Feedback Feedback - Dominio traicionero | Junio 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 19 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Seria mejor tener +1 ranura de lanzamisiles para todas las naves,no tendremos el bosster de enfriamiento en la tienda o ensamblaje,porque ahora tendremos en la tienda y ensamblaje bossters de + tiempo de duracion de habilidad activa(booster mas tiempo duracion de habilidades/B01-PTSD);maximo 50%.Ahora tendremos el perfil de piloto para hacer dentro del juego en ensamblaje,los puntos de investigacion se harian en el ensamblaje con un limite: 95. De esta forma podremos asignar 95 puntos in 25 habilitys al perfil de piloto, y al ponerlas in-game aumentaremos todas las habilitys a la mitad de sus valores actuales.
     
    Última edición: 22 Junio 2024
  3. I_N_D_E_X

    I_N_D_E_X User

    puff.. es imposible ni disparar ... te mata al entrar sin que puedas hacer practicamente nada
     
    A recursos☺☺ y comeback les gusta esto.
  4. Cierto a mi me pasa lo mismo, acabo de perder 2 vidas, ¿de qué va este evento?
     
    A comeback le gusta esto.
  5. I_N_D_E_X

    I_N_D_E_X User

    Pues seguramente habrá que entrar de madrugada, cuando el bicho este de primeras y hacer puntos.... no se, creo que será muy dificil pillar el pase de batalla si entras y no puedes dañar el bicho
     
  6. ¡Pero es entrar y morir!, yo jugué el evento pasado y no era así, a ver si <Shadow> se digna a decirnos de que va el evento.

    Si la dinámica del evento no cambia ¡imposible el pase de batalla!
     
  7. Indra

    Indra User

    se la rifaron con este evento, hacen cambios pero no los mencionan, igual perdí ya dos vidas porque no entiendo que hay que hacer el bicho ese aparte hace los daños directos a la vida es imposible.
     
  8. el boss esta genial , mecanicas muy buenas, solo que hay que tener buena municion para sobrvivir, mas puertas asi, ojala una grupal de 20 , por el amor de Dios ya creen un sistema de subasta como los mmorpgs eve o wow, donde los pros van a esas mazmorras y bandas y los chinofarmers farmeamos su equipamiento
     
  9. Requieres si o si, x4 - RSB y Transferencia de energía activa.

    Tienes que iniciar con el líder.
    Cuando saltas y entras al mapa te muestra al líder, rodeado de otros aliens tipo "torretas" esas ignóralas.
    No toquen ni entren al área roja o es muerte inmediata.
    El Boss no hace tanto daño, pero las minas y misiles pegan de 30 mil cada uno.

    Después de matar al primer Boss, hay que buscar otros 3 Boss en el mapa, si sobrevives...muchas felicidades haz concluido el portal.

    Con cada conclusión es una oportunidad o vida consumida.

    Espero te sirva!
     
    A comeback le gusta esto.
  10. Gracias por la info, ya entre en x1 en la puerta y la hice 3 veces, el Bos te apunta con el rayo ese pero no te destruye de golpe,,,,, mañana entrare en x8 a ver que tal.

    un saludo.
     
  11. todo lindo el evento pero como ago para conseguir 10 vans intimidador si solo dan uno
     
    A comeback le gusta esto.
  12. Hace mucho daño el primer boss parece un evento para jugadores pro y eso que en el modo facil ahora imaginense hacer ese sunder en un portal de evento normal deberian hacer unos cambios urgente en el portal facil almenos o va ser muy complicado jugarlo y terminar el pase para los que no son top en su servidor o no cuentan con suficientes recursos para terminarlo
     
    Última edición: 21 Junio 2024
  13. En la primera parte no se acerquen a las areas rojas que son las que pegan de 400mil por segundo. Lo descubri a la mala :D
     
    A comeback, MILLENIAL y Copito3 les gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Mi opinión del evento:
    -Bien que ya no se tenga que estar 8 horas dentro de la puerta dándole al escudo para escalar en la clasificación.
    -Bien la parte que dan alguna recompensa al terminar.
    -Bien que haya mecánicas nuevas que no sean acercarse, atacar, y terminar.
    -Mal que hayan sacado un nuevo diseño de Vant cuando nadie tiene todavía los del año pasado completos.

    7.5/10 sería la puntuación que le doy.
    En general, los que se opinan mal de este evento son los que no saben hacerlo. De saberlo, habrían dicho que es muy fácil (exceptuando gente nueva que no tiene el suficiente daño para pasar la cuarta ronda).
     
    A comeback y Dark_FenixDS1 les gusta esto.
  15. visiran

    visiran User

    es posible conseguir los fragmentos suficientes para poder ensamblar todos los items o por lo menos los mas importantes (recursos para mejoras)????
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    A este paso, habrá de sobra.
     
  17. chicharra3

    chicharra3 User

    y digo yo y soy español podrian poner huevos de las banderas de la copa america seria chulo
     
  18. no puedo pasar de la ronda 4 el bicho te mata con esos misiles
     
  19. visiran

    visiran User

    con el sync ya le bajaron el daño del boss
     
  20. muy facil el evento sin embargo dudo de los top ,, ya que yo lo termino mas rapido y ellos con mas puntaje donde esta la logica
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas