Feedback Feedback - Evento Fisura de Agatus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deberian de mejorar este evento para el futuro (ya que dicen que las astillas no se eliminaran) de que los spinel suelten mas astillas o tengan mas probabilidad de soltarlas, el boss no dura ni un suspiro, los UFE lo vuelan en nada.
     
  2. es una basura este evento, no se puede hacer nada y quieren que consigamos 10,000 puntos en menos de 2 dias?
    llevo 2 horas y nomas llevo 400
     
  3. T*U*P*A*C

    T*U*P*A*C User

    Muy difícil
     
  4. T*U*P*A*C

    T*U*P*A*C User

    MUY DIFÍCIL, debería soltar fragmentos de los npc más pequeños.
    és raro de ridiculo de dificil !!!! los npc spiniel bajar los fragmentos !!!

    HORRIBLE, ÉS CASI IMPOSSIBLE MATAR EL BOSS !
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  5. El evento tiene buenos modulos y los NPC dan buen uridium, pero el boss dura de 5-10 segundos, no puedo ni alcanzar a dispararle por que ya esta muerto, uso pusat con rueda y el 95% de las veces llego solo a ver como muere, solo es un desperdicio de muni y tiempo.
     
  6. WanhedaTM

    WanhedaTM User

    Es muy difícil hacer este evento y en dos días demasiado complicado, es mejor si los bichos pequeños también dieran los fragmentos para ensamblar, yo con 8 iris también quiero tener esos módulos de nave y de pet, pero si a uno con equipo élite le cuesta a mi se me hará imposible. PIENSEN EN LOS PEKES TAMBIEN <3
     
    A T*U*P*A*C le gusta esto.
  7. este evento esta del asco hay un centenar de naves una cantidad de usuarios boteros matando los bichos y sale el boss y no se puede matar por tantas naves ademas de que los spiner no sueltan materiales osea para que un evento asi? mate mas de 400 spiner para que me dieran solo 10 fragmentos ? no jodan almenos controlen y hagan algo decente
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  8. ese bicho no dura mas de 3 segundos, un solo full lo mata muy rapido no e conseguido Astillas, asi no podre ensamblar nada, todos los full quiere conseguir eso y no dejan que los demas progresen
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  9. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    a ver... el evento me parece "bien" si los modulos se mantuvieran en el ensamblaje y valiera la pena ir juntando las astillas. lo del jefe yo creo que deberia dar al menos unas pocas astillas a todos los que le peguen, los fulles no te dejan darle. yo tengo una aegis peke y el modulo me viene genial, pero no dan ganas de intentar darle si te van a echar
     
  10. MALISIMO el evento, pero MA LI SI MO. No tienen ni 3/4 de logica los desarrolladores
    1- no podes hacer las recetas en ese tiempo
    2- el agathus solo da recompensas al primero que lo ataque
    3- el agathus dura segundos nomas
    4- los bichitos son un desperdicio porque con suerte sueltan cada muuuuuuuuuuy debes en cuando la astilla
    5- precio excesivo de recetas comparado con lo poco que sueltan

    UN DESPERCIDIO DE TIEMPO EL EVENTO. Que los hagan los boteros, yo me voy a jugar otro juego. No tienen sentido comun los desarrolladores de esta porqueria
     
    A IsOtoPo, T*U*P*A*C, *ARACKNOR* y a 2 otros les gusta esto.
  11. ya se we en bajos ni se diga esta igual repleto de naves y solo da una basca de astillas a lo mucho te dan 20 en x3 y en x4 te dan 25 astillas, me gustaria a mi tambien el modulo de escudo para hammer y aegis pero no se puede!!!! asco de evento :(
     
  12. me gustaba mas el evento de estixus y charapos daban mas materia para creear las cosas y en este evento q solo dura una kk solo dan poca materia !! -.- gracias bp buenisimo evento!! :mad::mad::mad:
     
  13. brunokaiba

    brunokaiba User

    Saludos Piloto Espacial:
    en mi opinión, el evento es "light" esta el alcance de cualquier jugador, sin importar el nivel,
    recuerda al evento de San Valentin, solo que aqui no hay contador;
    se lo han repartido en varios mapas y los NPC alcanzan a dar la misma experiencia que un Boss StreuneR-, (asi que si eres peke y le pegas a x1 con paciencia podrías divertirte.- )
    con respecto a los UFE o FULL, no basta con solo venir a quejarse que los están "boteando". MI RECOMENDACION, es sencillamente que trabajes en equipo, con un mínimo de tres Pilotos es suficiente.
    Ahora bien, las recompensas no valen la pena, si los puedo comprar con URI. Pero si tu objetivo es un modulo, mejor que seas veloz! y ataques fuerte (pero para que vas a gastar URI en x3??)
    A mi entender, ya que el periodo es corto, considero que se trata de un evento de prueba. que se repetirá para ir mejorando.-
    asi que os sugiero que aporten ideas ÚTILES,
    YO APUNTO a que los EVENTOS obliguen al Piloto a jugar en equipo , ya sea, para entrar al PORTAL, (como en LoW) de esta manera ya podemos calcular el uso del servidor y la cantidad de NPC que podemos programar, y de igual forma armar un equipo con habilidades especiales (Solace, Diminisher, Venom, etc) se pueden repartir los puntos de experiencia, créditos y currar con el BOSS.
    De esta forma no necesitamos poner en distintos mapas (x-5, x-6, x-7 & x-8) los mismos NPC con diferente PV y recompensas.-

    Por favor hagan comentarios que sumen.
     
  14. Primero que den la recompensa del pase de batalla pasado, ya luego que den el evento que ni durara nada.
     
  15. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    No me gusta el evento, mato muchos spinel para que cuando salga el boss no lo alcanz0 a matar y lo matan otros sujetos que no mataron nada. Por lo menos que los spinel den esas astillas con probabilidad del 100%. La verdad queria ese modulo de escudo de 15% para la bastion, aegis y hammer. Pero solo es una perdida de tiempo, mejor me espero que saquen ese modulo en un evento que si valga la pena.
     
  16. No inventes mamadas, lo único bueno es el uri que dan los aliens. Despues todo lo demás es una tacañedad de las más descaradas
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  17. Nuevamente un evento mal planeado
    Los jefes duran máximo 10 segundos y si alcanzas a pegarle no es seguro que de astillas.
    He estado usando tartarus con rueda y modulo de velocidad y no llego a tiempo con el jefe.

    En mi opinión, este evento es una burla más para los usuarios de parte del equipo de desarrolladores.
     
    Última edición: 8 Agosto 2020
  18. Estoy 100% deacuerdo en todo, los spinel tienen muy poca posibilidad de soltar astillas, en x5 sueltan 5, estuve 1h en x8 y no me soltaron nada, tendria que matar 1200 spinel en x5 para sacar 1 modulo y 1200 que tiren astillas, y hacerlo en 2 dias, lo siento pero no me convertire en un zombie por esto, yo aproveche y me puse a matar klones, klines y los boss e inclusive los klones rosas ya que todoa andaban matando spinel.
    Pienso que este evento es mas de prueba, para evitar lo que paso con el de san valentin el cual no funciono bien mas de la mitad del tiempo, lo molesto es que el evento que sigue es el HITAC y los UFE no van a dejar hacer nada de nada.
    PD: Ya no tengo lag en el DO de servidores, pero por las dudas sigo sin hacer puertas, paso de quedarme atascado y que me saquen a los 3 dias.
     
    A T*U*P*A*C y *ARACKNOR* les gusta esto.
  19. alex843

    alex843 User

    es un evento muy mal preparado sin contar que si llegas al agatus no recibiras astillas por que tu daño no cuenta ya que los fulles van a hacer el mayor daño posible para quedarse con las astillas. la verdad los pekes no deberian ni de preocuparse en matar los spinel ya que solo seria una perdida de tiempo que podrian estar usando en hacer misiones para poder crecer ya que nadie se preocupa por los mas debiles muchos fulles van a mapas bajos y matan lo que encuentra ya sea jugadores de su mismo lvl preparados para un pvp o un peke de lvl 10 que con mucha suerte esta preparado para matar algunos bichos solos de mapas bajos. los de mas abajo somos solo el ganado de los de mas arriba, somos la cima de la piramide alimenticia.
     
  20. Decía claro la faqs del evento ¡Al morir, los Spinels podrán darte astillas Agate como recompensa, hasta ahora de todos los que he matado ninguno me ha dado, exijo una explicación
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas