Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tymtaker

    tymtaker User

    Los láser hacen daño, el sab no hace daño solo roba escudos por eso no cuentan los bonos en la carga del prometeus o los láser.
    Aprendan a comprender lo que leen el sab no es una munición que haga daño si no roba escudo y eso es muy diferente a hacer daño
     
    A j-shadow le gusta esto.
  2. pedepa

    pedepa User

    ya se que el sab es roba escudos,pero si desde la nave hace el mismo daño(en este caso roba escudo) como la municion X2,con los laseres IA en el pet deberia de hacer el mismo daño que la munixion X2 contra los alienignas IA,dime donde pone que no?
    segun las faqs los laseres IA del pet hacen con X1 500 de daño con x2 hacen 1000 y el sab deberia chupar escudos 1000 por cada laser, y no solo chupa 500
    digo yo.
     
  3. mas bien tu deberias aprender a comprender los errores del juego ya que los potenciadores de daño aumentan tambien el daño del sab y segun tu el sab no hace daño.
     
    A DavidLin y -=[(AŁмαÐσ)]=- les gusta esto.
  4. tymtaker

    tymtaker User

    Estás mal los potenciadores aumentan los puntos que tienen tus laser, por eso la muncion pega más, si dices q hace daño el sab has la prueba pégale a algo con sab solo con sab y dime cuánto daño le haces le vas a robar el escudo pero nunca le vas hacer daño.

    Daño en DarkOrbit se refiere al daño que haces a la vida del contrincante, el sab podrá quitar x2 pero a los aliens IA los láser solo causan daño extra de 250 cuando pegas con algo que dañe la vida si usas el sab utilizará su daño base normal que son 185, aprendan a comprender lo que leen: daño no es lo mismo que absorción y si no me creen hagan la prueba a ver quién esta mal
     
    Última edición: 14 Abril 2020
    A -zuri- le gusta esto.
  5. pedepa

    pedepa User

    el sab no hace daño,quita escudo,esta claro,pero quita el mismo numero de escudo que el daño que hace el x2, eso es asi de siempre.
    si con x2 pegas 10000 de daño,cuando usas el sab quita 10000 de escudo.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    FORMACIÓN TALADRO (F-15-DL)
    [​IMG]Aumenta los daños de láseres en un 20%, pero reduce el valor de tu escudo en un 25% y el reparto de daños y la velocidad en un 5%.

    Ahora dilo otra vez jajajaja
    Y para que la prueba. Eso si que no lo entiendo. Pueden poner una cosa y en realidad signifique otra. Como el misil ese nuevo que absorbe escudo. Al principio era reducia la velocidad del enemigo en un 25%, pero en realidad te los reducia a ti. Es lo mismo aqui.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. El juego va de pompis, no se puede jugar, andas de correr aprended a caminar madre mía!!
     
  8. Alguien más no le parece el ensamblaje y la tabla de misiones del evento?
     
  9. TERRIBLEMENTE BUENA LA PUERTA, PERO LASTIMA LA PERDIDA DE CONEXIÓN EN MEDIO DE LAS OLEADAS, NO PUEDE SER QUE PIERDA MI ULTIMA VIDA CON UNOS SABOTEUR DE ****** PORQUE SE ME DESCONECTA AMIGO. ME COSTO UN DIA LLEGAR HASTA ESA OLEADA HERMANO. HAGAN ALGO O COMPENSEN SU FALTA DE ESTABILIDAD VIEJA
     
  10. +1 estoy igual
     
  11. bx_man_666

    bx_man_666 User

    alguien sabe para que es el pote de daños que aparece en el cuadro del evento donde están los "daños de lacer", "daño de misiles", hay otro que solo dice "Daños" sin especificar que tipo, alguien sabe si potencia el daño total o de que sirve??
     
  12. astu5

    astu5 User

    -para los objetivos de utilizar municion EMAA.-20 por que no cuenta la municion que el pet utiliza, si esta tamnien se gasta, creo que tambien deberia contar.
     
  13. picaro

    picaro User

    Exigimos bono compensación por el constante fallo del servidor y el consumo excesivo de pet y de mas y el quedarse sin poder entrar o quedarse tirados sin poder producir o jugar sabemos de los problemas existententes pero deven compensar .
     
  14. Buenas , una consulta, quisiera saber como tienen su confi con los que llegaron hasta rondas mayores a 160, que estrategias tienen para pasar esa ronda ya que se me complica en ese momento.

    Saludos.
     
  15. solace full motores y full daño mas tecnofabrica en la oledas de cyborg finales. y en reflectores cambio de nave a reparadora
     
  16. Quisiera preguntar, porque el Ensamblaje no esta funcionando actualmente en Europa Global 2, y porque no se ve lo de Objetivos, ni la seccion del "Pase de Batalla", desde esta mañana cuando implementaron el Sync, ya no tengo mis llaves que tenia guardadas, y tampoco me muestra porque oleada voy, ni cuantos potenciadores dentro de la Puerta Galactica Eterna tengo, quisiera saber que paso respecto a esto(?)
     
    A crs.huerta.g17 le gusta esto.
  17. si entras en la puerta lo veras..
     
  18. LAGAAASO lag y mas lag y decis que ya habeis solucionado el lag es cansino no se si llevamos una semana o mas con lag en ESPAÑA ponganse de verdad arreglar el lag por dios .............. es cansino
     
  19. me ha pasado lo mismo todos estos ultimos dias y no me deja ensamblar ni ver los objetivos del pase... lo compre y no podre completarlo? siento que es una burla....
     
  20. Pues GG, el evento duró la mitad de lo que debería: ya no sirven ni el ensamblaje, ni se puede ver el pase de batalla ni ninguna de las pestaas del evento (ranking, potenciadores, etc). Muy bien BP, lo han hecho de pu.. madre.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas