Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El mejor evento! :D
     
  2. Pense que darían mejores recompensas o al menos mas municion los npc dentro de la gg. Y enserio dan minas como recompensas? creo que se han puesto medio amarretes en este evento. En el anterior me dejaron con la boca cerrada pero este deja mucho que desear.
     
  3. No tiene nada que ver con la puerta en si, pero, si con el evento. Pues deberian de aumentar mas los cyborg en los mapas ya que son muy pocos y eso que ademas tienen muy poca vida para conseguir la llave y todo el mundo esta tras ellos.
     
  4. Dannazione

    Dannazione User

    bp, es un evento tan malo que se me quitaron las ganas de jugar xd
     
  5. Ok3

    Ok3 User

    Opinión

    El evento está muy bien, se consigue bastante uri, se puede conseguir 1.000.000 de uri por día, fantástico. Rentable. No cambiéis nada.

    ERRORES

    No contabiliza Resto de Bytes del pase de batalla
     
    A GΞCO y PERRY_A7X les gusta esto.
  6. Sali a equipar y volvi a entrar y todo se bugueo, no veo el pase de batalla, potenciadores, la oleada, las clasificacion, no se si es por tanto usuario, pero deben de poner atencion a esto, de la misma manera ya voy por la oelada 160 y aun no me suelta ningun bite, deberian arreglar eso, no que tengas que morir para que te den la recompensa; ademas de checaqr los daños ya que los potenciadores a veces hago el daño y a veces no, tengo 87% de daño y pego 300k en unas oleadas con las municion del evento y en otras pego 500k asi que no se a que se deba el fallo, saludos.
     
  7. Dale BP cambien las recompensas y aumente la municion de evento que tiran. Me gaste toda la municion para sacar solo sab 50 y minas que ni se usan. Y de recompensa al morir 1288 bites, no vale el gasto de tiempo...
     
  8. Holck

    Holck User

    VA MUY MAL
     
  9. el juego a petao ya del todo xd
     
  10. n0 conecta la nave ya vam 10 minuto k no conecta
     
  11. LoRd_StArK

    LoRd_StArK User

    esto hizo PUMM!!
     
  12. no se puede entrar al juego!!! Server España 2
     
  13. Dannazione

    Dannazione User

    fome el evento aparte del lag y que en este momento no deja ni conectar mas de 20 min intentando entrar y sige diciendo estableciendo conexion
     
  14. Algunas observaciones del rato que llevo jugando el evento:
    1.- Los bichos que salen en los mapas son muy pocos los que aparecen para la cantidad de gente Zombie que se la pasa persiguiendolos, dejando muy poco a los jugadores que nos esforzamos de verdad en este juego, lo que complica conseguir llaves.
    2.- Los bichos Mimesis y Cyborg que aparecen en la Puerta Eterna deberían mejorar las recompensas que dan, tanto munición EMA como que te den Restos de Bytes, esto considerando la cantidad de munición invertida debería compensarse aunque sea un poco con lo que te den los bichos.
    3.- Retomando lo de los Restos de Bytes, es algo absurdo que sólo se consiga una cantidad tan miserable, al perder las 2 vidas de la Puerta Eterna, tomando en consideración que un objetivo del Pase de Batalla es recoger 40 mil Bytes, es necesario llegar a la ronda 100+ la cantidad de 16 veces, para cumplir con ese objetivo. Algo que por una parte está bien para que no sea tan rápido el completar el pase, también es muy complicado de conseguir para varios que carecen de un buen equipamiento.
    Por eso deberían de mejorar la cantidad de bichos en los mapas, y las recompensas en cuanto a munición así como agregar que den una cantidad razonable de Bytes al matar los bichos del evento en la puerta.

    En lo particular creo son cosas que se podrían mejorar, si llego a percatarme de alguna otra cosa en el transcurso de los días lo comentare.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  15. hace falta que den mas restos de bytes
     
  16. joka84

    joka84 User

    el alien singularity cyborg nesesitan nerfear el daño que tien en la avilidad o solo la distansia en la que esta te pega ya que tiene mucho daño por mucho tiempo y mucha dstancia
     
  17. PERRY_A7X

    PERRY_A7X User

    El evento me parece GENIAL, nada que decir.

    Hay dos errores al menos que me ocurren a mi: No me contabilizan las llaves eternas utilizadas y los bytes recogidos. Espero que lo solucionen para poder continuar completando el pase de batalla.
     
  18. Desde que ha empezado el evento la pantalla de ensamblaje esta toda en gris, no pudiendo hacer nada con ella
     
  19. -Kampis-

    -Kampis- User

    Tuve que cerrar en estas últimas oleadas iba fatal, no había manera de disparar de saber si tenías vida o escudo si el npc estaba cerca o lejos, de hecho saltabas del portal y se tiraba una eternidad. Creo que antes de sacar el evento deberían haber arreglado los errores del juego, si ya no se podían hacer ggs los domingos y lo ampliaron, con la cantidad de gente que hay jugando y muchos volviendo al juego, poner el evento no era tan urgente, a mi entender.
    Está todo lagueado, me desapareció todos los objetivos ahora me pone 0/0, llaves 0 y posición 0 cuando llevo todo el día en la puerta, a mi ritmo.
    A ver si hacen algun reinicio o algo mientras me voy a cenar porque seguro que pierdo la puerta. Y hay gente que se murió por todo el lag que hay y no le dio los restos, si me muero me los darán? Arreglenlo cuanto antes para que sigamos disfrutando.
    Creo que en el evento anterior se pidió que se arreglaran los problemas y aún así siguen peor, por lo menos en el de la mimesis aún podías disparar y veias tus disparos y la vida que te quedaba
    Me encanta cuando matas un npc q te quita de 15.000 en 15.000 y después de muerto te lo sigue quitando, hasta que sueltas pem o te dejas matar, no entiendo el sentido de ello.
    La puerta está muy bien, me encanta, tan buena como el Vortex primero que salió, pero da muy pocos bytes, deberían dar algunos npc dentro de la puerta los bytes por lo menos porque si queremos estar en el top no podemos tener los objetivos, no daría tiempo, en el anterior evento algunos quedamos justos aquí tendríamos que, como dijo mi compañero, dejarnos matar después de la oleada 101.
     
    Última edición: 9 Abril 2020
  20. Al igual que el compañero -Kampis- tambien ha desaparecido el progreso, las llaves y las recompensas obtenidas
     
    A xllMonoStylellx le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas