Feedback Feedback - Evento Fisura de Agatus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamas se lograran hacer las recetas con tan pocas astillas, creo que es una perdida de tiempo totalmente.
     
  2. totalmente de acuerdo!
     
  3. se se hacen :/ en 2 hora saque 6 mil puntos ojo tienes que meter poten de puntos y dupli osea tienes que meterle dinero al juego para poder hacer eso
     
  4. bueno la verdad esta malo el evento esta aburrido y flustrante para conseguir el recurso de ensamble, F para el evento
     
  5. kokena95

    kokena95 User

    este evento esta echo solo para fules los peques no cogemos nada de el evento. no hay beneficios para nosotros
     
  6. Lo malo hay q hay lag, los peke spuedne matar en x-3 pero , lo mas malo, es que hayinvas y a cada rato otros invas que no nos dejan, y eso no es justo, son fulle spor ejemplo me cree otra cuenta y estoy matando x-3 , vení un full,y me matá, y pues me cuesta ir , subir llegar y el full ya mato a lo que tenia qu ematar, y por eso me da colera, no puedo conseguir el vinculo para mi peke. saludos.
     
  7. angel7os

    angel7os User

    Hola a todos/as
    este evento para mi punto de vista no vale nada, poco tiempo, aburrido a no más parar y poca recompensa, no merece la pena, lo abandoné al poco de empezar, prefiero invadir o matar otros aliens antes de perseguir a esos discos con aspecto de saturno modernista, sin mencionar que el boss que aparece dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio,jajaja
    eso no quiere decir que muchos busquen esos módulos, suerte
    Saludos
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  8. este evento no sirve para nada no se puede juntar recurso porque necesitas mucho daño y mucha velocidad y aparte los Spinel no dan nada solo los jefe que salen
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  9. estoy aburrido
     
  10. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Evento aburrido, creado nomas para los niveles altos, nosotros los pekes no nos beneficiamos en nada, nombre mal evento.
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  11. Pesimo evento mucho no matan spinel solo casan al Agatus y 3 cajas es muy poco realmente no va a dar tiempo de craftear nada y luego a personas que no contamos con mucho tiempo para jugar sera aun mas imposible
     
  12. alex843

    alex843 User

    lo unico bueno que hicieron es que con tantas personas que nos quejamos solo le dieron un dia mas de vida,
    bigpoint un dia mas no sera suficiente para los pilotos solo quieres que te den dinero.
    esto dejo de ser un juego hace mucho solo es una granja de dinero.
     
  13. T*U*P*A*C

    T*U*P*A*C User

    ODIO ESE EVENTO ÉS HORRIBLE, muy dificil
     
    A BANalosBOTS y IsOtoPo les gusta esto.
  14. Durante todo el dìa logre conseguir 8 mil de astillas, utilice la Vengi Lighting y masomenos anticipe donde saldria el agatus memorizando sus apariciones previas, es un evento dificil, en donde lo mas importante es la velocidad, el daño y la estar atento del span del npc para predecir donde aparecerá. Lo mejor que pueden hacer es subir la tasa de dropeo de astillas de los Spinel, asi todos los usuarios podran armar algun modulo sin sufrir con el agatus
     
  15. me gusto el evento, pero si tuve que meter dinero y acomodar mi horario para jugar muchas horas, me parece bien que no cualquier persona pueda obtener estos módulos sin esfuerzo
     
  16. da la sensacion de que uno es un mendigo y tiene que mendigar las astillas
     
  17. jaja una astillita porfavor BP si es tan amable que dios se lo pague!!!

    debieron poner misiones especiales y asi uno gana
     
    A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.
  18. bluenile

    bluenile User

  19. EL EVENTO NO EMPEZO ESTAMOS ESPERANDO Y NO EMPEZO POR QUE USAN HORAS CEST EN PAISES LATINOS SABIENDO Y TENIENDO CLARO QUE EL SERVIDOR TIENE SU PROPIO RELOJ? DEBERIAN USAR EL LST NO SIMPLEMENTE TADUCIR Y COPIAR Y PEGAR DE OTROS FOROS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas