Feedback Feedback - Evento Desafío de Plutus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El próximo evento ya os está esperando, contadnos que os parece esta versión en este tema. Estaremos atentos a todos vuestros comentarios.

    Un saludo ;)
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Mi opinión es que demasiado pronto para otro evento. El evento anterior terminó hace apenas 2 días.
     
  3. astu5

    astu5 User

    no se juega bien actualmente y hay problemas con el descargable.... será que se puede jugar el evento sin problemas?
     
  4. Ya arreglen el juego, que molesto que a cada rato sale el error de 500 y te pide que descargues en el descargable, es enserio??? Antes de poner un evento revisen como esta el juego, fallo tras fallo y se ponen a solucionar otras cosas que ni importacia.
     
  5. No aparece la puerta, ni se actualizan los objetivos del pase, vaya forma de empezar un evento
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Son las 10 y 31 y creo que a los que pican código se les olvidó quitar una par de exclamaciones en el código del juego.

    Por cierto, no podrían cambiar el texto de las munición CC???? No miro fútbol y no sé cuál es la munición buena ahora (en la descripción de las municiones vienen que son originadas del 2018, así que sí, no lo cambiaron)
     
  7. no funciona el descargable sin evento. no me imagino como sera con el evento
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  8. IsOtoPo

    IsOtoPo User

    No funciona ninguno de los contadores del pase de batalla, acabo de realizar la puerta y mi pase de batalla esta en 0, no cuenta los daños a los NPC, ni los los NPC destruidos, ni los daños a la nave, ni los daños al Boss Plutus, ni el Boss Plutus que destruí . . . .

    Avisen por favor cuando lo reparen.
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  9. Al dejar esquinado al plutus se lageó todo y resulta que me tronaron los warheads... Que asco con ustedes bugpoint, y no no es mi internet ya que vivo en soledad. Se desconectó de manera random en 2 ocasiones y de milagro no mori pero la tercera fue la vencida.
     
    A astu5 le gusta esto.
  10. astu5

    astu5 User

    la verdad y en primer lugar las puertas están para darnos el doble de recompensa exceptuando la experiencia y el honor o reducir una oleada por lo menos, es que en verdad tanto tiempo, munición, recursos, potes, para que se desconecte a cada rato no pues.... hago mas en ese tiempo matando klones... están mal con los eventos se supone que sean para divertirse y ayudar pero por el contrario frustran y desmotivan, empezaron bien con los pases de batalla... ahora prácticamente solo les sirven a los p2bot, mal mal estado del juego, mucho tiempo y munición para una pobre recompensa incluso la versión fácil y es por esta que lo digo ni hablar de la normal me gaste todo el x4 para nada... nada, NADA. desarrolladores arreglen el juego no se puede jugar así en el estado en que esta, obviamente los p2bot no se quejan ni dicen nada por lo mismo que ni juegan ellos si no el programa que ponen hagan algo pónganse firmes y serios llevamos años y todo parece irse deteriorando mas y mas y cada vez mas.
     
  11. ericklol94

    ericklol94 User

    esta bueno pa farmear x3 de halloween y algunos modulos
    Lo que me hubiera gustado es que no hubieran puesto una mision tan exagerada de daño en una de las misiones del pase
    Y Hubiera sido mejor tambien que en las misiones Especiales en los puestos de los mapas x1, x4 y x5, x8 que dieran llaves o tecnicos del tiop 2 para poder llevar mas relajado el tema de la puerta

    Claro con el fin e ayudar a los que aun somos legales si esque aun existen
     
  12. Quiero hacer la gg de plutus, el inconveniente: Lag misterioso, desconexiones random y un nuevo bug que imposibilita por completo el ataque a los enemigos, no hubo de otra que morir para ver si se arreglaba.

    EDIT: Se ha bugeado el plutus, he derrotadoa las torretas y me apareció como si hubiera pasado la puerta, ¿y mi plutus?, ¿y sus 975k de honor?, ¿Dónde están mis 5k de uri que les duele soltar tanto de las arcas y que no compensa la munición gastada?
     
    Última edición: 23 Julio 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas