Feedback Feedback - Evento Pugna Galáctica y Clasificación de Black Light eterna| Abril 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haber cuando eliminan cuentas que usan cosas raras, con lo que cuesta hacer puntos y que te peguen de a medio mapa o hayan esos trenes de 8 naves como en behemoth pero en pvp. una verguenza. como puedo jugar el evento sin que haya gente ilegal? tambien me puse vengi con los 3 modulos de velocidad, mas habilidad de velocidad, mas velocidad de tecnofabrica y aun asi es imposible escapar de esas 8 orcus, AMERICA GLOBAL 1
     
  2. El evento así es complicado.. una lastima por el pase batalla pero en esta lo dejo pasar.. a trancas complete 6 objetivos.. pero no les regalo mas puntos ..
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  3. literalmente el jugador que haga mas pushing
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. KRACKO

    KRACKO User

    pues creo que no merece la pena participar en este evento la pugna encima de que hay mucha gente que pega una barbaridad necesitan sus programitas de autoclick porque son muy mancos para ir manual, pero bueno este evento no vale la pena es para gente muy full esperare al siguiente pase
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y *ARACKNOR* les gusta esto.
  5. Tengo la ligera sospecha de que reciclaron completamente el código de los modulos inestables del evento mimesis, y lo pusieron en este de pugna.

    ¿El motivo? Me han salido 6 modulos para la mimesis, y solo 1 para la tartarus y 1 para la diminisher (de los zpvp). Muy bien BP, muy bien.
     
  6. astu5

    astu5 User

    o quizás ni cuenta saben sobre que exista esa posibilidad... o es adrede o en otras palabras les vale.
     
  7. de esos modulos de 4 saque 3 para tartarus, 2 que eran basura y 1 que da 28% de pv
     
  8. -LITOX-

    -LITOX- User

    bro tengo 11% de velocidad de diminisher y 29% de vida para la misma nave ; para tartarus 20% de evasion y 27 % de vida :3
     
  9. Al menos no solo a mi me salio modulos para tartarus (6) modulos disparates
     
  10. maciitas96

    maciitas96 User

    Es una autentica basura como siempre, para futuras basuras de pugna lo que deberia ser es que si recibes daño de 2 naves no les den puntos. por que siempre van de 3 en 3 a matar una sola nave. de mexico ya saben que clanes son.
     
  11. -LITOX-

    -LITOX- User

    tu tambien puedes armar un grupo bro o utiliza la minemesis ;)
     
  12. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas! Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas