Feedback Feedback - Evento Motín por Mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues como siempre, automáticos haciéndose los recursos en medio día y bug point ni sus luces...
     
  2. astu5

    astu5 User

    que terrible va esto, no se juega nada bien muchos errores, desconexion, lag, pesimo. lo siento pero es la verdad.
     
  3. Es el mejor evento en el que he estado, todos alaban la puerta eterna de hace más de un año, pero para mí, este evento es una locura, mil gracias.
     
  4. Eh, pues lo mismo del año pasado, con todo lo bueno (farmeo de uri, más que nada) y lo malo (nada que hacer con los restos cuando ya se tiene todo). Las únicas cosas que se pueden hacer varias veces son los láseres, nada de munición ni modulos inestables para poder botar los restos sobrantes.
     
  5. DISTROYER4

    DISTROYER4 User

    Es un buen evento para pasar el rato, te diviertes matando y viendo morir a los demas o hasta uno mismo, pero tambien consigues buen uri y de pasada puedes armar modulos, un buen evento.
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  6. gerbeto

    gerbeto User

    no se puede ver los top de clasificacion del evento
    ?
     
  7. cuando se termine el evento, aparece el top
     
  8. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola, vengo a quejarme de que los mapas y el mapa escort donde hay mimesis IA al cambiar de configuración se congela la pantalla o tarda en cargar la configuración. Quisiera que lo arreglarán o es cosa de mi pc tiene 4gb ram aunque no es tan reciente de modelo.
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. Hola en la faq dice Asimov Mimesis (recompensa de pase de batalla) esta bug y no da la recompensa o esta mal la faq
     
  10. Está en el intercambio de llaves. Ese diseño y el de Solace Tyrannos cuestan 25 llaves del pase de batalla c/u.

    Si no ha comprado el pase, aproveche que el evento da buen uri y comprelo.
     
  11. De quien fue la gran idea de hacer el reinicio de servidor mientras todavia esta en curso una escolta? ._. Casualmente a esa hora puedo jugar y es la ultima oleada SIEMPRE y nunca he terminado una escolta por el reinicio del servidor. Pesimo, no se penso bien al parecer...
     
    A astu5 le gusta esto.
  12. si se que esta en intercambio por llaves. pero si lees la faq dice que es recompensa de pase de batalla y no por intercambio de llaves. asi que puede ser uno de esos bug que no da la recompensa o puede que este mal traducida la faq
     
  13. DISTROYER4

    DISTROYER4 User

    Gente tengo una pregunta, para este evento que es mejor, los prometeus lvl 16 o los lasers AA-1 del evento motin mimesis, tengo todo los promes al lvl 16, pero tambien tengo los lasers AA1, cual es mejor para este evento?
     
  14. Yo tengo promes al 13 y con la munición anti ia hago 150k normal y 300k cargado. En cambio con todos los laseres AA1 pego 170k a 200k siempre, así que... a mi parecer, mejor los AA1, a menos que tenga promes al 20 (supongo).
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Para variar un poco, Bots y gente que se queda camuflada dentro de la puerta. No se por que esta habilitado el camuflaje en la puerta. Se supone que estamos siendo asediado por miles de naves enemigas en pleno territorio enemigo rodeada de radiacion. No tiene sentido que te pongas un camuflaje y ya no te lleguen a atacar.
    La puntuacion del evento causara gracia y sera realmente una burla. Absurdo.
     
    A astu5 le gusta esto.
  16. astu5

    astu5 User

    como mi ultima recomendación a este juego deberían de dar a cada jugador un limite de entradas diarias 8 me parecen mas que bien para la puerta, y para los mapas un contador de 5 horas de juego para matar alíen o npc de evento.... gente demasiado autómata y todo inaccesible e inalcanzable para lo que un jugador legal puede llegar a hacer con los años yo de mi parte me retiro temporalmente... y hasta no ver un cambio fue un gusto buena caza a todos.
     
    A GΞCO le gusta esto.
  17. -LITOX-

    -LITOX- User

    XD este evento siendo full o peke le sacas provecho sabiendo como :D con solo decirte que 400 k de uri diarios ; al principio cuesta ensamblar esos láseres pero teniéndolos es un gran cambio ;)
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Yo me hice 100 mil de uri en la primera que entre. 50 minutos. Eramos solo 2, por lo que todo el uri era para los dos.
    Pero esto no implica que el evento no tenga sentido. Solo se puede decir que es un buen evento, pero es un evento incompleto.
     
    Última edición: 18 Marzo 2021
  19. GΞCO

    GΞCO User

    a mi me gusta el evento si mueres revives en situ con full de vida jaja y si quieres reparar pues te camuflas y dale ademas que es lo mas importante no hace falta ensamblar la muni esa te lo dan los bichos..bravo bp buen evento
     
  20. -LITOX-

    -LITOX- User

    cuantos puntos llevan o a quienes conocen que lleven muchos puntos :/?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas