Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No veo el momento en que termine este evento, se incremento el LAG hasta el punto de no poder jugar, el ensamblaje no se muestra, el pase de batalla tampoco y el progeso en la pueta eterna igual, espero que los proximos eventos no sean igual.
     
  2. bx_man_666

    bx_man_666 User

    bueno diré esto asi:

    1. No se por que pelean entre jugadores aqui estamos jugadores para reclamar y pelear contra un "enemigo" (BP), que no muestra respeto por los jugadores y la comunidad de Dark Orbit en general.
    2. A los de BP (Administrador, Ejecutivos, y Representantes en general de la empresa BP y Dark Orbit), solo les puedo decir que no se crean superiores o mas que la comunidad y los jugadores, no cometan el error de los Empresarios Petroleros que durante años se creyeron superiores y pensaron que están por encima del pueblo en general, y mira ahora no son nada si no esta el pueblo para consumir su producto, ninguna empresa puede sobrevivir sin sus clientes, y en este caso nosotros lo jugadores somos sus clientes que metamos dinero o no al juego es irrelevante por que mientras un juego tenga un comunidad grande y sobre todo activa subsistirá y generara miles si no millones en dinero, o no ven a otros juego como empezaron y lo que son ahora, hacen concursos con premios de millones de dolares en recompensa y la gente no esta loca por meter dinero real a esos juegos, es una comunidad donde meter dinero no es significado de ser mejor sino la capacidad del jugador hace que uno resalte.
    3.Espero llegue este mensaje a quien mejor sea en la empresa y lo piensen mejor y no continúen maltratando a los jugadores quienes somos la razón de este y muchos juegos mas.
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* y landeta les gusta esto.
  3. landeta

    landeta User

    x2 lindo comentario pero te lo borrarán "porque no tiene que ver con el tema" así son y así seguiran
     
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Dimelo a mi que me tumbo una desconexion en la 416, jugando justo despues del reinicio, eso si es doloroso
     
    A GΞCO le gusta esto.
  5. peperonata

    peperonata User

    yo me he hartado de hacer rondas hasta la oleada 38(me matan siempre los reflectores)y no veo restos de bites por nigun sitio.
    ah! y a la que dijo que esto se pasa con cualquier cuenta peke... yo le presto la mia con laseres de creditos y 8 flaxes y que me demuestre que se pasa los reflectores.
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  6. lagasos que no veass
    hasta sus lags tienen los lags
    triste, deveriamos pasar lo bien, dado que es un juego, pero no mas me pasa es la raiva
     
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Te lo demuestro yo, si no sabes alejarte... serio problema, pero mi cuenta 8 flax con apis me hago hasta la 84 facil
     
  8. anacl

    anacl User

    menos mal que hoy se acaba esta porqueria del evento. dara mucho uri y todo loque quieras pero para que sirve todo eso si no puedes jugar a gusto para divertirte y entretenerte que es de lo que se trata. y no para cabrearte porque todo va mal. que pongan los eventos cuando los servidores lo aguanten. es mucho pedir?
     
  9. Pregunta para algun moderador sobre el anuncio de <Shadow> Evento - Puerta Eterna. Es que los laser seran eliminados como con los bytes? si no los canjeas se desaparecen? me interesan los del PET AAP-1 que hacen 225 de daño a todo (mejores que un LF3 (180) de daño y un LF4 (200) de daño).
     
  10. Después del evento, habrá recetas especiales disponibles que podrás activar para deshacerte de los láseres de evento que ya no se necesitan.
     
  11. los bytes de eliminaran 24 hras despues d haber terminado el evento y esos laser del pet
    Los laser del PET AAP-1 solo sirven para los Npc del evento
     
  12. Bueno, 25 millones me faltan para el objetivo, 3 días sin poder entrar a la puerta, ayer creo que pude estar dentro 1 hora y media antes de que cascara de nuevo y tuviera q cerrar. Ahora se ha vuelto a estropear, quien me va a dar el objetivo que me falta para los 15?
    He comprado el pase de batalla porque me faltaba ese objetivo y sí, me daba tiempo cuando lo compré porque me faltaban 50 millones de daño y desde ahí ya no se pudo hacer nada :( es increible que hoy se acabe y no se pueda ni entrar al juego.
    Ni siquiera se han planteado en dar unos días de más y que funcione para que algunos terminen los objetivos?
    Mando a soporte para que me digan que lo están arreglando?
    Ya no sé ni qué hacer.
    No soy full, y como dijo mi compañero de arriba, no es un evento para pekes. Tengo 8 iris y he llegado a la oleada 41 y fue por puera suerte, los bichos que quitan de 15 mil imposible si no tienes mucha munición y pegas bien. Pero aún así he logradeo 14 objetivos interesantes para subir un poco más mi nave, munición que necesito para crecer, en eso está bien, pero si me he gastado 200.000 uridium quiero mi recompensa y BP no me la quiere dar porque el juego no va.
    Que de una vez aparezcan por aquí y nos digan si van a hacer algo al respecto o nos dejaran tirados como siempre.
     
  13. -Kampis-

    -Kampis- User

    Bueno compañeros del juego, hoy BP nos ha informado para nuestra "ALEGRÍA" que el evento termina "HOY" con un regalo especial "NO FUNCIONA" para eso sí que se han molestado en escribir. Para nuestra "SATISFACCIÓN" como siempre "NO NOS HACEN CASO" a nuestras protestas y reclamaciones.
    Por lo menos a partir de mañana podrémos "ESPERO" entrar al juego.
    Gracias BP por tu atención
     
  14. por lo visto , el problema es del proprio servidor, tengo otra cuenta en antiguo eg7 y no hay ese lag
    talvez por la cantidad de gente que este conectada en espana
     
  15. Kase-o

    Kase-o User

    muchos se quejaron del evento y para mi fue de lo mejor porque por fin los boteros no pudieron estar en la cima en el top y talvez por eso fue tanto lag dado que la mayoria de boteros solo se la pasaban en las primeras oleadas xD

    excelente evento y los que dicen que no y solo se quejan,por algo debe ser :V
     
  16. realmente no me gusto en nada este evento mas cundo uno era demasiado aburrido ir oleada tras oleada subiendo por oras y en sima nunca jamás me dio el diseño de ciborg que quería en sima el riesgo era terrible de ir arriba de las oleadas 150 y que te de un lagazo come te daba y aparecer muerto después de horas de estar subiendo y ni que habla de esas veces que la nave se desconectaba y tu reconectabas y los aliens estaban invisibles y también me paso que el ensamblaje no andaba y no podía ensamblar la munición especial que le pega x7 a las naves especiales como las ciborg y mimesis
    en realidad una perdida de tiempo puesto que llegabas a las oleadas 200 o mas y te daba una miseria del mineral que necesitabas para ensamblar los módulos y la cantidad de munición que gastabas en llegar a oleadas altas es muy grande en comparación con el mineral ósea los bits que te daba al final eran una vergüenza ni siquiera alcanzaba para ensamblar dos rondas de munición se supone que subiendo las oleadas uno debería al menos recuperar una cantidad igual a la x4 que tubo que gastar n subir no gastarse mas de 100 mil de x4 para recuperar 20 de la munición nueva sin contar que hay que gastar los bits y en sima te pide uridium y no recuperas nada solo se pierde tiempo y munición en si no se gana nada y mas que te mata de aburrimiento...
    ósea que estamos haciendo y como ya les dije si no tienen nada nuevo que poner en el ensamblaje al menos repitan esos diseños de naves y otras cosas que ya pusieron en eventos anteriores y den la oportunidad de poder ensamblarlos además así siempre ganan los mismos debería dar premio por el esfuerzo no como probabilidad entre a la puerta varias veces con el afán de ganar el diseño de ciborg al principio dijeron que pasando cierta oleada te lo daría seguro después dijeron que seria una probabilidad como dicen ni sueñes que lo ganaras y asi fue subir tan alto para perder de tanto feo lag que hay o por no poder usar el ensamblaje que no cargaba para una trasferencia morir por nada y tener que volver a empezar con las manos vacías después de horas sentado frente a la pc que ya ni ganas te dan
    y para recuperar que nada ni siquiera la munición que te dan vale de algo te gastas casi 6 veces mas de lo que devuelve la puerta y si no tienes bits por mas que ganes uri no puede ensamblar nada de muni es tan poco que da vergüenza es una tomada de pelo porque si ya ensamblo un modulo de mejora ni para una ronda de munición alcanza. por lo menos hubieran echo lo que en el evento anterior que también sacabas resto de bits del derribo de aliens...
    y lo del lag y los errores por favor estaba injugable a veces te desconectabas y no podías entra te marcaba la nave activa pero que no estabas en ningún lugar ni siquiera podías cambiar de pabellón al estar desconectado ni cargar la nave hasta el otro día que reiniciaba el server que es eso.
    y de una si no tienen nada nuevo que poner en el ensamblaje no vendría nada mal poner diseños y naves que ya salieron en eventos pasados y dar la oportunidad a los jugadores de obtenerlos y además ya nos cansamos de diseños cosméticos ya sabemos que son bonitos pero en una nava solo se puede usar uno a la ves eso no hace gracia que diferencia hay entre uno y otro si no hay una habilidad o un bono que lo diferencie de otro diseño algo que lo agá especial y utilizable
     
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Esto es un cachondeo ya ni dan las recompensas
     
  18. bien x culpa del fallo del ensamblaje no pude hacer el ultimo modulo 30 min esperando a que funcionase y al final acabo el evento increible...
     
    A G*A*L*A le gusta esto.
  19. bx_man_666

    bx_man_666 User

    asi que lo cortaron no que era el evento hasta el domingo 26 ??, que paso??. Bueno en lo que entiendo es problema de servidores deben estar viejos casi obsoletos que no aguantan todo lo que tiene ahora el juego, deberían pensar bien en las nuevas decisiones del juego como la union de servidores creo que a partir de ahy se fue en pique el juego.
     
  20. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ¿De donde sacas eso bro? mm que yo sepa era hasta hoy 23....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas