Feedback Feedback - Evento Hitac Assault | Agosto 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Tu IQ te ha permitido responder una barbaridad de otro usuario en otro tema del foro que no tenia nada que ver. No tienes muchi talento tampoco en ese aspecto.

    Por otra parte, para que pierden el tiempo escribiendo en este tema.
    Despues de tantos años con este evento, lo mejor que se les ocurrio es poner dos hitac, uno que de vueltas en PvP y otro en PvE, DANDO POR ECHO QUE LOS JUGADORES SE RESPETARIAN EN LOS HITAC DE PVE. A los que les faltan IQ son a estos, no a ti ni al otro.
     
    A astu5 y *ARACKNOR* les gusta esto.
  2. Simplemente, que basura de evento, uno no puede hacer sus diarias a gusto por que le quitan la proteccion, solo hacen perder uri.
     
    A astu5 le gusta esto.
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    y mucho lagazo si antes tenia haora mas
     
  4. solucionen la pantalla congelada, que desgracia. perdi en la oleada 250 de la puerta eterna por que se congelo la pantalla, para que ponen eventos por puestos, que perdida de muni y tiempo asi imposible competir. gana el que no se le congela la pantalla. estaba peleando los primeros puestos
     
  5. que buen evento de ferrocariles pero no mates un bo por que te banean patetico :V
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas