Feedback Feedback - Dominio traicionero | Junio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, como dice otro forero un poco mas arriba, son los aliens reptilianos de Andromeda que nos manipulan. Porque a mi me ocurre lo mismo.


    Lo bueno...... que rectificaron las recetas..... menos mal que hicieron algo bien.
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    Bueno aquí mi opinión. Primero por lo bueno

    Me parece que están tratando de hacer una especie de minijuegos para cambiar la mecánica y que no sea siempre dar vueltas a los bichos, bien ahí, me gustó la de esquivar los misiles con escudo instantáneo, ojalá en un futuro pongan algo así como una maratón esquivando obstáculos, lo e visto en algunos otros juegos que con sus mecánicas simulan otros géneros como los juegos de ritmo. Lo digo por si es que acá están experimentando, o eso es lo que creo

    Por ejemplo una simulación en DO para un minijuego de ritmo es que tu nave está estática y cuando bajan los costos de ritmo el color que vaya pidiendo sea de una munición (pero que sea accesible, el evento en esencia debería acceder todo público) algo como que unos costos hay que reventarlos con x4 otros con x3 y a esos que hay que dejarlos presionado usar munición sab[​IMG]


    Bueno ahora el lado malo del evento. Estuvo desordenado los primeros días, parecía que no lo habían probado. A medio evento aumentaron las recompensas de la piedra esa de 100 a 500, eso se supone que se debieron dar cuenta con una calculadora que dando poco era inviable que la mayoría completará el pase de batalla. En fin me da pereza escribir más, por mi parte en el juego no saque nada interesante en el pase.
     
  3. hola, sigo sin entender esto del daño, esta en nivel 21 el bicho y me lo paso en 3 o 4 minutos al portal, o sea unos 20 minutos en completar los 5 y quedo con 75-80 millones de daños, ahora hay algunos que tienen el mismo tiempo que yo y tienen 100 millones de daños. aclaro que tengo la goli full con modulos todos con daño 19% rojo, 3% amarillo, 3% azul y 3% verde. doble pote, potes npc 1 y 2, lanzamisiles neptune, seprom, x4-rafaga, pi 12%, mina de contagio, taladro y no se que mas, pero todo el daño que existe y quedo entre la posición 90-110 diariamente, la verdad no entiendo nada
     
  4. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Porque te falta el "pote doble de despreocupación", ¿para qué sufres?, este evento es de lo más extraño que ha hecho DO
     
  5. es que ya van 10 dias del evento y no lo entiendo, supuestamente para todos los jugadores los bichos tienen la misma vida, algunos le pegan muy poco al bicho ya que tardan 1 hora en pasar los 5 portales diarios pero tienen mas daño en el ranking
     
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    a caray no sabia que habia bug xD ya que por lo general cuando hay clasificación de la puerta astral me hago una o dos astrales manual un dia antes que se acabe la clasificación y ternimo entre el 70 y 85 o puesto 80, haria mas pero aa es tedioso xD
     
  7. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    ¿Y en que posición vas en la clasificación general?, he visto que siempre en la diaria al finalizar las 5 puertas, quedo invariablemente entre 145 y 160, al día siguiente, recibo una recompensa simbólica por haber terminado entre 20-30, no entiendo nada.

    [​IMG]
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Lo de posición 140 es porque noe stá actualizado el Ranking. Se actualiza de forma bastante extraña: el tiempo se cuenta, en la total cuenta, pero en la de daño del día tarda hasta incluso varias horas en actualizarse.
     
  9. #Aoshin

    #Aoshin User

    pinche evento pendejo y aburrido
     
  10. en ese ranking el top 1 tiene menos daños que yo,, hago 85-86 millones diarios y ando por la posi 30 global, los 10 top hacen 100 millones y me doy cuenta que pegan poco por que estan 40 minutos para los 5 portales y yo estoy de 15 a 20 minutos para los 5 portales.
     
  11. Facer

    Facer User

    Por lo que dijeron, entre mas daños infligido, mas puntaje. Obviamente que si matas a todos los bosses se termino el evento, por lo que podes quedarte horas clavado matando los otros npc para asi figurar en clasificacion. Siempre que estes esceptico, podes hacer la clasica prueba/error y ver la diferencia de como hiciste hasta ahora de terminar el evento en minutos y luego comparar con matar misilitos y torretas por un tiempo. Ahi esta, date el gusto pero no pierdas neuronas.

    Yo por mi parte ni siquiera voy a terminar el pase porque todo esto es un desproposito. Que sea constructivo? bueno, yo destruiria este evento. Rescataria la nave que parece la cara de un conejo diabolico y 2 cosas mas para agregarlos a otro evento totalmente distinto o por ahi, y luego me desharia del evento. Y NUNCA AGREGARIA MISILES CON ESCUDO INVULNERABLE, QUE LAGEAN TODO.
     
  12. las 10 hs son faciles de hacerlas, ponete escudo y anillo, en la primer oleada solo dejas tu nave pegada a la pared izquierda o derecha y cerras la ventana del juego, luego que pasen las horas para completar el pase, abrís el juego y listo, no se desconecta y el bicho no te llega a matar, solo te pega y se vuelve a su lugar. minimo 800,000 mil de escudo
     
  13. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Te explico ya que el evento se acaba, cada nivel que se le suba al boss de mundo da más puntos, por ende la estrategia siempre fue esperar que los demás hicieran subir de nivel al boss del mundo y tu entras en la noche y lo haces, haci ganabas más puntos
     
  14. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    de eso nada
     
  15. es lo que hice jaja, pero los top del evento son los que hacen primero al bicho ni bien sale, yo lo hago casi terminando el dia para que tenga la maxima vida
     
  16. Pues eso no es cierto yo diario entro a la misma hora tardo de 20 a 25 minutos en pasar las puertas y unos dias tengo 75-80 millones y otros 30-50 millones siempre hago el mismo daño pero en las estadisticas me ponen diferente daño la mitad de un dia a otro hay gente que tiene el mismo tiempo que yo y tiene el doble de daño como se explica eso?
     
  17. yo tambien, no entiendo nada jaja, hago el mismo daño y tardo 20 minutos en pasar las 5 puertas, mientras que los top 10 tardan 40 minutos porque le pegan menos al bicho. inentendible
     
  18. AresPvP

    AresPvP User

    Con todo respeto pero el evento parece que lo hicieron contratando programadores de Pakistán que no tienen idea de cómo va el juego, dirán que soy grosero o despectivo, pero con los primeros días no hicieron bien las cuentas de cuánta materia soltar, el bug del escudo, la nula recompensas en créditos y el pase me arrepiento de haberlo comprado. A ver si hubieran abierto el servidor de prueba antes de lanzarlo. Y estaba bien aburrido
     
  19. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Según tengo entendido hacerle daño a los npc que son torretas en la oleada 1 cuentan para el daño, pero si aseguras que tienen el mismo tiempo de juego y sacan el doble seria bug
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Como dijo un compañero arriba, la intención de meter un nuevo evento con nueva dinámica no está mal, pero el evento fue aburrido. No hay otra definición.

    Por otra parte, la parte de tener que participar todos los días no fue muy acertado, en mi opinión. Todos podemos tener algún que otro día por el que no podamos conectarnos por una amplia gama de problemas. Hubiera estado mejor poner que solo se pueda entrar como por ejemplo 60 veces en total, y como máximo 5 veces al día. Así hay 3 días de margen.

    No recomiendo repetir el evento tal cual sin cambios.
     
    A AresPvP le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas