Feedback Feedback - Evento Fisura de Agatus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aunque sean 1 o 2 dias como mucho logre juntar muy poco (88) porque no llegaba :/ de suerte aparecia serca mio y llegaba pero como para la asistencia y bueno... eso... me hubiera gustado que fuese como las puertas por mas que se vuelva mas dificil pero por lo menos sabes que sacaras algo si lo completas porque como vi que era bastante lo que tenia que juntar y con lo que ganaba si es que llegaba... la verdad me iba a hacer otras cosas.

    primera vez que escribo en el foro mi opinion xD ( se agradece si me dicen si dije algo que no debi o inflijo algo de la comunidad para la proxima no volver a hacerlo )
     
  2. yo estaria satisfecho con que cada 10 ( la cantidad bueno eso podria ajustarse para no explotar tanto eso ya que los zombis ya estara explotando lo) spinel dieran al menos 5 o 10 de astilla y la idea de un potenciador al menos daño,velocidad,escudo,vida o de que te aumente la probabilidad o cantidad de astilla que te dan (estaria de lujo xD ) me parece genial. con eso estaria mas que contento matando spinel y si llego al jefe mejor aun xD
     
  3. francogmz_

    francogmz_ User

    Quien piensa estos eventos? a quien le parecen buena idea? necesitan actualizar el personal jajaj. Todo se resume a llegar al jefe? osea que uno se la pasa matando spinel para que lleguen fulles y se queden con todo? deberia tenerse en cuenta los spinel que matas. Pero realmente no entiendo quien piensa estas cosas
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
  4. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    me voy a 2-3 a matar 40 spinels, aparecen 8 fulles con pusat y vengis con rueda (ni rueda tengo) llegan al boss y lo explotan con municion que hace daño x23 y yo tratando de darle a x4 jajajajaaj. no junte nada en estos dos dias
     
    A francogmz_ le gusta esto.
  5. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    3 o 4 veces me puse a matar Spinel, maté realmente muchos en cada ocasión. tipo 40 a 60. aparece el boss. lejos cuando llego, ya lo mataron. solo una vez le pude disparar. 8 astillas entre esta ocasión y la anterior. así no sirve.
    además, lo ponen en horario reducido, y me cae horrible.
    Ahora, los de los spinels y el boss ya se los habían dicho en el server de prueba. Para que piden que lo prueben si después no hacen caso?

    Para arreglar un poco esto, los spinel tienen que dar alguito, aunque sea una astilla o una energía.
     
  6. Polaris-96

    Polaris-96 User

    La verdad si en serio quieren arreglar y hacer rentable este evento hagan que sea mas al estilo de cuando salio el evento con los cucurbitor, que salga mas de 1 boss, que de astillas en mayor cantidad (tampoco sin exagerar), que suban un poco mas los precios de las recompensas para armar con las astillas para balancear un poco mas (de nuevo, sin exagerar la idea es balancear), siento que un buen balanceo seria hacer que den de media entre 200 y 400 astillas, pienso que ayudaria mucho, y no se por ejemplo al modulo subirle a 10k de astillas.

    De ese modo estaria aumentando la cantidad de astillas conseguidas, aumenta el numero de jefes que salen al matar spinel, no tendria uno que matarse para llegar a hacer un npc que no dura nada, y aumentar un poco mas la vida de esas cosas, 4 millones de vida para esos npc con la cantidad absurda de daño que llegan a hacer algunos simplente no duran, es nada.
     
  7. este evento es como el de chromin, un evento para sacar modulos o diseños de naves, esta bien que sea algo dificil, pero esto es exagerar, 2 hs matando spinel y solo 90 astillas? y son 90 porque aparecio el boss en frente y le pude pegar (me tiro 77 en x-5,no tiene vida pero si te comes las minas te deja sin escudo).
     
  8. Terrible evento, grandes clanes lo dominan y no te dejan pegar o llegar

    Suguiero cambios importantes, regresarlo a los 100 y algo spinel por mapa
    Que solo los miembros de la empresa donde sale en agatus lo puedan ver y atacar
    y por tercero todos aquellos que maten spinel reciban astillas del agatus, solo hay tipos que se pasan parados esperando a que salga, (corrección solo quienes maten spinel el agatus les dropee las atillas, no que los spinel den siempre astillas )tu estas matando en la esquina del mapa y ellos en medio y se lo matan antes de que llegues, disculpen pero esa son un reverenda succion de miembro

    Haganlo bien si no, no hagan nada
     
    Última edición: 11 Septiembre 2020
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  9. estas mal, cuales 100? si asi de 30 esta bien ya que los spinel es rarisimo que te suelte astillas y si te da son pocas, creo que en una me dio solo 2, seria bueno que el spinel suelte astillas tambien.
     
  10. deberian poner en los spinel 2 de astillas en el mapa x3 y cada vez q suba de mapa de nivel le ponen 1 mas asi seria mas facil juntar astillas si no alcanzan al boss y aparte todos estuvieran matando los spinel para q salga mas rapido los boss !!!
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
  11. En que parte estoy mal?
    Aparte es muy buena idea para fomentar un poco el no multiempresas, si los invas no les da nada en el mapa que no es de su empresa no tendrian razon para hacerlo en otros mapas y molestar a pequesitos, ya se molestan entre miembros de la misma empresa para que llamen amigos de otras empresas y hacer menos justo el evento.

    Me parece que esta bien como den los spinel muy de vez en cuando y no siempre, si no para que sacar al agatus si los spinel tambien te dan Dahh
     
  12. entonces de que te quejas para que lo regresen a 100? prefiero los 30tambien
     
  13. Ya relei lo que puse, lo puse mal o no me explique bien en ese punto, que los spinel no ten las astillas, que si matas spinel te de astillas el agatus, para contrarestar a los cazadores de agatus que solo estan parados esperando a que salga.

    Lo habia puesto mal o no explicado bien lo siento
     
  14. Es que sean los 30 o 100 el punto es que hay mucho oportunista, si estas en el mapa y matas spinel te de astillas si recien entras al mapa espera la otra ronda y mata spinel para que te de si no y solo estas cazando mientras otros lo hacen que no te de nada
     
  15. Alfin arreglaron el evento. En x8 solo 15 spinel, 2 agatus. en 4 horas me hice el Diseño Tyranos Centurion. Sin potenciador de Astillas, Sin poten de daños dobles, sin seprom. Full x4 y rafaga, piedras doradas y vengui. Sino, nunca lo tuviera.
    Aun así se quejan. Quieren volver a los 100 spinel para petarlos si le dan astillas xd, lleguenle al Agatus.
     
    A JakeTheDogg le gusta esto.
  16. Gora_power

    Gora_power User

    el nuevo cambio esta Genial!!! mucho mejor asi con 2 agatus
     
    A MendrugoLoco y Cro-Magnon les gusta esto.
  17. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    es buena, o al menos que tenga un 70% de probabilidad de darte esa cantidad de astillas
     
  18. T*U*P*A*C

    T*U*P*A*C User

    ahora si, el evento estás mejor.
    no és mas impossbile.
     
  19. baia baia, el evento está petado a más no poder de zombies de un mismo clan en AG2 (almenos en 3-8, el resto de mapas está más normalito).
    Una lástima que se tiren el evento de esa manera y BP no haga nada por solucionarlo.
     
  20. se supone que el evento se extenderia 3 dias mas, segun el foro y el juego, en el juego aun marca que hay agatus en las noticias, pero en el juego en sí, no hay nada!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas