Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando le pegas a la Cyborg Troublemaker antes de morir libera como 10 ó 15 Cyborg Cowering.
     
  2. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    :p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  3. cual es el principio a la hora de establecer los puestos de la lista de los 100 mejores usuarios del evento ????
    o sea estoy viendo por lo menos 5 con la oleada 416, unos 10 con la oleada 374, 6 con la 354 .. ect...
    o sea que, porque el juanito con la oleada 374 esta por debajo del pablito con la misma oleada?
    moderadores por favor contestan
     
  4. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User


    Se ordenan por el tiempo, si estás top 2 con 370 oleadas y el primero también, es porque el la hizo en menos tiempo.
     
  5. si claro y mes de masaje en los pies. lo que si deberian hacer una ves solucionado el tema de lag es ampliar la duracion de la puerta eterna en 2 semanas que es el tiempo que lleva dando problemas
     
  6. y donde se contabiliza el tiempo?
    es una supuesta razon no tiene dados reales...
    deverian exender la lista y dar el mismo puesto a todos aquellos que tienen las mismas oleads
    moderadores contestan por favor
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  7. Me equivoco yo o no habian hecho una sync para arreglar todo, y yo lo veo exactamente igual.
     
  8. Respeto tu opinion desde distintos ambitos, pero reafirmo mi comentario con palabras racionales para no hacer objeto de burla tu comentario, durante todo el tiempo que ha pasado el evento, solo 1 sola brillante idea (sarcasmo) fue de una compensacion de Potenciador de EXP y HON(Puntos de Experiencia y Honor) , dado desde el dia que vi aquella compensacion, por mas que aguante en mi cabeza por aquella compensacion me detuve, y solo llore, pero no llorar por lastima, por una perdida o algo, sino que llore fue pero de la risa, y desde mi punto de vista es humillante y muy bajo lo que han hecho con esto
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. viztazoz

    viztazoz User

    Estoy de acuerdo, o minimo algo de munición, algo de uridium, una buena compensacion, por que con este lag no se puede usar los potes de honor y experiencia!
     
    A astu5 le gusta esto.
  10. GΞCO

    GΞCO User

    poco lag si hoy,pero de 250 parriba, 2 segundos de lag y adios es sufi
     
  11. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    Si no estás de acuerdo con una posición, mándale mensaje a soporte. Ellos verán tu caso y te responderán en cuanto tiempo han hecho el portal y el por qué están sobre ti. En el foro las respuestas son paupérrimas, pero al enviar mensaje al soporte solo basta con ser disciplinado y un poco "chato" (en mi país significa cargante, insistente) y te darán la mejor solución. A mí me han solucionado más de 5-6 problemas incluyendo recompensas.
     
  12. -Kampis-

    -Kampis- User

    sí sí claro, cuando no te cierran el ticket una vez te responde con la coletilla "estamos al corriente del problema y se está intentando solucionar el problema" lo digo xq yo he reclamado los restos de bytes que me faltan y aún no me los han puesto, a dos días de terminar el evento. Y el ticket lo cierran. Vuelves a enviar otro y te dicen lo mismo y te lo vuelven a cerrar.

    Además, no sé xq tanto os quejais. Ayer hubo un SM en el chat y vamos poco más y todos los que estaban en él estaban arrastrándose y nada de protestar x los problemas del juego, todo lo contrario, pedían cosas nuevas. Iba a decir si iba a alargar el juego pero se me adelantó una nave, la respuesta del SM es de si se seguía en la misma línea se baneaba del chat. Si en el foro protestais y cuando x fin entra un SM y se puede reclamar todo lo que aquí se pone os arrodillais, xq protestais? Sí, yo no lo hice, uno no ha hecho nada, lo han callado más q rápido.

    Si no nos arreglan el juego y el evento deberíamos hacer nosotros algo al respecto no solo protestar en un foro o en un chat cuando no hay un CM o SM. Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza. si nos ignoran xq nosotros no lo podemos hacer?

    Sí estoy molesto por el comportamiento de los jugadores q había por la noche en el chat dándole coba a un SM y es justificado. MI OPINIÓN.

    Si uno quiere algo debería moverse no callarse. Estoy descontento con la mayoría de esos jugadores no sé si alguno q escribe en este foro ha estado o no pero debe saberse el resultado de la primera vez q aparece alguien q representa a bp.
     
    A astu5 le gusta esto.
  13. astu5

    astu5 User

    mira yo igual cuando veo a los CM o SM les hago mencion de los problemas que hay, año tras año y siempre responden lo mismo: "el equipo encargado ya lo sabe y esta trabajando en ello.. paciencia; o escribele a soporte para reportrlo" al chat ni atencion le pongo salvo si alguien me mandan grupo o le mando grupo a alguien de ahi para que si solo ratadas hablan o se pasan insultando?

    me acabo de quedar pegado otra vez en la puerta eterna esa los potes se gastan y no le veo gracia ya estar en esto ni es risible la verdad, por que compre el pase esperaba hacer los objetivos pero no se puede un desperdicio total, no veo a los encargados del juego pronunciandoce o dando respuestas ante esta situacion
     
  14. No veo el momento en que termine este evento, se incremento el LAG hasta el punto de no poder jugar, el ensamblaje no se muestra, el pase de batalla tampoco y el progeso en la pueta eterna igual, espero que los proximos eventos no sean igual.
     
  15. bx_man_666

    bx_man_666 User

    bueno diré esto asi:

    1. No se por que pelean entre jugadores aqui estamos jugadores para reclamar y pelear contra un "enemigo" (BP), que no muestra respeto por los jugadores y la comunidad de Dark Orbit en general.
    2. A los de BP (Administrador, Ejecutivos, y Representantes en general de la empresa BP y Dark Orbit), solo les puedo decir que no se crean superiores o mas que la comunidad y los jugadores, no cometan el error de los Empresarios Petroleros que durante años se creyeron superiores y pensaron que están por encima del pueblo en general, y mira ahora no son nada si no esta el pueblo para consumir su producto, ninguna empresa puede sobrevivir sin sus clientes, y en este caso nosotros lo jugadores somos sus clientes que metamos dinero o no al juego es irrelevante por que mientras un juego tenga un comunidad grande y sobre todo activa subsistirá y generara miles si no millones en dinero, o no ven a otros juego como empezaron y lo que son ahora, hacen concursos con premios de millones de dolares en recompensa y la gente no esta loca por meter dinero real a esos juegos, es una comunidad donde meter dinero no es significado de ser mejor sino la capacidad del jugador hace que uno resalte.
    3.Espero llegue este mensaje a quien mejor sea en la empresa y lo piensen mejor y no continúen maltratando a los jugadores quienes somos la razón de este y muchos juegos mas.
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* y landeta les gusta esto.
  16. landeta

    landeta User

    x2 lindo comentario pero te lo borrarán "porque no tiene que ver con el tema" así son y así seguiran
     
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Dimelo a mi que me tumbo una desconexion en la 416, jugando justo despues del reinicio, eso si es doloroso
     
    A GΞCO le gusta esto.
  18. peperonata

    peperonata User

    yo me he hartado de hacer rondas hasta la oleada 38(me matan siempre los reflectores)y no veo restos de bites por nigun sitio.
    ah! y a la que dijo que esto se pasa con cualquier cuenta peke... yo le presto la mia con laseres de creditos y 8 flaxes y que me demuestre que se pasa los reflectores.
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  19. lagasos que no veass
    hasta sus lags tienen los lags
    triste, deveriamos pasar lo bien, dado que es un juego, pero no mas me pasa es la raiva
     
  20. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Te lo demuestro yo, si no sabes alejarte... serio problema, pero mi cuenta 8 flax con apis me hago hasta la 84 facil
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas