Feedback Feedback - Evento Pugna Galáctica | Septiembre

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Mañana tendremos disponible el evento Pugna galáctica, dejadnos aquí vuestros comentarios, estaremos muy atentos a ellos.

    Recordad siempre hacer críticas constructivas para que así exista una mejor comunicación y se pueda entender mejor el problema.

    Un saludo pilotos :rolleyes:
     
  2. mañana empieza y desde hoy ya estoy viendo la enorme cantidad de pushing que esto conlleva.... espero ahora si le pongan mucho énfasis en tomar enserio los reportes sobres los usuarios que recurran a esta practica para ganar el evento, que como lo ha sido todos los eventos pasados de pugna galáctica lo han ganado gente que hicieron pushing....:):)
     
  3. el evento seguira siendo el mismo desastre de siempre, casi mejor si se ahorran el evento y piensan en uno realmente nuevo, eventos pvp con tanta libertad como este no funcionan y nunca funcionaran.
     
  4. Realmente mi recomendacion es que se le de mas enfasís a los usarios que hacen Pushing y que asi se sancionen a todos los responsables que arruinan este evento a gente que realemte esta preparada y desea ganar sin trampas
     
  5. elpeke0800

    elpeke0800 User

    yo creo que deberia aber una "pugna" para pekes y otra para fules
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Lo podrían solucionar si tan solo no den puntos por matar a un usuario mas de dos veces. Así evitamos el pushing.
     
  7. aun sin escuchar a los usuarios del juego los modulos no cambiaron nada, y el misil tampoco las batallas duraran 2 seg XD gracias bp y los tramposos bots aun siguen con su equipo!! que tiene q les quiten el honor??? cuando tienen sus laser que sacaron a costa del bot mejor quitenles la mitad de su equipo (laser,escudos, P.I. mejoras, diseños de vants etc.) asi el juego seria muy justo!! y podrian aplasar el evento asi tendrian tiempo para cambiar cosas sobre los modulos y el misil nuevo!!
     
  8. otro evento de lo mismo,los tramposos son los que siempre se han ganado las recompensas,no hay nada nuevo para la mayoria,los castigos hacia ellos solo les causan risa,esos jugadores es mas que sabido son quienes tienen la mayoria de las naves de alto rango y equipo,si les quitan una solo usan otra y ya,en un mes tienen una nave full equipo asi ,si ,estan en desventaja hacia ellos,asi como la mayoria de los jugadores de este juego,se agradece el intento de castigarlos pero solo es un intento risible

    tal vez no quieren hacer baneos como el de hace años,pero deben darse cuenta que han sido rebasados y por mucho
    por esa razon su juego no es atractivo para muchas personas,el gasto de publicidad en las redes que estan haciendo se va a la basura cuando se dan cuanta como esta el juego,este vento solo demostrara lo que digo asi como siempre pasa

    solo chequen quienes on los ganadores de los ultimos 10 eventos pvp y clanes y sabran de que hablamos
    deberian hacer baneos de cuenta por ip,al menos los tramposos tendrian mas problemas de ingresar con otra cuenta

    obvio es mucho pedir
    saludos
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  9. A mi me gusta, pero muchos no podran competir porque no les gusta eso de puro pvp, hay algunos que no se como pegan arto XD, Espero poder sumar algo :), y que sea divertido, el evento pasado para mi estuvo reeeeelindo :)
     
  10. Los dos módulos de la vengui y la disruptor son muy injustos, la vengue ya de por si, frente a otras naves como la solace, tyrannos, etc es débil y más aún le quitan escudo, y la disruptor es lentísima, no te sirve tanto daño si se te escapan todos.
     
  11. Evento totalmente discriminatorio contra jugadores de menor nivel, básicamente puro full puede participar y ganar algo, mientras que los pequeños solo están de carne de cañón para los full en adelante, lo único que propiciará el evento será el hacer injugable el juego para los pequeños al ser reventados a cada rato, demostrando que bp no toma en consideración a jugadores de menor nivel, ahora bien podría haber algún sistema que mida el poder de un jugador según la clase equipamiento y así evitar que se abuse de jugadores de menor poder durante los eventos, sería genial eso ya que sería algo que solo se aplicaría durante eventos y cuando no haya eventos de ese tipo se podría seguir matando jugadores sin importar el nivel, pero es pedir demasiado a quienes no piensan en eventos para los jugadores de menor nivel. Esta clase de eventos solo hace que el juego se haga imposible para los pequeños y al final terminen dejando el juego. mínimo que se apliquen restricciones de acuerdo al poder de combate durante los eventos.
     
    A ¤«DΔrthR℮van»¤ le gusta esto.
  12. Voy con la nave más rápida disponible para jugadores (a todo lo que esta da)
    Voy cruzando 4-2 con un pin en el minimapa
    Aparece un sujeto desde el otro lado del mapa intentando darme unos buenos rafagazos
    Logro huír
    ¿Autoclick? nah... "lag"
    Y ni hablar de los grupitos en los extremos del mapa repartiéndose a quién le toca morir en esta ronda...
     
  13. Este acontecimiento, que en teoría, es una lucha JcJ, no es mas que una partida de caza de muchos contra uno... en mi caso, me han destruido bastantes veces pero no uno solo, mínimo 3, 4, 5 ó mas jugadores. No se debería permitir que sumaran puntos este tipo de jugadores ni que tu los perdieras, no es justo.
     
  14. Lo explicaron al inicio del evento es como una battle royal solo que aqui a los 2 que mas daños te hagan se llevan tus puntos, si te matan entre 8 solo a 2 se les dan puntos, o que es lo que no entiendes?
     
  15. Si lo entiendo todo... no es eso lo que he dicho, leí de que iba... yo me refiero a lo injusto de un acontecimiento que en teoría es JcJ , jugador contra jugador, en mi caso que voy solo, casi siempre estoy en desventaja... solo es un comentario y me gustaría que lo tuvieran en cuenta.
    P.D.: Gracias por tu simpatía...:cool:
     
    A ™§hαδσωsMαsτer™ le gusta esto.
  16. _Halo4_

    _Halo4_ User

    Complicado de jugar para los jugadores con menor equipamiento. Aparte el pase subió de precio sin buen motivo pues las recompensas siguen siendo pobre en comparación a lo que exige el pase. Un evento muy malo a mi parecer.
     
    A elkiritober le gusta esto.
  17. aquilar49

    aquilar49 User

    volvemos a lo mismo de siempre jugadores de diferentes empresas y mismo clan te pincha uno primero y te machacan entre 3 pos un evento que no jugare
     
    A ThePhantomLegend y elkiritober les gusta esto.
  18. engendraa

    engendraa User

    holita, los desarrolladores deberían preguntarse cual es la finalidad de este evento?. Incentivar a jugar ? no por dios si no eres full a nadie le incentiva que te maten na mas asomar el morro, acaso creen que esto va a incentivar a alguien a pagar por conseguir mejoras, ni de coña no cuando otros las consiguen gratis usando bots. A mi lo que me parece es que este evento esta hecho a medida de estos jugadores que gastan regularmente algo de dinero ademas de usar todo tipo de bots y bugs, jugadores a los que BP jamas va a banear ni temporal ni definitiviamente por razones obvias.
    Asi que ya sabes, si no eres uno de estos jugadores no participes en el evento, ni entres en los mapas 4-x, no se lo pongas mas fácil que se fundan entre ellos.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  19. He intentado participar, voy con dobles de todo, tecno, seprom y hasta osmio; pero es imposible. Vaya donde vaya hay gente en grupos enormes atacando al unísono. Explicadme cómo es posible que vuele a 2 de eso 5 enemigos, les consiga quitar unos 15-20 puntos a cada uno y cuando me revientan los otros 3 pierda como 50. O las FAQs están mal, o este es el evento más injusto del mundo, sobretodo si incluimos el hecho de que se sigue usando la táctica del "trececito".
     
  20. Blavk

    Blavk User

    Yo ni siquiera me acerco, es bien sabido que apenas te ve un enemigo en el minimapa y ya te trae marcado, magia pokemón supongo y ni que decir de los multiempresa y bloques, un asco, sé que nadie está obligado a participar pero si quieren incentivar el pvp deberían escuchar un poco a la comunidad respecto a estos eventos
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas