Feedback Feedback - Dominio traicionero | Junio 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 19 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Este evento me aburre muchísimo, es solo entrar 5 veces a un portal y ya está. Es aburrido si fuera un portal donde hay como mínimo 15 jugadores y entre todos matar a un jefe fuerte te lo paso, pero no, y que onda con eso del diseño nuevo de VANT intimidator, que ni siquiera puedes ensamblar normalmente los 10, ¿Por qué no lo ponen de esa manera poder ensamblar los 10? ¿Por qué solo se pueden conseguir 4 en total?
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  2. adapten npcs mini Intimidator en los mapas x2 a x8 que den exactamente lo de su mapa como en el x8 = 8 fragmentos de infiltrado x2 =2 fragmentos de infiltrado seria bueno para farmear y se entretendriauno como en los protegi !!! ya tengo una idea la publicare en las ideas
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  3. AresPvP

    AresPvP User

    El juego en si es aburrido ya tenemos un desgaste de 10-14 años jugando ésto. En mi opinión muy personal está bien porque al menos si lo juego y solo son 10 minutos xD no es un portal donde veo a todos usando ya sabes qué.
     
    A Bombardero-RAF y recursos☺☺ les gusta esto.
  4. Este evento practicamente lo gana quien consiga los mejores potes de daño para npc, tenga modulos de daño a npc rotisimos, use la mina de infeccion, combinado con el lanzamisiles neptune, y municion cc que pega x6.5 combinado con la rafaga140 x7.
    Y que tengas los vants que dieron en la marcha empiryrian. (ese que hace que pegues 15% mas a los aliens)
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  5. Es posible conseguir los 22.500 fragmentos que pide la ultima misión del pase completando la puerta fácil por que por lo que esta dando lo veo imposible, y al no tener módulos buenos me es imposible pasar la ultima oleada en normal...
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    La recompensa de Fragmento por puerta varía dependiendo del nivel del Boss. Y varía de forma exponencial. A más nivel, mucho más fragmentos da. No sé en qué servidor juega, pero en el mio una puerta ya está dando 512 de Fragmentos (normal). 256 en fácil. Comparando con el primero día, que daba 200 y 100, es ya más del doble. Al ser también exponencial, cada vez irá dando más y más: más de 1000 en nivel 25 en normal (500 en fácil), por ejemplo.

    Aunque supongo que también depende del servidor que juegas. Entré en el PvE Global y estaba en nivel 4 mientras que en el de España, en ese momento, ya estaba en nivel 7 (hablo de hace 2 o 3 días). Pero, en general, diría que es más que suficiente para llegar.

    Recordar también que no hace falta pasar la puerta entera para conseguir los Fragmentos, por lo que siempre podrás optar por hacer la difícil cuando tengas ya completado los objetivos de matar Sunder 4 y veas que estás muy lejos del objetivo. Con solo llegar al nivel 4 (que indica que puedes llegar) ya podrás conseguir la recompensa entera de Fragmentos.
     
  7. -tomas99-

    -tomas99- User

    otro evento para naves full elite pegan mucho los npc y sacan mucha vida en facil dios mio malisimo el evento!!!
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  8. Yo lo juego en dificil, con centurion y al principio enbraba con transferencia y me duraba las 5 veces ahora me dura hasta 4 veces por tema de vinculo, voy a probar la orcus ya que su habilidad seria como un vinculo y ver si con una sola transferencia puedo llegar al final pero en fin..

    Este evento a mi en lo personal me parece muy facil , Mi centurion 38% dmg 3% velocidad 28% HP
    Pero en fin el que queire celeste que le cueste y yo solo quiero completar el pase xD
     
    A comeback y recursos☺☺ les gusta esto.
  9. No esta chido el BUG!

    27.06.2024 - 01:03 Has destruido una nave alienígena del tipo Estrella desgarrada.
    27.06.2024 - 01:03 Una nave alienígena del tipo Estrella desgarrada ha destruido tu nave.
    27.06.2024 - 01:03 Objeto recibido: Fragmento de infiltrado (528)
    Visualmente destruí la Estrella y como a los 3 segundos morí.
    Y me ha pasado en varias ocasiones durante el evento
    [​IMG]
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  10. los booster de CD continuó existiendo sólo en EBG,completa hermes y tristellions.
     
  11. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Me gusto, al principio no le agarre el modo y decidí ignorarlo, pero estoy algo arrepentido, voy a craftear infiltraceite y acelerador para acercarme un poco mas a las naves plus.
    Es algo difícil entenderle pero con unas buenas configuraciones he logrado pasarlo sin transferencia energetica y alcance el lugar 32
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  12. Muchas gracias DavidLin, parece que al final siguiendo la estrategia de matar el boss 45 veces y llegando a la oleada 4 en dificil sin pasarla es la forma mas sencilla de completar todo
     
    A recursos☺☺, KillMe6352 y comeback les gusta esto.
  13. Hola:
    El VANT intimidador sera cosmetico o funcional?
    Alguien tiene informacion?
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  14. va en la ranura de los cosmeticos
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    No he visto todavía la opción de ensamblar un cuarto diseño de Vant Intimidador.
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  16. tambien seria mejor si la hability del spectrum plus se aumentara al 130% del daño reflejado durante 7s,también sería mejor cambiar la reducción de la capacidad DMG en el método láser en todos los Spectrums,porque la mejor habilidad del berserker no es el reflejo sino el "berserker" que aumenta el daño.
     
  17. Entiendo que la berserker es un espada y escudo, pero dicha nave puede usarte tanto en pvp como en npc, ya que si activamos el vinculo de nave nos hacemos daño a nosotros mismos y si esperamos a bajarnos la vida lo suficiente para activar la habilidad berserker junto con el reflejo lo terminamos matando , queda claro que un simple pem , cancela todo
     
  18. El peor evento de DO
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas