Feedback Feedback - Evento Fisura de Agatus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compa el importante es el daño a PV para las puertas prefiero matar los clones de gamma a 4 tiros de x4 (es un ejemplo) a qué le tenga que dar 7 tiros usen la lógica por qué se hizo famosa la mariposa para aliens y GG ahora que podemos tener el 30% de daño a PV directo en algunas NPC se ignorará el 100% el escudo solo dañando la vida, pueden ver el reparto de daños en la biblia de darkorbit
     
  2. Va a estar rota bro, Modulo de escudos, Modulo de PV, y este Modulo, con 5% de daños y evasión, 10% daño directo pv uff.
     
  3. Yo se que para npc va a ser rotisimo solo por el daño directo. Me preguntaba es si estaría tan op en pvp (comparado con otras naves que son meta actualmente) como para que lo nerfeen luego, que es lo que no me gustaría saber.
     
  4. en pvp si estara rota, yo probe el modulo en server de prueba, y todas las bastion que se querian dar de inmortales las termine matando, hasta el punto que una regreso con diminisher mejor, pero estoy 100% seguro que ese modulo lo nerfean, solo por eso no me interesara conseguirlo
    tienes que tener encuenta que no solo es modulo 5% daño la nave tambien da 5% daño 10% mas, le otorga 5% evasion que viene bien con una confi asesina, ahora mariposa y ese modulo, brutal el daño que llegara a la vida siendo tan poca, y por ultimo, recuerda que tiene habilidad, una habilidad tambien muy letal si el enemigo se queda sin PEM, cosa que sera muy facil lograr los 3 primeros disparos debido a ese 10% a la vida, esa nave ahora estara muy rota, por eso se que van a cambiar cosa que no deberian en un evento paytowin pero lo haran
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    El problema que le veo al modulo es que la diminisher está diseñado para romper escudos, no para romper vidas. Si una va a suicida, quiere decir literalmente que su habilidad no servira de nada.
    Lo mismo con el eslcudo. De poco sirve 25% de escudo si no se tiene escudo.
    Lo unico es usando las confis antiguas, sin suicida. Entonces no vamos a estar usando mariposa.

    Y en cuanto al evento.... un evento destinado a los que no tienen nada que hacer o los queridisimos boteadores. Menuda la que me tire para conseguir el Vinculo. Más de 8 horas de juego en día y medio. Ya al conseguirlo le tiré por saco al evento y me fui a descansar.
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Ya ni cumplen lo que prometen en las FAQ, MADRE MIA QUE JUEGO TU
     
    A *ARACKNOR* y MendrugoLoco les gusta esto.
  7. Totalmente, el tyrannos centurion y el modulo de diminisher nada de nada jajaja
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  8. No aparece en esamblaje el Diseño Tyranos Centurion ni los modulos... Solo los modulos pasados y vinculo del pet
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  9. Casi lo prefiero xd, prefiero el modulo de la dimi en otro evento que este es el peor de todos, no da uri y esta enfocado a quien hace autoclik, solo sale a perdidas aunque vayas con una vengi o pusat muy chetada como haya un minimo de lag y un par con autoclik que se pongan encima del bicho que aproveche matar otro 100 spinel para volver a empezar, es un evento realmente malo la verdad (por no hablar de la cantidad desoritada de astillas para conseguir en 2 dias)
     
  10. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Este post lo tienen en cuenta los desarrolladores? Por lo que veo hay quejas de que el NPC dura muy poco , no da tiempo atacarle y no veo que lo modifiquen para que dure mas

    Y ahora el diseño Tyranos Centurion , que no aparece en ensamblaje .

    Eso si , Cero fallos y sin lag en el acontecimiento de 300 o 400% en uridium
     
  11. porfin alguien que se da cuenta, por muy bueno que sea el modulo no tiene ningun sentido darselo a la diminisher, tendria que ser 10% de daño a los escudos.
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  12. ese modulo tendria q haber sido para la venom xD ya q la venom su habilidad va directo a la vida no tiene sentido en la diminisher
     
  13. Lastimosamente no creo que pongan ese modulo de diminisher en ningún otro evento antes que en Failsura Agatus, lo cual es una pena.

    Este evento no sería taaaan frustrante si almenos hicieran algo de caso al feedback que damos. Por ejemplo que los spinel dieran fragmentos con más frecuencia, o que el jefe tuviera más vida o algo y, sobre todo, que dure más el evento. Esto es un evento a medias, dura tan poco que ni siquiera pueden poner un pase de batalla WTF?

    Mi opinión no cambiará: sigue siendo un evento copiado del de San Valentín, pero mucho, muchísimo peor (almenos en ese los npc pequeños daban fragmentos, o algo de munición).
     
    A MendrugoLoco y ThePhantomLegend les gusta esto.
  14. T*U*P*A*C

    T*U*P*A*C User

    Ese evento és muy dificile
     
  15. EL PET RECOJE LA CAJA DEL AGATHUS?? eh intentado con diferentes naves y navegadores y no lo reconoce como caja bono, a alguno mas le pasa? en el chat me dijeron que si les recoje el pet
     
  16. Donde esta todo esto? Ni siquiera una rectificacon en el foro. Me parece una tomadura de pelo y una forma muy descarada de ningunear a los usuarios.

    Fisura de Agatus - 28 y 29 de Agosto

    Durante este evento, estará disponibles las siguientes recetas:
    TipoObjetoCantidadRequiereSe puede fabricar:
    Diseño de naveTyrannos Centurion115.000 AstillasUna sola vez
    MóduloSPC-DIM0118.000 AstillasVarias veces
    MóduloHP-S0116.000 AstillasVarias veces
    • Nuevo módulo de mejora
    NombreTipoEstadísticasDisponible en:Se vende por:
    SPC-DIM01Especial+ 10% Penetración de escudo
    + 5% Evasión
    + 5% Daño
    Diminisher250.000 Creditos
     
  17. aun no lo actualiza, de igual manera el dia de ayer se tardo en aparecer las recetas anteriores .... solo es cuestion de tiempo para que se actualize
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Un pajarillo volador me dijo que el Agatus cambia de receta cada dos veces......

    De todas formas ya tengo las astillas para el modulo. A esperar toca.
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Problema del evento. Hay muchos mas. Pero bueno, con solucionar esta ya me quedo satisfecho.

    Exceptuando el uridium, que da algo, pero tampoco para lanzar cohetes, NO te recompensan para el trabajo que haces. Esto si tuvieramos una comunidad buena, razonable, entendible, lo podriamos dejar pasar, ya que no habria gente que se quedase camuflado esperando solo, o pasando mapas para ver en cual va a salir y en cual tardaria mas. PERO, la utopia no existe. Asi que todo lo antes mencionado SE CUMPLE en este evento. Frustra bastante cuando has matado mas de 50 Spinel (y lo hice, no exagero) salgan en el Boss 8 naves que, o estaban camuflado de otra empresa o estaban dando vuelta a los mapas y te lo quiten asi por la nada.
    ¿Soluciones?
    --Las otras empresas NO cuentan como uno de los tres. Así cada uno en su propio mapa.
    --Al matar Spinel, dar un potenciador que SOLO afecte cuando esté VIVO el Agatus. Comos los potenciadores de la Puerta Eterna. Daños, escudos, velocidad, vida... etc. O cualquier otra cosa que haga que la gente haga los Spinels. Con los potenciadores, la gente que haya hecho Spinel tendrá una ventaja sobre los que no lo hayan hecho. Imaginemos que uno tiene un 10% mas de velocidad y un 20% mas de daños, con otro que no tiene nada. El que lo tiene tendra mas posibilidades de conseguir las astillas. Y pues parece que BP no quiere dar las cosas tan facil, por eso que los Spinel no suelten astillas, asi que diria que esto es lo mejor, ¿no?
     
  20. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    buena idea, tal vez que para que te de el poteniador tengas que matar 10 spinels por agatus, y que te de velocidad solo cuando vas en direccion al boss. PERO teniendo en cuenta que esto es BUGorbit me imagino que si intentan programar algo asi terminamos todos bugueados con 4mil de velocidad constante jaja
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas