Feedback Feedback - Evento Motín por Mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

    GΞCO User

    yo 75000 pero se uno que lleva 235000
     
  2. llevo gastado 1.000.000 de sepron en laser 30.000 sepron en nave del anterior evento y 100.000 de promerium en laser me quede arruinado
     
    Última edición: 22 Marzo 2021
  3. En un discord hace 6 dias un usuario mando captura de sus puntos y tenia mas 1 millón de puntos me supongo que hora tendrá mas.
     
  4. ericklol94

    ericklol94 User

    Se saturan a veces los mapas de Escolta y es imposible jugar, deberia haber un limite de maximo 20
    aunque si te sacas buena muni con la solaris y tambien restos de bytes
     
  5. Literalmente desde que se levanta hasta que se acuesta jugando, porque otra cosa no me explico. Yo he echado horas y horas con dupli de puntos y estoy en 300k
     
  6. Hay pote del ensamblaje que da un 50% de aumento en los puntos y pote de pago que da un 100% de aumento en los puntos, hoy envió de nuevo sus puntos y tenia mas de 1.7 millones.
     
  7. -LITOX-

    -LITOX- User

    o esos potes están rotos haber en que posición quedamos :V
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas