Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Pues siendo positivo, nunca habia visto al foro tan activo como ahora. Tal vez intentan activar el foro y dijeron que esta forma es la mas eficaz y rapida:rolleyes:

    Aunque bueno, dejo nota por aqui.
    Cuando salte y se queda saltando, le di a desconectar, me sale que la desconexion se ha interrumpido, le doy de nuevo a desconectar y entonces sale el tiempo de 20 segundos. Medio segundo despues me paso de portal. Asi dos veces consegui saltar de portal. No se si habra sido casualidad. No estoy jugando mucho, asi que no pude probarlo mas veces (me parece que decirlo de esta manera suena muy raro jajaja), pero igualmente dejo el dato aqui, por si os funciona.

    Saludos.
     
  2. deberia llamarte estres esterno jajaja q frustrante tratar de jugar la puerta pero se cuelga 1-1, active la nave de 1-8 intento salta a 1-1 de nuevo y se quedo congelada la nave no termina de saltar, debieron haber puesto la puerta en x-8 tambien.
     
  3. consejo para los desarrolladores de los eventos, eviten que sean puertas galacticas eternas individuales a cualquier horario y en diferente oleada cada una ya que crea mas LAG de lo habitual. Si van a hacer evento de puertas que sean puertas a horarios especificos con un numero limitado de jugadores por puerta.
     
  4. no me parece justo lo del horario porq no todos podemos conectarnos a la misma hora algunos podran y otros no.
     
    A astu5 le gusta esto.
  5. el lag es por las cyborg IA de los mapas, matas a 1 y salen muchas, hay cientos incluso miles en algunos mapas
     
  6. debo reconocer que solo salto a 1-8 unos segundos agarro una llave ertena y no salgo del mapa eternal jajajaja xD
     
  7. cuando le pegas a la Cyborg Troublemaker antes de morir libera como 10 ó 15 Cyborg Cowering.
     
  8. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    :p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  9. cual es el principio a la hora de establecer los puestos de la lista de los 100 mejores usuarios del evento ????
    o sea estoy viendo por lo menos 5 con la oleada 416, unos 10 con la oleada 374, 6 con la 354 .. ect...
    o sea que, porque el juanito con la oleada 374 esta por debajo del pablito con la misma oleada?
    moderadores por favor contestan
     
  10. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User


    Se ordenan por el tiempo, si estás top 2 con 370 oleadas y el primero también, es porque el la hizo en menos tiempo.
     
  11. si claro y mes de masaje en los pies. lo que si deberian hacer una ves solucionado el tema de lag es ampliar la duracion de la puerta eterna en 2 semanas que es el tiempo que lleva dando problemas
     
  12. y donde se contabiliza el tiempo?
    es una supuesta razon no tiene dados reales...
    deverian exender la lista y dar el mismo puesto a todos aquellos que tienen las mismas oleads
    moderadores contestan por favor
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Es la hora que has pasado la ronda.
    Si lo pasastes el dia 20 a las 6 la ronda 300, estaras por debajo del que lo paso el dia 19 a las 4 pongamos por caso.
    No es por el tiempo que estuvistes dentro de esa ronda.
     
  14. Me equivoco yo o no habian hecho una sync para arreglar todo, y yo lo veo exactamente igual.
     
  15. Respeto tu opinion desde distintos ambitos, pero reafirmo mi comentario con palabras racionales para no hacer objeto de burla tu comentario, durante todo el tiempo que ha pasado el evento, solo 1 sola brillante idea (sarcasmo) fue de una compensacion de Potenciador de EXP y HON(Puntos de Experiencia y Honor) , dado desde el dia que vi aquella compensacion, por mas que aguante en mi cabeza por aquella compensacion me detuve, y solo llore, pero no llorar por lastima, por una perdida o algo, sino que llore fue pero de la risa, y desde mi punto de vista es humillante y muy bajo lo que han hecho con esto
     
    A astu5 le gusta esto.
  16. viztazoz

    viztazoz User

    Estoy de acuerdo, o minimo algo de munición, algo de uridium, una buena compensacion, por que con este lag no se puede usar los potes de honor y experiencia!
     
    A astu5 le gusta esto.
  17. GΞCO

    GΞCO User

    poco lag si hoy,pero de 250 parriba, 2 segundos de lag y adios es sufi
     
  18. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    Si no estás de acuerdo con una posición, mándale mensaje a soporte. Ellos verán tu caso y te responderán en cuanto tiempo han hecho el portal y el por qué están sobre ti. En el foro las respuestas son paupérrimas, pero al enviar mensaje al soporte solo basta con ser disciplinado y un poco "chato" (en mi país significa cargante, insistente) y te darán la mejor solución. A mí me han solucionado más de 5-6 problemas incluyendo recompensas.
     
  19. -Kampis-

    -Kampis- User

    sí sí claro, cuando no te cierran el ticket una vez te responde con la coletilla "estamos al corriente del problema y se está intentando solucionar el problema" lo digo xq yo he reclamado los restos de bytes que me faltan y aún no me los han puesto, a dos días de terminar el evento. Y el ticket lo cierran. Vuelves a enviar otro y te dicen lo mismo y te lo vuelven a cerrar.

    Además, no sé xq tanto os quejais. Ayer hubo un SM en el chat y vamos poco más y todos los que estaban en él estaban arrastrándose y nada de protestar x los problemas del juego, todo lo contrario, pedían cosas nuevas. Iba a decir si iba a alargar el juego pero se me adelantó una nave, la respuesta del SM es de si se seguía en la misma línea se baneaba del chat. Si en el foro protestais y cuando x fin entra un SM y se puede reclamar todo lo que aquí se pone os arrodillais, xq protestais? Sí, yo no lo hice, uno no ha hecho nada, lo han callado más q rápido.

    Si no nos arreglan el juego y el evento deberíamos hacer nosotros algo al respecto no solo protestar en un foro o en un chat cuando no hay un CM o SM. Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza. si nos ignoran xq nosotros no lo podemos hacer?

    Sí estoy molesto por el comportamiento de los jugadores q había por la noche en el chat dándole coba a un SM y es justificado. MI OPINIÓN.

    Si uno quiere algo debería moverse no callarse. Estoy descontento con la mayoría de esos jugadores no sé si alguno q escribe en este foro ha estado o no pero debe saberse el resultado de la primera vez q aparece alguien q representa a bp.
     
    A astu5 le gusta esto.
  20. astu5

    astu5 User

    mira yo igual cuando veo a los CM o SM les hago mencion de los problemas que hay, año tras año y siempre responden lo mismo: "el equipo encargado ya lo sabe y esta trabajando en ello.. paciencia; o escribele a soporte para reportrlo" al chat ni atencion le pongo salvo si alguien me mandan grupo o le mando grupo a alguien de ahi para que si solo ratadas hablan o se pasan insultando?

    me acabo de quedar pegado otra vez en la puerta eterna esa los potes se gastan y no le veo gracia ya estar en esto ni es risible la verdad, por que compre el pase esperaba hacer los objetivos pero no se puede un desperdicio total, no veo a los encargados del juego pronunciandoce o dando respuestas ante esta situacion
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas