Feedback Feedback - Evento Fisura de Agatus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El evento no empieza en AG1, y en teoría, ya debería llevar dos horas. Ayer pasó igual tras el reinicio, el evento se congeló 30 minutos.
    Espero contesten y puedan hacer algo.
     
  2. el evento no comenzo el dia de hoy en ag2 !!
     
  3. que paso con el evento, porque no aparece en int6? ya deberia estar activo
     
  4. me siento estafado, la Faqs decía "Debido a algunos problemas, el evento se ha aplazado un día, comenzará el 8 de Agosto a las 10:00 AM CEST y finalizará el 9 de Agosto a las 23:59 CEST." y hoy no aparecio, exijo una explicación.
     
  5. todos a mandar mensaje a soporte que **** compre potenciadores y duplicador y no pusieron evento
     
  6. ¿Van a decir algo o solo no van a compensar por el ridículo de quitar ¡14! horas de evento en ag1?
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. jajaj
     
  8. solo no salgan con un bono de:
    10,000 x4
    10 energías extras
    3 llaves de botín verde
    1hr de pote de honor

    por mi parte compre 4 potes del evento y un duplicador=
    potes= 128$
    dupli=32$
    -------
    160$ tirados a la basura
     
  9. jajka pero duele
     
  10. T*U*P*A*C

    T*U*P*A*C User

    Quiero otro evento ! és una verguenza la bigpoint !
    Evento horrible dificil
     
  11. hitac es el que viene al parecer
     
  12. De mal a peor :'v

    ¿Cuando vuelve la puerta eterna o motín mimesis aunque sean nerfeados?
    Le ponen recetas interesantes y listo, pero siguen sacando eventos basura.
     
    A ραιηтєяяoя le gusta esto.
  13. dudo que alguna vez vuelvan, ya que te daban municion a cambio de los lasers del evento, el mimesis capaz ,pero el de la puerta eterna es imposible, genera muchisimo lag en el server, ten en cuenta que tiene que crear 1 mapa a cada jugador mas los mapas ya existentes con la cantida respectiva de jugadores en cada uno, lag es poco.
    Teoricamente las puertas (alfa, beta, zeta, etc) estan en un server aparte, pero los eventos no.
    2 Eventos que no me gustan son el de pugan galactica (invas 24/7) y el del Hitac
    (x-3, x-4 invas y minas 24/7, ademas del lag y los UFE que no dejan ni acercarse al Hitac)
     
    Última edición: 12 Agosto 2020
  14. Somos conscientes de algunos de los problemas actuales relacionados con el evento en algunos servidores, por ello, el resto del evento se aplazará al domingo en los servidores Ag1, Ag2, Mx1 y US


    Se compensarán los potenciadores de evento comprados para así aprovecharlos cuando comience el mismo, se activarán tan pronto como comience mediante script.

    Nueva hora de inicio en los servidores mencionados : 08:00 AM LST
    Finaliza: 23:59 LST

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  15. Ahora que todo acabó, pues la verdad, ha sido el peor evento.
     
  16. el peor para ti para mi es genial ,tengo 21mil astillas y seguire haciendo por que este evento lo pondran mes por mes.
    Con nuevas recetas y nuevos modulos, este evento dara modulos super unicos que pocos tendran eso es lo mas genial
     
  17. xd
     
  18. Una sugerencia. Avisen con anticipación, unos tres dias por lo menos. NO un día antes. Justamente lo que esperaba por mucho tiempo el Tyranos centurion y el módulo.
    Reinicié los PI y me va a tomar días por el seprom.
     
    Última edición: 27 Agosto 2020
    A *ARACKNOR* y MendrugoLoco les gusta esto.
  19. Ya podrían poner el potenciador con uridium, ya que permiten a 50 zombies por mapa al menos que los pocos agatus que coja den el doble de astillas jajaja
     
  20. Ahora que el modulo de la Diminisher saldrá tal cual lo habian anunciado, creen que de verdad esté tan rota, considerando que ni de chiste tiene la misma velocidad que una solace/sentinel/hecate? (aparte de que por usar ese modulo no se puede llevar el otro de 3 miseros % de velocidad) :v
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas