Feedback Feedback - Evento de invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 17 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y seguimos sin poder conectar y ningun admin para dar la cara
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Cumplieron al 100% el nombre del evento, laberinto CONGELADO, porque cuando entras ahi activas el modo muñeco de nieve
     
    A ThePhantomLegend y GΞCO les gusta esto.
  3. heween16

    heween16 User

    Buenas tardes,
    El fin de semana pasado perdido, ayer no se pudo entrar en casi todo el día y hoy lo mismo. Es una es ta fa, yo pago por unos servicios premium, descuento y los potenciadores y ústedes me los están robando tal como suena y luego no devuelven nada.
    Es una vergüenza de juego, os lo habéis cargado 11 años a la basura. Gracias y las compensaciones globales que sirven para el 90% jugadores tramposos os las podéis evitar
    Saludad a la familia revilla, al pozo y tarradellas que deben ser familiares vuestros.
     
    A isbril, -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- y GΞCO les gusta esto.
  4. El evento como tal es bueno, lo malo son los "pilotos automáticos" que se van a la zona 3 de cualquier mapa y matan ice sin parar y no dejan nada, el ICETERION se supone que es para que no puedan hacer eso, pero desde que le pusieron un retraso en la explosión ahora no les hace nada ya que son rapidos, pero en cambio a nosotros los jugadores, quienes perseguimos al synk nos daña en el peor momento y nos manda a reparar. el fondo del mapa se ve re mal, ver las zonas 1,2,3 sin fondo le quita escencia al juego que está ambientado con fondos de galaxias, los objetivos que tienen que ver con Blacklight son horribles un ¿montón de daño?, ¿304 oleadas? ¡¿25 CPU eternas?!, es un evento de navidad con clasificaciones nuevas del eternal, no debería tener objetivos como esos, se podría hacer algo relacionado con los ice meteoroid que aparecen fuera del laberinto para que no sea tan aburrido como pasarse HORAS matando bichos y sacando oleadas de la eternal.
    Las cajas de botín del pase de batalla deberían retirar los gestos, ¿que aporta poner una imagen que laguee el juego y baja los FPS?
    para evitar cierto tipo de "jugadores que no están jugando pero si están jugando" podrían tomar otras medidas que no afecten a los jugadores reales, los cuales somos pocos.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2020
    A DJ.TIESTO[oяo] le gusta esto.
  5. Puesn nadamas te equivocas en las 304 oleadas ( no quiere decir que tengas que llegar a la oleada 304) puedes llegar a la 50 o la 100 si puedes, dejarte matar y hacer otras 100 oleadas y el contador sigue contando.
     
  6. yo sé, pero es excesivo estar ahí sacando 42 oleadas cada hora, (a mi parecer sería la manera más rápida de acabar ese objetivo) y para llegar a las 306 son casi 8 cpu
     
  7. Kase-o

    Kase-o User

    el laberinto congelado estaba bien porque los primeros dias no vi a casi nadie conectado jugando realmente,ahora los jugadores automaticos ya tienen para estar en laberinto y esquivar los ICETERION lo cual ahora cuando entro ya los mapas estan llenos de jugadores esquivando todo y matando todo jajaja lo cual ya pueden seguir "jugando" sin ser interrumpidos o castigados

    otro punto que quiero agregar es:

    El portal eterno,espero no lo descuiden por estar el evento de invierno porque sucede que estaba top 1 en el portal y resulta que al dia siguiente ya estaban otros por encima de mi (y hablo de que yo ya sobrepasaba la oleada 330)
    asi que segui subiendo pero me di cuenta de que los otros jugadores ya tambien tienen para hacer su portal eterno sin interrupciones o castigo jajajaja
    pero estos "jugadores" suben las oleadas muuuy despacio porque yo al estar en la oleada 336 que es de los protegits y uberprotegits yo tarde para matar a todos esos bichos y 2 jugadores llegaron a esa oleada en la tarde y en la noche me vuelvo a conectar y veo que ya estan en la oleada 339
    lo que me parece patetico porque no creo que un jugador real quiera estar mas de 4 horas matando unos bichos solo para subir 3 oleadas
    y no pueden desconectar la nave y no pueden salir del portal asta que mates los bichos y te aparezca
    y hablo de que son jugadores full.

    pero bueno yo espero que por lo menos den un chequeo en la tabla de posiciones y descarten a algunos que se ve muy rapido que hacen trampa.
     
  8. bueno yo me voy feliz este año con este evento y porque ahor atengo 2 nuevos diseños que ojala siempre los recordare y siempre diré que todo vale la pena si tienes suerte

    Objeto recibido: Diseño de nave - Arctic Spectrum
    Objeto recibido: Diseño de nave - Arctic Sentinel
     
  9. SR.YODA

    SR.YODA User

    Sinceramente entre a a puerta eternal en la ronda 291 me sale el clasico nueva conexion y me tronaron estaba en buena posicion aun pero ya perdi mi titulo de caballo eterno osea hay otro eterno mas en enero pero que mas da? si lo unico eterno aqui son los fallos las desconexiones esos bichos que buscan castigar a los que logran hacer mas uri que otros por habilidad y te persiguen con minas hasta que no te vuelan no paran y para que? es obvio que es un sistema anti automatismos pero es un fiasco y despues la jaula por comportamiento sospechoso por reparar en el mismo lugar perder la conexion y que me mate la zona radioactiva y salgo en base enjaulado y con mi honor mansillado por un juego de quinta categoria que dice que soy sospechoso por favor vayan a los mapas con una vengy cualquier administrador se dara cuenta que es un sospechoso son tan obvios lso automatimos y continuan aun con el descargable, ahora la vedette es el descargable sin duda hoy van 67 veces que reconecto es una broma? ya arreglen esto o se quedaran sin gente si siguen asi seguro este año lo logran!!! esta vez no fallan destruiran el juego por fin
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. Como ban arreglar algo que es Obsoleto, es imposible solo se parchea y al toque les pasara lo mismo no le pidan Peras a un arbol que no da frutos.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Cosas malas. El desastroso lag y perdidas de conexion que hubo al principio. O el lioso apertura del Laberinto: los tiempos no encajaban.
    Cosas buenas. Pues que deja bastante uri xd
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas