el bug del escudo, la nula recompensas en créditos y el pase me arrepiento de haberlo comprado. A ver si hubieran abierto el servidor de prueba antes de lanzarlo. Y estaba bien aburrido

7. OSkaR7

OSkaR7 User

Según tengo entendido hacerle daño a los npc que son torretas en la oleada 1 cuentan para el daño, pero si aseguras que tienen el mismo tiempo de juego y sacan el doble seria bug

8. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

La mayoria dice evento aburrido me imagino que son todos esos que han estado en modo Tesla... ¿Que se puede esperar de ellos?

Fue un evento diferente y eso es bueno...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas