Feedback Feedback - Evento Pugna Galáctica | Septiembre

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Buenas Shadow, a ver si al juego le da por escuchar.
    La Pugna Galáctica es un evento que deja de lado a una gran mayoría de los jugadores. En primer lugar completar el pase de batalla en su totalidad es muy complicado, incluso para un full, porque además de tener que invertir una gran cantidad de horas, deberás gastar una inmensa cantidad de uridium en potenciadores, materias, munición, etc... (como si comprar el pase fuese barato) Y esto significa que si apenas tienes para mejorar tu nave, aún menos para participar en el evento. En segundo lugar es un evento donde solo podrás participar si eres full, y es que no nos engañemos, más te vale tener casi todos los prometheus y escudos amarillos o te sacarán del mapa de un rafagazo (evento para una minoría). En tercer lugar sigue siendo un evento que si quieres ganarlo y quedar entre los primeros puestos será tarea complicada debido a que hay jugadores los cuales tienen ventajas del tipo: autoclick, osmio en motores, bugs de escudo y daño... esto significa que aún siendo full y mejor jugador tendrás complicado ganar. En cuarto lugar el sistema de puntuación es bastante injusto, no es posible que yo con 900 puntos pete a alguien 1vs1 con 1200 puntos y apenas me suelte 15 puntitos, en cambio luego me encuentro a un grupo y me disparan entre 10 naves y al morir me quitarán 40 puntos. Es totalmemte ridícula la forma de ganancia de puntos ya que se premia mucho el ir en equipo y no la capacidad de pelear, y esto se debe a la forma de reparto. (ganancia y pérdida)

2. -LITOX-

-LITOX- User

no sé que se quejan yo no estoy full y aún así llevo una buena cantidad de puntos es solo estrategia de como matar naves en mi caso uso vengi y claro muchos Camus para robar puntos jeje no esperen todo grátis

Compartir esta página