Feedback Feedback - Evento Fisura de Agatus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e
    el problema es que la proxima no venga el vinculo del pet :c
     
  2. Y el lag que se esta comenzando a ver, no habrá ni que hacer nuevamente
     
    A Alexei1907 le gusta esto.
  3. Se supone que el evento comenzaba a las 8 y aquí seguimos esperando.
     
  4. Se los dije... En vez de estar agregando nuevos eventos, deberían de ponerse a trabajar en la estabilidad de los servidores, ¿pero quieren meter tres eventos al mismo tiempo ? Ni que tuvieran una fracción de los servidores ELITE de amazon :p:p:p
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  5. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Solo durara 1 dia? no dará tiempo :):D
     
    A mocostriturados. le gusta esto.
  6. landeta

    landeta User

    Pues ya empezamos con los fallos DarkOrbit siempre igual
     
  7. pero las astillas se guardaran en inventario para posibles futuros eventos del mismo me imagino
     
  8. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    las astillas se acumulan pero hay que ver si los modulos se sacan :S yo queria el de la aegis pero no creo que pueda juntar las astillas
     
  9. La verdad es que no me parece bien que el evento dure tan poco ya que los unicos que le sacaran provecho son aquellos sin vida social ya super full y los que aun estamos en proceso de crecimiento y tenemos responsabilidades como trabajar y estudiar no nos dara tiempo a nada
     
  10. es un mini evento, eso le respondio en el foro en ingles un admin a alguien que pregunto lo mismo.
     
  11. CASTY

    CASTY User

    buenas quiero saber xq descargo el eta cliente y al intalarlo me dice error tengo windows 7 32 bits
     
  12. aguacate16

    aguacate16 User

    donde esta el modulo de la dimi, sin eso de que vale el evento? muchos boteros e invas en los mapas y nada que no vale la pena...
     
    A Caparrastra le gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Deberia haber un contador de cuantos Spinel mataron, y el boss al morir dar una cantidad conforme a ese contador, y otra recompensa especial para los 3 primeros que mas dañaron.
     
  14. posiblemente esta demasiado roto, que de 3 ventajas sin ninguna desventaja, y el 10% de penetracion mas mariposa? escudos para que? la disminisher es esperta en demoler escudos y con el modulo de 10% de peentracion de escudos mas la mariposa (20%), paso.
     
  15. los spinels nose si se buguean o que pero muy de ves en cuando dan astillas 1h matando y tengo 90 astillas, cuando aparece agatus dura 10 segundos en x-8 (miento nose si llega a 10 segundos) y los invas molestando siempre, imposible sacar algo, para mi por lo menos, seguro que viene un UFE y dice que ya se saco todo.
    Pego 12mil a x1.
    PD: Los spinel cuando tienen poca vida empiezan a correr como a 540 de velocidad aprox.
     
  16. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    se ve divertido y apto para todo publico jajaja, yo que soy bastante peke seguro no junto ni 100
     
  17. bueno creo que no perdere el tiempo en este evento el boss agatus duro 2 segundos en 2-8 de ag2 1 para salir y al otro segundo ya estaba muerto y ya tenia el monton de naves encima lastima me gustaba el modulo de la hammer
     
  18. landeta

    landeta User

    A quien se le ocurrió la brillante idea de ponerle 2 de vida al boss? Solo tenían que copiarse del evento de San Valentín, para poner esto mejor no hubieran puesto nada solo va causar lag salu2
     
  19. alex843

    alex843 User

    es un evento imposible el cual solo va a durar menos de un dia las astillas no salen nunca y es imposible juntar mas de 1000 en 3 horas
     
  20. ¿Evento o granja para fulles?
    Los más débiles nos matamos destruyendo a los bichos pequeños para invocar al jefe sólo para que (si logras llegar a él a tiempo) los UFE no te dejen ni darle un tiro... jugadores en automático 24/7 y fulles que te vuelan de un tiro para que no toques su preciado bicho... BP nunca se había lucido tanto en mucho tiempo.
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas